zampetti
Moderador
...O "engraved", como lo llaman en la red. Esto va mas alla de un guilloche hecho con una maquina, aunque algunos queden muy bien. Os voy a enseñar un monton de fotos que he encontrado por ahi.
Nunca me voy a comprar uno de estos, pero tampoco me comprare ninguna de las obras que hay en el escorial y gusta de verlas ¿o no?
Para empezar me gustaria presentaros (a los que no los conozcais) a los maestros que destacan precisamente por esta tecnica (kudoke, kees engelbarts y vorontsov) y despues seguire por otros que incluyen el engraved en algunas de sus piezas.
Espero que le guste a alguien del foro.
KEES ENGELBARTS
ANDREW VORONTSOV
STEFAN KUDOKE
THOMAS PRESCHER
PETER SPEAKE MARIN
GABRIEL SALGADO DE ARCE
KURT SCHAFFO
GREINER
BREGUET
BUCELLATI
CLAUDE MEYLAN
GUBELIN
CHRISTOPHE CLARET
TSEDRO
DAVID RODRIGUEZ
He querido terminar con D. Roriguez; joven peruano integrante de la Confrerie Horlogere, que plasma en esta pieza su infancia marcada por los abusos sufridos y que da cuenta de que el grabado no es solo un adorno, sino que es una forma mas de expresarse.
Y con este final tan emotivo y cursi me despido hasta la proxima.
:zapato::zapato::zapato:
Nunca me voy a comprar uno de estos, pero tampoco me comprare ninguna de las obras que hay en el escorial y gusta de verlas ¿o no?
Para empezar me gustaria presentaros (a los que no los conozcais) a los maestros que destacan precisamente por esta tecnica (kudoke, kees engelbarts y vorontsov) y despues seguire por otros que incluyen el engraved en algunas de sus piezas.
Espero que le guste a alguien del foro.
KEES ENGELBARTS

ANDREW VORONTSOV

STEFAN KUDOKE

THOMAS PRESCHER

PETER SPEAKE MARIN

GABRIEL SALGADO DE ARCE

KURT SCHAFFO

GREINER

BREGUET

BUCELLATI

CLAUDE MEYLAN

GUBELIN

CHRISTOPHE CLARET

TSEDRO

DAVID RODRIGUEZ

He querido terminar con D. Roriguez; joven peruano integrante de la Confrerie Horlogere, que plasma en esta pieza su infancia marcada por los abusos sufridos y que da cuenta de que el grabado no es solo un adorno, sino que es una forma mas de expresarse.
Y con este final tan emotivo y cursi me despido hasta la proxima.
:zapato::zapato::zapato: