Centro Relojero Pedro Izquierdo

JOHN BULL, pluma reinounidense, a 6,7 euros. Pregunta a expertos

Claudio

Baneado
Vi esta estilográfica que se subastaba en eBay. La subasta ha terminado hace pocas horas. Se la han adjudicado por 4,1 libras esterlinas. Si el pujador ganador reside en España, los gastos de envío interesan 1,95 libras. O sea, que se la han podido llevar por (4,1 + 1,95) 6,05 libras esterlinas, o sea, aproximadamente 6,7 euros. ¿Qué opináis los expertos acerca del remate de esta operación? Gracias por las contestaciones.

johnbull.jpg
 

Estilograficas

New member
Sin duda es un precio muy bueno, pero la verdad es que la firma no la conocía hasta ahora, he mirado y he visto esta:

JB1-3.jpg


A la venta por 140$
 

Claudio

Baneado
Sin duda es un precio muy bueno, pero la verdad es que la firma no la conocía hasta ahora, he mirado y he visto esta:

JB1-3.jpg


A la venta por 140$

Gracias por contestar. El caso es que la tenía en seguimiento pero se me ha pasado la hora final. Parece ser que se trata de una "vintage", pero de una marca poco o nada conocida, de ahí su precio.
 

pepawatch

New member
No te hagas mala sangre. Normalmente, en este tipo de subastas, cuando el artículo no alcanza el precio deseado por el propietario, éste suele tener un "cómplice" que hace la oferta final (aunque sea muy baja) para asegurarse que el producto vuelva de nuevo a su dueño y no la venda por una birria de precio.

No te extrañe nada que, dentro de un tiempecito prudencial, vuelvas a verla en la red.
 

Claudio

Baneado
No te hagas mala sangre. Normalmente, en este tipo de subastas, cuando el artículo no alcanza el precio deseado por el propietario, éste suele tener un "cómplice" que hace la oferta final (aunque sea muy baja) para asegurarse que el producto vuelva de nuevo a su dueño y no la venda por una birria de precio.

No te extrañe nada que, dentro de un tiempecito prudencial, vuelvas a verla en la red.

Gracias, Pepa, pero no creas que me hago "mala sangre". La tenía en seguimiento nada más que por curiosidad, al tratarse de una marca desconocida totalmente para mí.
Saludos.
 

Edu1964

New member
Para subastas en Ebay yo tengo un pequeño truquillo que me funcionó bien cuando lo probé.

Se trata de http://www.keecua.com/

Tú le dices por qué articulo quieres pujar, que cantidad máxima vas a ofrecer y la web puja por ti en el último segundo.

A mí me funcionó con un reloj, aunque hace tiempo (unos 2 años).

Cuando lo usé era gratuito. Ahora no lo sé, es cuestión de probar...
 
Arriba