• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Por fin sé lo que es un reloj "JAMONÉS"!

Claudio

Baneado
Reloj jamonés por aquí, reloj jamonés por allá, reloj jamonés por acullá. Todo el mundo hablando de los relojes jamoneses..., y yo, sin saber qué era eso. ¡Hoy lo he descubierto! ¡Y estoy más contento!
¡Esto es un RELOJ JAMONÉS!



































jamons.jpg
 

Claudio

Baneado
Claudio por favor limpia ese cristal lleno de grasa!!! :grrrrrr::grrrrrr:

Eso es que está la foto desenfocada :rofl:

(¿Qué pasa? ¿Te molesta esto más que la imagen de los conejos muertos por dentelladas de los hurones, que puso Álvaro, con acento en la a?)
 
Última edición:

César

New member
Cuida Claudio, no sea que vayas a mirar la hora en el jamón o vayas a hincarle el diente al reloj....
 

César

New member
Por cierto Claudio, ¿el jamón es un presente efectivo para los reyes magos? Por la hora que has abierto el hilo quizás has dejado un jamón para la visita de S.S.M.M. y ellos a cambio por el detalle te han dejado el Seiko Sumo.:666:
Si funciona así habría que probarlo en años venideros...:rules:
 
Arriba