• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy un tipo con suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blasillo

Baneado
Exacto...de hecho lo habla mejor que lo escribe...es de agradecer que no siendo Castellanohablante...sea un forero activo en varios foros :guay:.Ya quisiera yo falar Portugués como el habla nuestra lengua :guiño:

Não sabia que era português, agora estou a compreender alguns dos seus problemas. Eu reconhece que é dificil escrever em outro idioma, mas acho que deverian mudar seus costumes.
Feliz Ano Novo
 

Jesus G

New member
Não sabia que era português, agora estou a compreender alguns dos seus problemas. Eu reconhece que é dificil escrever em outro idioma, mas acho que deverian mudar seus costumes.
Feliz Ano Novo

Pues si es portugués...tal vez alguna vez no se le haya entendido..:nosena:..pero en el fondo de sus palabras no hay malicia.Además lo habla mejor que lo escribe...:guay:

Feliz 2010 Blasillo!
 
Última edición:

VictorJB

Member
Pues felicidades, Pedro, que desde luego sí que has tenido suerte dado el tipo de accidente que cuentas.

Me alegro mucho de que estés bien y te deseo una pronta recuperación.
 

sincopado

New member
¿Por qué mezclas dos cosas totalmente inmiscibles? Sabes que una cosa fue una "inocentada", típica del día 28 de diciembre, y lo otro fue la noticia dada en un periódico "serio" :)rofl:) acerca de la muerte de una persona de 92 años de edad, cosa bastante creíble, creo yo.


No mezclo. Ambas noticias me llegaron a través del foro. La credibilidad de la una y la otra es la misma para mi... haciendo coincidir ambas en el tiempo el mal gusto se hace todavia más evidente. La primera norma para diseñar una broma es hacerla inverosimil para la lógica pero plausible para los ojos... patinar con el coche en una placa de hielo es tan normal (y lamentable) como la pérdida de un hombre de 92 años... A eso me referia :guiño:


No quiero cargar las tintas sobre Pedro, es lo de menos... lo que me ha resultado chocante al darme cuenta del "chiste" son los defensores de lo indefendible y algún troll "de libro" (Poniatowski) contra el que los mods no han tomado medidas a pesar de querer aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para mear en los pies de un viandante que pasaba por allí... oñooooó! que se nota mucho la jugada y esta claro de donde sale ese tio que incluso se permite invitar a la expulsion de un forero veterano! Se arremete contra los críticos con la broma y se deja pasar lo del troll Poniatowski... Uy uy uy :nosena:



Feliz año!!!
 

Asterix

Moderador
Con los magníficos post que nos presenta nuestro gran amigo Vegaban :surprised::surprised: y no consiguen la misma participación de tantos foreros :neutral::neutral:, tal vez para este año nuevo 2010 :dudoso:

+1. :guay: Ahí le has dao, plenamente.:great:
 

Alvaro

Baneado
No mezclo. Ambas noticias me llegaron a través del foro. La credibilidad de la una y la otra es la misma para mi... haciendo coincidir ambas en el tiempo el mal gusto se hace todavia más evidente. La primera norma para diseñar una broma es hacerla inverosimil para la lógica pero plausible para los ojos... patinar con el coche en una placa de hielo es tan normal (y lamentable) como la pérdida de un hombre de 92 años... A eso me referia :guiño:


No quiero cargar las tintas sobre Pedro, es lo de menos... lo que me ha resultado chocante al darme cuenta del "chiste" son los defensores de lo indefendible y algún troll "de libro" (Poniatowski) contra el que los mods no han tomado medidas a pesar de querer aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para mear lo del troll Poniatowski... Uy uy uy :nosena:

Feliz año!!!
Es que hay mucho Troll escaso de mensajes por aquí... por cierto
 

manoloyloles

New member
Pues felicidades, Pedro, que desde luego sí que has tenido suerte dado el tipo de accidente que cuentas.

Me alegro mucho de que estés bien y te deseo una pronta recuperación.

