![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo este hilo para mostraros los diferentes relojes en edificios monumentales de distintos paises en los que he estado y claro con esta aficion a que voy a hacer fotos
son cpmp ya sabreis 55 fotos osea que el adsl le va ha salir humo pero bueno creo que merece la pena, Podriamos incluir fotos de relojes de nuestra ciudad para seguir aumentando y ver estos fantasticos relojes de los que se clasifican como monumentales.Espero que os guste. ![]() BIZERTA, TUNEZ ![]() ![]() ![]() BOMBAY INDIA ![]() ![]() ![]() ![]() CHAINA CRETA ![]() ![]() COPENHAGUE DINAMARCA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CORFU, GRECIA ![]() ![]() ![]() DUBLIN, IRLANDA ![]() ![]() ![]() ![]() EDIMBURGO, REINO UNIDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GLASGOW, REINO UNIDO ![]() ![]() HAMBURGO, ALEMANIA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HAIFA, ISRAEL ![]() ![]() ![]() ![]() MARSELLA, FRANCIA ![]() ![]() ![]() SAN PETERSBURGO, RUSIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() STIRLING, ESCOCIA ![]() ![]() ![]() TALLINN, ESTONIA ![]() ![]() ![]() MEZQUITA DE MUSCAT, OMAN ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() 57 visitas y nadie dice nada, despues de estar toda la mañana subiendo fotos![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
No desesperes, estaran en la pausa del café.
Es muy interesante tu recorrido. El tema de los relojes de torre esta un poco olvidado y eso que en España los habia y seguramente seguiran muchos pero como se ha comentado en otros hilos, las administraciones no le dan la importancia que tienen, incluso en algunos sitios los han sustituido por relojes de cuarzo, menos mantenimiento y menos costes... lo de siempre. Un poco de historia que se extingue. Eso si "nos desvivimos" por algun bichito de esos raros que no sabemos para qué sirven y lo defendemos a muerte. Con todos mis respetos a los amantes de los bichitos raros pero eso es otro tema. Enhorabuena por haber tenido la oportunidad de ver y fotografiar en vivo esas maquinas. Saludos José |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco que muestres tu opinion ya me sentia un poco decepcionado despues de haber estado un monton de tiempo subiendo las fotos
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, bonitas ciudades y bonitos relojes.
Gracias por enseñarlos.
|
||||
|
||||
|
Con tu opinion ya me doy por satisfecho.
|
|||
|
|||
|
Bonitas fotos panoramicas con edificios y catedrales con sus relojes, reflejan parte de la historia y contrastan parte de esa historia antigua con la modernidad de nuestros dias, yo las aprecio mucho, pienso el año que viene ir de vacaciones cerca de Londres (Dios mediante) a casa de unos amigos, y poder visitar esos lugares emblematicos tradicionales antiguos, ya estoy hasta el copete de la calor y humedad de Miami
, aqui no hay invierno nunca, con lo que me gusta el frio y la nieve
|
|
|
|||
|
|||
|
con tu permiso añadiría dos más , ciertamente muy conocidos y tambien conocido el sonido de sus campanas que todos podemos tararear, por películas etc , el big ben de londres y el carillón del kremlin de Moscú
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan pero el que las tenga adelante.
|
||||
|
||||
|
Será culpa de algua conexion, que como al mia va como en "España", lenta, lenta y lenta.
Impesionante post.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|