Centro Relojero Pedro Izquierdo

Japomanía! Seiko vintage 15-03-2010

lumber

Baneado
Hoy 2 Helmets 6139-7100 de mi colección retratados por el maestro obi-juan kenobi...

Uno es 100% original, incluso con el armis Z050S el otro es completamente restaurado y monta una fishbone Z040S, el mismo que monta el Bullhead.

Espero que os gusten.

1231qgx.jpg


hu28hj.jpg


2v0myk7.jpg


23k82zo.jpg


in7ozd.jpg


xpygrd.jpg
 

ferrolano

New member
Normalmente veo sin opinar las fotos de vegaban, las tuyas...

Pero en estas hay un antes y un ahora. Felicidades.
 

MAD72

Active member
¡Vaya preciosidades! ¿y las fotos? Me quedo sin palabras. ¡Menudo estado de conservación!
 

luiti

New member
Cada vez que veo un hilo de Lumber con estas fotos, me quedo un rato flipao.
Mi más enhorabuena.

Un saludo.
 

lumber

Baneado
gracias chavales, todos sabemos que Juan hace unas fotos de miedo pero también es imprescindible que el modelo sepa mirar a la camara, en este caso el Helmet con su Fishbone es candidato a los premios Elite de modelaje! y Juan al Pullitzer de fotografía!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
gracias chavales, todos sabemos que Juan hace unas fotos de miedo pero también es imprescindible que el modelo sepa mirar a la camara, en este caso el Helmet con su Fishbone es candidato a los premios Elite de modelaje! y Juan al Pullitzer de fotografía!

Totalmente de acuerdo, el reloj es precioso y las fotos sensacionales.

No me digas que es el guión de Star Wars, lo que aparece en la foto.
 

vegaban

Baneado
Totalmente de acuerdo, el reloj es precioso y las fotos sensacionales.

No me digas que es el guión de Star Wars, lo que aparece en la foto.

El atrezzo son, por orden...

Invitación a la premiere de Star Wars el 1 de Mayo de 1977

Fotos 2 y 3 con las notas de producción de Star Wars "Una nueva esperanza"... Friki que es uno...:nosena:

Que relojes tan bonitos Alberto, ha sido una gozada fotografiarlos...Ya veréis los "toritos"...:guiño:
 

vegaban

Baneado
moooooooola taco. :guiño:

Tengo cosas de Star Wars pa'burrir, aparte de las típicas figuras, maquetas camisetas, tazas, ajedrez y tal, entradas americanas de cine, facsímiles de los guiones manuscritos de Lucas, "calquitos", transfers de plancha originales de los 80, identificaciones de los Fan Club Meeting americanos, ediciones limitadas de pins...Mogollón de "frikadas"...:nosena:
 

lumber

Baneado
Tengo cosas de Star Wars pa'burrir, aparte de las típicas figuras, maquetas camisetas, tazas, ajedrez y tal, entradas americanas de cine, facsímiles de los guiones manuscritos de Lucas, "calquitos", transfers de plancha originales de los 80, identificaciones de los Fan Club Meeting americanos, ediciones limitadas de pins...Mogollón de "frikadas"...:nosena:

me vuelven loco esas frikadas...
 

Rnublo

New member
Las fotos magnificas, los relojes preciosos.

Juan eres un freak de los grandes, bueno en realidad todos los somos ;)
 
Arriba