1/1/2010, cinco días después. Es graciosísimo esto, ¿eh? Vamos, objetivamente gracioso a más no poder...
 

sincopado

New member
Es que hay mucho Troll escaso de mensajes por aquí... por cierto
ya lo imagino, supongo que no es muy alentador intentar integrarte en una comunidad con lo poco que puedes hacer: desear la recuperación de un herido, y encontrarte con cosas asi. Tampoco da muchos animos ver que 5 moderadores no han censurado ciertas actitudes... hasta ahora, que me ha tocado a mi... ya le he mandado un privado a poniatowski para pedirle disculpas si le he ofendido porque no creo que vuelva a intervenir en el hilo
 

ambuhe

Member
Me alegro que todo haya sido una broma. Por cierto el look con más pelo te queda muy bien.
Respecto a la polémica crada, no opinaré, por mí cada uno puede hacer lo haga cada uno es respetable...ya sé dentro de los límitess de no molestar a otros...como es el caso.
Saludos. Buen año 2010
Amalio
 

Poniatowski

New member
lo que me ha resultado chocante al darme cuenta del "chiste" son los defensores de lo indefendible y algún troll "de libro" (Poniatowski) contra el que los mods no han tomado medidas a pesar de querer aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para mear en los pies de un viandante que pasaba por allí... oñooooó! que se nota mucho la jugada y esta claro de donde sale ese tio que incluso se permite invitar a la expulsion de un forero veterano! Se arremete contra los críticos con la broma y se deja pasar lo del troll Poniatowski... Uy uy uy :nosena:



Feliz año!!!

A ver compañero, creo que tienes un problema parecido al de Orihuela, es decir, que no sabes leer.
Si te lees el hilo completo verás que todo empezó con una advertencia mía a Pedro acerca de lo que Goldoff decía en su foro. A partir de ahí, Goldoff respondió en su foro -¿ cómo no?- llámandome cobarde y otras lindezas y decidí dejar un par de cosas en claro.
Después intervino el forero de Orihuela para demostrar que tampoco había entendido nada y decidí volver a explicárselo.
Otra vez más, no, por favor. No voy a volverlo a explicar. Si no sabes leer, no es culpa mía.
Pero de eso a que me llames troll de librohay un trecho que, en aras de demostrar que no los soy, no respondo como se merece, sin que deba entenderse como una amenaza. O sí, a saber.
Por cierto, no entiendo tu privado.
Si quieres, lo pongo aquí y me lo explicas.
 

Alvaro

Baneado
ya lo imag

ino, supongo que no es muy alentador intentar integrarte en una comunidad con lo poco que puedes hacer: desear la recuperación de un herido, y encontrarte con cosas asi. Tampoco da muchos animos ver que 5 moderadores no han censurado ciertas actitudes... hasta ahora, que me ha tocado a mi... ya le he mandado un privado a poniatowski para pedirle disculpas si le he ofendido porque no creo que vuelva a intervenir en el hilo

A ver, yo no te he censurado y creo que los moderadores nos hemos mantenido muy lejos de este post
 

El Monitor

New member
.....De ti tengo asco, es la verdad.

Vamos hombrecito, vete a relajar, una musica,que te ofrezo:

http://www.youtube.com/watch?v=QejvILcKQxY&feature=related

Pues si es portugués...tal vez alguna vez no se le haya entendido..:nosena:..pero en el fondo de sus palabras no hay malicia.Además lo habla mejor que lo escribe...:guay:

Pues queda claro, Jesus G, que entiende muyyy bien, y si lo habla mejor de lo que lo escribe, prefiero no tenerle nunca delante.
"De ti tengo asco"... (Bonita frase, viva la educación y el respeto). :surprised:


Y dicho esto, a ver si el año que viene nos tomamos mejor las cosas.
Feliz 2010.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En la pedanía de Laño aún se pueden ver las cuevas artificiales que fueron habitadas por ermitaños hace más de mil quinientos años. El conjunto de Las Gobas conserva grabados de figuras de animales e inscripciones.

La fundación oficial de Treviño se realizó en 1161 por el rey de Navarra Sancho VI el Sabio, aunque en 1200 pasó a poder de Castilla tras la victoria que el rey castellano Alfonso VIII obtuvo en la guerra que mantuvo contra el rey navarro, siendo desde ese momento el Condado de Treviño una parte más de Castilla hasta nuestros días.

