Centro Relojero Pedro Izquierdo

No sabía si ponerla aquí o en Fotopasión

Claudio

Baneado
montblancn.jpg
 
Última edición:

JLML

New member
Pedazo foto. Encajaría también en Fotopasión

Deje, deje ... que aqui queda muy bien :)

Muchas veces no nos percatamos del trabajo de decoración de algunos plumines y nos quedamos con las "luces de colores" de los barriles...

"Claudio": Sus aportes son siempre impresionantes, este tambien!, gracias :guay:
 

Claudio

Baneado
Deje, deje ... que aqui queda muy bien :)

Muchas veces no nos percatamos del trabajo de decoración de algunos plumines y nos quedamos con las "luces de colores" de los barriles...

"Claudio": Sus aportes son siempre impresionantes, este tambien!, gracias :guay:

Gracias a usted. La verdad es que no tiene mérito alguno. La he sacado de una presentación de Power Point que me hizo llegar un amigo. Aquel trabajo no iba sobre estilográficas, sino sobre fotografía. La verdad es que allí hay fotos mucho más bonitas que esta, pero la única que encaja aquí es ésta.
 

Edu1964

New member
Ay, qué cosa más fenomenal.

Y con la debilidad que tiene uno con las MB...pues pa'qué te voy a contar....
 

JLML

New member
muy bonita la foto, ¿alguien sabe de que estilográfica se trata?

...pues no, la verdad estuve mirando y no encontré nada que me asociase ese grabado con las "limitadas" sobre todo a un sólo tono. El año tampoco me ayudó...

Vamos que ni idea :dudoso::dudoso::dudoso:
 

Estilograficas

New member
Un detalle que ayuda a identificar los modelo que tiene "base" boheme/retractil es la pequeña "parte" que sobresale entre el plumín y la sección de agarre.

montblanc-boheme-gold-citrino-6.JPG

En este caso está acabada en oro.
 

JLML

New member
ufff que susto...estaba yo pensando que el curso de fotografía dio mucho más de sí de lo previsto :)

La verdad es que conté mal para encontrar el 2006 :), pero incluso me miré aquellas que son para uso de "protocolo" porque a veces difieren un poco
Gracias "Estilograficas", ahora tengo que encontrar la razón para esas "plantas" en el plumín de Sir Henry Tate :)
 

JLML

New member
Serán cañas de azucar (?) :dudoso:

Bueno creo que son cañas de azucar y como esto va de patrones de las artes, es decir gente con dinero, pues de aquí procedía el de Sir. H. Tate

Al principio pensé que eran palmeras...estoy yo hoy con un ojo de verdad.....
 
Última edición:
Arriba