Centro Relojero Pedro Izquierdo

De la Habana ha venido un barco...

vegaban

Baneado
...Y trajo el típico Cuervo y Sobrinos que compran los turistas...:nosena:

3280761483_29b312d888_o.jpg


( Si os fijáis, la esfera es incorrecta, parece "dibujada" a rotring sobre un papel fino, las agujas rojas están pintadas con esmalte de uñas...:eek:h:...)

Se rehace la esfera, de acuerdo a un diseño correcto...

4000156573_b330dd5d05_o.jpg

( Foto de Waltonjones )

Y ya tenemos al "niño de la Habana" en perfecto estado de revista...

4263814294_b6a94c147b_o.jpg


4263968424_64313f2afc_o.jpg


4263813212_b77e9b4589_o.jpg


4263217749_3885b10ef6_o.jpg


El trabajo, como imagináis, de Pedro Izquierdo.

El reloj, de mi buen amigo Antonio Garrote.
 
Última edición:

MiguelADC

New member
Vegaban...ilustreme por favor...,:sarcastic:...de que estamos hablando?? Son genuinos, falsificaciones o que?? Pues de vez en cuando debo viajar a La Habana y me interesa saber si vale la pena buscarlos..:guiño:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Vegaban...ilustreme por favor...,:sarcastic:...de que estamos hablando?? Son genuinos, falsificaciones o que?? Pues de vez en cuando debo viajar a La Habana y me interesa saber si vale la pena buscarlos..:guiño:

Pues si va a la Habana, gastate el dinero en mojitos. Si ve relojes mira para otro sitio.
 

vegaban

Baneado
Vegaban...ilustreme por favor...,:sarcastic:...de que estamos hablando?? Son genuinos, falsificaciones o que?? Pues de vez en cuando debo viajar a La Habana y me interesa saber si vale la pena buscarlos..:guiño:

Creo que Pedro te ha contestado claramente...:scrito:
 
pues que quereis quen os diga...... es de las pocas veces que las fotos de Juan no hacen justicia al reloj

os aseguro que el viernes a mas de uno se nos descolgò la mandibula

especialmente al expresivo Alvarito , que se puso a decir alabanzas en elfico o vete tu a saber, el shock o el a......ol

una maravilla Antonio, menuda pieza

pd. con la nato se salia, eeeehhh !!!!!
 

mdt

New member
Excelente trabajo de D. Pedro, nuevamente felicidades al maestro y al propietario del reloj...
 

lumber

Baneado
no es nada difícil grabar los puentes y las tapas, en muchos países es practica habitual hacer eso para darle valor a los vintages, especialmente en cronos de los años 40,50 y 60.

En cuanto descubren que tal marca usó tal máquina ya tienen el negocio montado.

Muchas veces ni un buen experto te dice a ciencia cierta si es bueno o no, puede que si....o puede que no...
 

lumber

Baneado
lo que ya mosquea es cuando juegan grabando el sello de calidad del oro....es de oro o no es de oro? porque si te engañan con una cosa bien pueden engañarte con otra no?
 

waltonjones

Consigliere
Pues sea un Cuervo auténtico o una "auténtica falsificación", la verdad es que el reloj ha quedado impresionante. :eek:h: :eek:h:
 
Arriba