Al estar en un cruce de caminos durante la Edad Media, se desarrolló una floreciente aljama judía. Sáseta es una de las aldeas que antes se desarrolló, al estar en la entrada del "Camino del Vino y el Pescado" (Camino Real que comunicaba los valles del Ebro con la costa cantábrica) en el Condado.

El 8 de abril de 1366, Enrique II de Trastámara concedió a Pedro Manrique, como pago a los servicios prestados, la villa de Treviño de Uda con todas sus aldeas y términos, por lo que la comarca pasa de ser zona de realengo a zona de señorío. Un bisnieto de Pedro, Diego Gómez Manrique, recibió del rey Juan II de Castilla en 1453 el título de Conde de Treviño. Un hijo de éste, Pedro Manrique de Lara, recibió de los Reyes Católicos el título de Duque de Nájera (título que hoy día ostentan).

En el siglo XVI los Condes de Treviño, que eran ya desde 1483 Duques de Nájera, construyeron su palacio, hoy día ayuntamiento de la Villa.


Antigua ruta de la Autovía del Norte (Nacional I) a su paso por Treviño.A finales del siglo XVIII formaba parte del partido de Miranda de Ebro y estaba formado por la villa de Treviño y sus cuatro cuadrillas: la cuadrilla de Abajo, la del río Somoayuda, la de Val de Lauri y la de Val de Tobera.

Como pueblos únicamente figuraban las villas de Añastro, Pariza y Saseta, que fueron municipios independientes al final del Antiguo Régimen. Entre el censo de 1857 y el anterior, creció la extensión del municipio porque incorporó a 095087 Pariza y 095144 Saseta, y entre 1930 y el anterior incorporó a 09503 Añastro.

El territorio del Condado, completamente rodeado por la provincia vasca de Álava, es reclamado por el nacionalismo vasco como parte conformante del llamado Euskal Herria, incluyendo sus territorios en la provincia antes mencionada. Basan sus argumentos en el referéndum realizado en 1940 por el Gobierno Civil burgalés, en el que un 98% de la población se declaró a favor de la integración de Treviño en Álava.[2] Sin embargo, el resultado de la consulta popular quedó en papel mojado, y se optó por no cambiar el marco provincial en el que está integrado Treviño.

En 1979, los diputados del PNV Xavier Arzalluz y José María Brandés de Euzkadiko Ezkerra, afirmaron que el artículo 8 del nuevo Estatuto de Guernica estaba pensado para integrar a Treviño en Álava y a Villaverde de Trucios (Cantabria) en Vizcaya.[3] A pesar de estas reclamaciones, Treviño sigue formando parte de la provincia de Burgos, sin que se haya vuelto a abrir de manera seria el debate de su integración al País Vasco.


Feliz 2010
 

mju3720

New member
En la pedanía de Laño aún se pueden ver las cuevas artificiales que fueron habitadas por ermitaños hace más de mil quinientos años. El conjunto de Las Gobas conserva grabados de figuras de animales e inscripciones.

La fundación oficial de Treviño se realizó en 1161 por el rey de Navarra Sancho VI el Sabio, aunque en 1200 pasó a poder de Castilla tras la victoria que el rey castellano Alfonso VIII obtuvo en la guerra que mantuvo contra el rey navarro, siendo desde ese momento el Condado de Treviño una parte más de Castilla hasta nuestros días.

Al estar en un cruce de caminos durante la Edad Media, se desarrolló una floreciente aljama judía. Sáseta es una de las aldeas que antes se desarrolló, al estar en la entrada del "Camino del Vino y el Pescado" (Camino Real que comunicaba los valles del Ebro con la costa cantábrica) en el Condado.

El 8 de abril de 1366, Enrique II de Trastámara concedió a Pedro Manrique, como pago a los servicios prestados, la villa de Treviño de Uda con todas sus aldeas y términos, por lo que la comarca pasa de ser zona de realengo a zona de señorío. Un bisnieto de Pedro, Diego Gómez Manrique, recibió del rey Juan II de Castilla en 1453 el título de Conde de Treviño. Un hijo de éste, Pedro Manrique de Lara, recibió de los Reyes Católicos el título de Duque de Nájera (título que hoy día ostentan).

