Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zona Abisal: Polar Brown (Noodler's Ink)

JLML

New member
Buenas
Pues aquí les dejo mi prueba de una de esas tintas que dicen ser resistentes al agua, entre otras muchas cosas.
Marca: Noodler’s Ink
Color: Polar Brown





Para quien se pregunte por mi interés en las tintas resistentes al agua (?): La respuesta es sencilla, me cabrearía mucho que una postal no llegase a su destinatario por haber escrito con pluma y que por alguna razón el agua hubiera corrido algún numero de la dirección.


Imagen dentro de la cubeta después de haber pasado 30 minutos “a remojo” (se pueden apreciar unos “hilillos” de tinta que no me atrevo a calificar por miedo a que me caigan muchos chistes :nosena:)





Imagen después de ser retirado y secado el papel




Saludos

PS: Va dedicado a todos los participantes del FdR de la zona Abisal, sobre todo para mostrar que no solo sus “divers” se pueden poner “a remojo”. Siento la calidad de las fotos, en eso los participantes de la verdadera zona abisal son inigualables.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
muy buena dedicatoria :rofl::rofl:, nuestro moderador Rnublo JM tiene que estar contento :yes:

Efectivamente se podría imprimir billetes con esta tinta :nosena:
 

oLO

Active member
Buenísimo, podrán tomar notas debajo del agua porque aún no han hecho un Mac para buceadores, ¿eh Rnublo? Cómo le gustaría tener un iSub...
 

JLML

New member
Blasillo”: Quizás debería haber dado más datos de la tinta en “uso normal” :dudoso:

La tinta es una “Polar”, es decir no solo tiene las propiedades de las Noodler’s “bulletproof” (entre ellas la resistencia al agua como vieron), sino que además se garantiza el estado líquido de la misma incluso en situaciones de temperatura negativa extrema (sé que este dato para el Sr. “cadiz” pues como que no le dice nada, si fuera para los positivos quizás; pero para mí es importantísimo el que se me olvide la pluma en el coche en invierno me puede costar el plumín+alimentador si la tinta no es “polar”). Seguro que estas dos condiciones, la de “bulletproof” y la de “polar” hace que el comportamiento de la tinta sea “diferente”. Es MUY fluida y seca MUY rápido. Como comenté tuve problemas cuando cargué la Montegrappa Emblema con esta tinta, sin embargo la prueba de ayer además de todo lo escrito durante los últimos días, la hice con un “Dollar Student Pen”…como el plumín va sin identificar de punto, mi impresión es que es un “asimilable a medio” (esta pluma se supone es “ahorradora” en tinta, por eso de lo interesante del flujo con esta tinta). En resumidas cuentas es MUY recomendable sobre todo si es saca partido de sus propiedades extras. Como color pues depende del gusto (como dice el refrán) pero seguramente existan otras “marrones” más interesantes (por ejemplo Waterman Havana Brown, Private Reserve Chocolat…y más que yo no probé aún)

En cuanto tenga tiempo pongo un escrito sin pasarle por agua :yes:

Saludos y agradezco que les gustara el aporte (quizás la próxima vez debería de comparar con lo que pasa cuando se usa una “no-bulletproof”) :nosena:
 
Última edición:
Arriba