Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko BFS

hermes

New member
El paquetito llegó a mi casa por sorpresa, sin sustos de aduana por suerte y rapidísimo, tardó sólo 12 días.

Contiene un precioso Seiko SNKF05K1 calibre 7S26 (BFS=Big Freakin Seiko) automático WR100 de 44 mm dial azul, 12 mm de espesor y un armis macizo ¿? de 24 mm que junto con el reloj pesa lo suyo, Tiene unos acabados excelentes, lo cual me encanta. :ilove:

Me hubiese gustado que al menos el segundero fuese amarillo o naranja, una nota de color no está de más.

Fue comprado en chronograph.com

El vendedor fué muy amable, accedió a declararlo como regalo, pero en cambio dió tooooodaaa la información :grrrrrr: , hasta el más mínimo detalle del contenido de la caja, a pesar de que le pedí que no lo hiciera.

Y ahora las fotos que es lo que todos quieren:

seiko001.jpg


seiko002.jpg


seiko005.jpg


seiko006.jpg


seiko010.jpg


seiko014.jpg


Lo único que no me gusta es que el armis "chirría", ¿cómo puedo arreglar eso?
 

cybermendi

Baneado
¡Que bonito! No conocía este modelo y me ha encantado. Enhorabuena. Me gusta mucho el conjunto de dial y agujas. Gracias por mostrarlo.
 

hermes

New member
¡Que bonito! No conocía este modelo y me ha encantado. Enhorabuena. Me gusta mucho el conjunto de dial y agujas. Gracias por mostrarlo.
Gracias
Es como los de antes ¿verdad?

¿Alguien sabe cómo quitar el chirrido del armis? ¿será que es muy nuevo?
 

Txewe

New member
Gracias
Es como los de antes ¿verdad?

¿Alguien sabe cómo quitar el chirrido del armis? ¿será que es muy nuevo?

yo se, yo se....

Ponle una correa...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me lo has dejado a huevo....

Ahora en serio: ni idea
 

Bilhana

New member
Me hubiese gustado que al menos el segundero fuese amarillo o naranja, una nota de color no está de más.

Ante todo, enhorabuena por la adquisición, bienvenido al exclusivo club BFS. En cuanto a las agujas,... en mi opinión, tal y como afirma Cybermendi, el conjunto de esfera y agujas es muy equilibrado, pero si quieres jugar con colores (y con formas) tanto Harold como Noah suelen tener bastante variedad.

Yo creo que en este caso concreto no, pero a mi también me gustan los toques de color...

FliVer-f3-002.jpg



Lo único que no me gusta es que el armis "chirría", ¿cómo puedo arreglar eso?

Si es que vas provocando,...


bote%201-.jpg
 

hermes

New member
GRACIAS.
Creo que tengo un bote de esos por ahí, pero en lo de cambiar las agujas no me meto, me compraré otro, me gustaría un Bullhead, buscaré la ayuda de alguien que me aconseje para comprarlo.

te quedó precioso el NO-Monster
 

sherpa92

New member
Y yo creia que tenia el unico...

Hola, yo también tengo uno de esos desde hace un par de meses. Lo me mas me sorprende de el es el bisel fijo con el canto rugoso; parece el bisel de un diver y supongo que el "rugoso" de alrededor es para que no deslice pero luego resulta que no se mueve. :dudoso: En fin, que es un reloj macizo y pesado pero que luce muy bien. Por ahí he visto a alguien que le ha puesto una correa de cuero negro y le queda muy bien pero tiende a aligerar el conjunto. Por cierto, a mi no me chirria el armys.

Para muestra algunas fotos...





El super-luminova tipico de Seiko...



Y la del compañero con la correa de cuero.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

hermes

New member
Bienvenido al selecto club Seiko BFS, ¿a que es bonito? y la calidad de la caja y armis sensacional.

No, lo del chirrido desapareció con unas minigotitas de aceite en los pasadores.

Estoy pensando en venderlo, porque pienso comprar un Sumo, que de alguna forma lejana se le parece en forma y color y no quiero tener dos relojes "iguales".

Que lo disfrutes.
 

gnomo72

Well-known member
Bienvenido al selecto club Seiko BFS, ¿a que es bonito? y la calidad de la caja y armis sensacional.

No, lo del chirrido desapareció con unas minigotitas de aceite en los pasadores.

Estoy pensando en venderlo, porque pienso comprar un Sumo, que de alguna forma lejana se le parece en forma y color y no quiero tener dos relojes "iguales".

Que lo disfrutes.

Ponlo en el escaparate a ver que pasa... :nosena:
 

MiguelADC

New member
Ese es uno de mis Seikos favoritos!! Disfrutalo...!!!:yes::yes:
Compre el mio en el mismo site...
Luego le puse una correa negra de piel y se ve nitido!!!:rules::rules:
 
Arriba