En el siglo XVI los Condes de Treviño, que eran ya desde 1483 Duques de Nájera, construyeron su palacio, hoy día ayuntamiento de la Villa.


Antigua ruta de la Autovía del Norte (Nacional I) a su paso por Treviño.A finales del siglo XVIII formaba parte del partido de Miranda de Ebro y estaba formado por la villa de Treviño y sus cuatro cuadrillas: la cuadrilla de Abajo, la del río Somoayuda, la de Val de Lauri y la de Val de Tobera.

Como pueblos únicamente figuraban las villas de Añastro, Pariza y Saseta, que fueron municipios independientes al final del Antiguo Régimen. Entre el censo de 1857 y el anterior, creció la extensión del municipio porque incorporó a 095087 Pariza y 095144 Saseta, y entre 1930 y el anterior incorporó a 09503 Añastro.

El territorio del Condado, completamente rodeado por la provincia vasca de Álava, es reclamado por el nacionalismo vasco como parte conformante del llamado Euskal Herria, incluyendo sus territorios en la provincia antes mencionada. Basan sus argumentos en el referéndum realizado en 1940 por el Gobierno Civil burgalés, en el que un 98% de la población se declaró a favor de la integración de Treviño en Álava.[2] Sin embargo, el resultado de la consulta popular quedó en papel mojado, y se optó por no cambiar el marco provincial en el que está integrado Treviño.

En 1979, los diputados del PNV Xavier Arzalluz y José María Brandés de Euzkadiko Ezkerra, afirmaron que el artículo 8 del nuevo Estatuto de Guernica estaba pensado para integrar a Treviño en Álava y a Villaverde de Trucios (Cantabria) en Vizcaya.[3] A pesar de estas reclamaciones, Treviño sigue formando parte de la provincia de Burgos, sin que se haya vuelto a abrir de manera seria el debate de su integración al País Vasco.


Feliz 2010


Treviño es precioso. Merece la pena visitarlo y conocer su historia. Lo de Villaverde de Trucios no tenía ni idea.
 

Asterix

Moderador
Los orígenes de Hoyo de Manzanares (Madrid) son un tanto confusos, pero según investigaciones realizadas la Villa de Hoyo fue fundada por ganaderos y pastores segovianos según una carta encontrada que data de 1284.

Desde sus inicios hubo grandes disputas territoriales entre los segovianos y los madrileños por La Villa de Hoyo de Manzanares. Los monarcas Alfonso VII, Alfonso VIII, Fernando III, hasta llegar a Alfonso X El Sabio se decantaron a legislar a favor de los madrileños.

En el año 1383 las tierras pasan a la familia Hurtado de Mendoza.

En cuanto al nombre del término hay que decir que en sus orígenes se conocía el municipio como “El Oyo de Manzanares”. Pasado los años, alrededor del 1787 la localidad aparecía con el nombre de “El Hoyo de Manzanares” incorporando ya la “h”, en estos momentos ya tenía la categoría de Villa. La historia del nombre del pueblo es bastante ambigua, por lo que no podemos esclarecer mucho sobre este asunto; pero lo que sí que está claro es que la nomenclatura no tiene nada que ver con la localización del mismo.

En el siglo XV, Hoyo de Manzanares queda integrado en los bosques y montes de El Pardo como vedado de caza, hecho que supuso una reducción de la actividad ganadera y agrícola, actividades económicas principales de la época.

En el periodo que comprenden los siglos XVI al XVIII se vuelve a producir un vacío documental, ya que los archivos existentes son destruidos en su mayor parte, al invadir, las tropas de Carlos De Austria, Madrid, ocupando y saqueando los pueblos de la Sierra.

A pesar de ello, se ha podido constatar que durante este siglo, se concluyen las obras de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, iniciadas en el S.XV.

En este periodo Hoyo de Manzanares recibe el título de villa, momento en el cual se independiza jurisdiccionalmente de El Real de Manzanares, al que hasta entonces pertenecía.

Ya en el siglo XVIII el catastro del Marqués de la Ensenada conserva algunos datos socioeconómicos de esta época como por ejemplo, que en el año 1789 la población asciende a 400 vecinos, lo cual debe considerarse elevado en aquel entonces. Algunos escritos de la época atribuyen la baja mortandad adulta e infantil a la alta calidad de vida que ofrecía el entorno de Hoyo de Manzanares y sus importantes recursos naturales.

