Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko atlas

deiviz

New member
Buenas,
Como prometí en mi presentación, aquí os dejo uno de mis nenes.

Después de cuatro meses con él, mis impresiones son muy buenas. Ha superado mis expectativas, con creces.
Reloj más robusto de lo esperado. El armis, muy deportivo y lo más importante, cómodo, no se lleva ningún pelillo en los quehaceres diarios. Algo que se agradece.
Su precisión es buena, no creo que se vaya a más de 6 seg/día. A falta de instrumentación... seguido con un gw-m5600 :nosena: (friki friki)
El lumen es bastante potente al principio, me dura unas dos horas mas menos.
La corona que mueve la brújula no va ni a presión ni roscada, así mejora su manejo. Aunque no creo que lo llegue a usar mucho... bueno mas bien nada, pero me hacía gracia.

Lleva un movimiento 7S36, de sobra conocido.

No me enrollo más, unas fotillos del nene:

DSC01805.jpg


DSC01811.jpg


DSC01812.jpg


DSC01813.jpg


DSC01814.jpg


DSC01818.jpg



DSC01810.jpg


Por último con él puesto
DSC01804.jpg

¿que bien queda ehh? :D

Mi valoración final: :heart: (8/10... pero cada día me gusta más)

Espero os gusten tanto las fotos como a mí el reloj.

Saludos!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Deiviz!!
Este modelo.....es el que lleva un medidor de mapas que sale desde la corona a la izquierda, ¿no? :dudoso::dudoso:
Y exactamente.....¿cómo funciona?

Jose Maria Aragon
 

deiviz

New member
Hola, Deiviz!!
Este modelo.....es el que lleva un medidor de mapas que sale desde la corona a la izquierda, ¿no? :dudoso::dudoso:
Y exactamente.....¿cómo funciona?

Jose Maria Aragon

Buenas!!

La corona de la izquierda mueve el bisel interno que hace las funciones de brújula.

Y sería algo así:
Como estamos en el hemisferio norte, las 12h sería el punto cardinal "S". Ahora bien, para saber donde está el norte, basta con situar la horaria señalando al Sol. El punto medio entre esta y las 12h sería el Sur.

Saludos!!

P.D: Por si no me he explicado bien... pincha aquí
 

JoseLuis

New member
Este es, curiosamente, uno de los ultimos modelos de Seiko que divide a los forofos de esta marca. Algunos no lo pueden ni ver, y sin embargo a otros les encanta.
Las agujas, demasiado rotundas. El borde moleteado del bisel y corona...

A mi personalmente me gusta su contundencia y "japonería". Es muy samurai...
Desde luego sus diseñadores no han dado mucho cuartelillo a los gustos occidentales. No es el Seiko moderno clasico, desde luego.
 

6138

Well-known member
Este es, curiosamente, uno de los ultimos modelos de Seiko que divide a los forofos de esta marca. Algunos no lo pueden ni ver, y sin embargo a otros les encanta.
Las agujas, demasiado rotundas. El borde moleteado del bisel y corona...

A mi personalmente me gusta su contundencia y "japonería". Es muy samurai...
Desde luego sus diseñadores no han dado mucho cuartelillo a los gustos occidentales. No es el Seiko moderno clasico, desde luego.

yo estoy en la lista de los que les encanta




]
atlaswrist.jpg
[/URL]
 

hermes

New member
A MI ME GUSTA MUCHO DEIVIZ :)
Yo le compré el blanco a mi hermano y siempre se lo estoy mirándo, pienso comprar el negro con agujas amarillas
 

JIC

Member
Bueno, Bueno ...

Tanto como robusto, no diré yo tanto, el mío iba a 12 s/día, un día de bici (por ciudad, eh, unos bordillos, algún bache, pero nada de importancia) y está a +35 s/día, eso si, igual de constante que siempre.
Osea que me parece que este reloj es robusto de apariencía, pero como para hacer deporte pues no; con todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.

El mío

 

6138

Well-known member
Tanto como robusto, no diré yo tanto, el mío iba a 12 s/día, un día de bici (por ciudad, eh, unos bordillos, algún bache, pero nada de importancia) y está a +35 s/día, eso si, igual de constante que siempre.
Osea que me parece que este reloj es robusto de apariencía, pero como para hacer deporte pues no; con todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.

El mío

el tema de las motos/bicis y los mecanicos no tiene solución..... las vibraciones del manillar los desajustan
para eso un g shock....
 

JIC

Member
el tema de las motos/bicis y los mecanicos no tiene solución..... las vibraciones del manillar los desajustan
para eso un g shock....

Sin embargo hago bici en iguales circunstancias con estos dos, y nada, ni desajuste ni nada, y ya tienen añitos





A ver si va a ser que los suizos si tienen algo que no tiene Seiko ...
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias por la respuesta, Deiviz!.... :guay:

Por supuesto, no me había quedado claro con tu respuesta, :he:, pero no te preocupes, que con las instrucciones que me envías, me ha quedado MENOS claro aún! :nosena::nosena:

















P.S: Si has llegado hasta aquí, es que te lo habías creído, por lo que ha llegado el momento de decir que sí.....que sí lo había entendido...

:jap::jap::jap:

Jose Maria Aragon
 

deiviz

New member
Gracias por la respuesta, Deiviz!.... :guay:

Por supuesto, no me había quedado claro con tu respuesta, :he:, pero no te preocupes, que con las instrucciones que me envías, me ha quedado MENOS claro aún! :nosena::nosena:

















P.S: Si has llegado hasta aquí, es que te lo habías creído, por lo que ha llegado el momento de decir que sí.....que sí lo había entendido...

:jap::jap::jap:

Jose Maria Aragon

:grrrrrr:...:cry:...:no:...:rofl:

jejejeje
Pero que mam***o!! :D
Voy a tender una lavadora y ahora vuelvo a darte unos azotes:nosena:... No te vayasssss!!!

Saludos!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeeee...!! Me ha gustado tu combinación de emoticones para expresar estados de ánimo!!....Bien pensado, bien!

Ciao,

J.M.
 

JORDIHER

New member
Un modelo que me encanta....

...y aquí, unas fotos del mío -azul-, con brazalete o nato:

fotohk.jpg


dsc0151ab.jpg


dsc0147sv.jpg


Felicidades por tan buena elección:yipi:.
 

ttantto

Member
Es el primer automatico que me compre y el que ha hecho que me enganche a esto. En mi caso practico BTT y en más de una ocasión me lo he llevado en la muñeca y por lo que dicen no es muy aconsejable (cuido los relojes pero no me obsesiono con ello), pero el mio no tiene variaciones en la precisión.
 

6138

Well-known member
Sin embargo hago bici en iguales circunstancias con estos dos, y nada, ni desajuste ni nada, y ya tienen añitos





A ver si va a ser que los suizos si tienen algo que no tiene Seiko ...

para esto, los suizos y solo en tu caso y de momento tiene una cosa que no tienen los seiko y es suerte , no la tientes y haz bici con un cuarzo...
 
Arriba