El transporte de la leña y la piedra generadas en Hoyo de Manzanares, constituía la actividad económica por excelencia. El principal mercado abastecido era Madrid, debido a la demanda para calefacción y a las necesidades de material en actividades de construcción y pavimentado.

Un siglo más tarde la actividad económica de Hoyo seguía centrándose en la exportación de madera y de piedra berroqueña a Madrid, aunque se complementaba esta actividad con la agricultura, fundamentalmente con la producción de cereales. En esta época la comunicación con Madrid y Colmenar Viejo se realizaba mediante caballerías.

Durante este siglo, se produce la desamortización civil, ocasionando en Hoyo de Manzanares un importante impacto social, ya que fue uno de los municipios con mayor superficie vendida a manos privadas, en forma de grandes fincas destinadas al esparcimiento y a las actividades cinegéticas.

Por último, en el siglo XX; a partir de 1947 la población experimenta un notable crecimiento, debido fundamentalmente al asentamiento, al Norte del municipio, de la Academia Militar de Ingenieros del Ejército de Tierra.

Hoyo de Manzanares es catalogado históricamente como “Municipio sano”, incluso personalidades famosas como Camilo José Cela, pasaron algunas temporadas en el Sanatorio que se ubicaba en las actuales escuelas municipales.

La población sigue aumentando, alimentada en gran medida por la llegada de nuevos vecinos que ocupan las numerosas urbanizaciones de nueva construcción: (Colonia picazo, Urbanización Los Enegrales, Navagrande, etc)

En lo que el terreno económico se refiere, las tradicionales actividades de cantería desaparecen, debido a la prohibición de extraer piedra impuesta por el Parque Regional de la Cuenca del Manzanares.

Pos eso.
 

AGarcia

Member
Pues queda claro, Jesus G, que entiende muyyy bien, y si lo habla mejor de lo que lo escribe, prefiero no tenerle nunca delante.
"De ti tengo asco"... (Bonita frase, viva la educación y el respeto). :surprised:


Y dicho esto, a ver si el año que viene nos tomamos mejor las cosas.
Feliz 2010.



Pena que no pueda colgar tus palabras en un hilo, acerca de mi, pos tuvieste que las editar, de tan educadas, respetosas y bonitas que eran.

Soy un hombre muy educado y respetoso, si, quien me coneze, sabe que soy asi, y eso es que me importa, no tu opinión.

Y tengo asco de ti, si, me acusas de no ser frontal, pero lo soy.

Tranquilo que nunca me teras delante, no me quedo con qualquier persona.

Y que quieres tu, hombrecito, que quieres?
Que quieres de mi? mas 15 euros? me diz qual es tu nº de cuenta que te los transfiro, sin problema.

Espero que los otros 15€(eses que me han dito que serian para lo envio de mi reloj de la conjunta, de España a Portugal, y al final lo reloj ha venido diretamente de Japón a Portugal......:rofl::scrito:) te tengan ayudado para haceres alguna cosita mejor ayer, es mi deseyo!!!:great:
 

oscarpirulo

New member
Bueno pues lo primero decir que yo soy un "pardillo",lo segundo,que me alegro que
fuera una broma y lo tercero y ahora hablo desde la experiencia,no es para nada significativo
que sería el 28-12 para que fuera broma,de echo accidentes y con defunciones los hay
todos los días,por eso no me parecía raro que pudiera ser verdad
Conclusión a modo personal,pues la broma es mala tirando a muy mala,y el echo más
significativo de ello es el penoso hilo en que ha quedado EMHO
Un saludo,Oscar
 

Alvaro

Baneado
Pena que no pueda colgar tus palabras en un hilo, acerca de mi, pos tuvieste que las editar, de tan educadas, respetosas y bonitas que eran.

Soy un hombre muy educado y respetoso, si, quien me coneze, sabe que soy asi, y eso es que me importa, no tu opinión.

Y tengo asco de ti, si, me acusas de no ser frontal, pero lo soy.

Tranquilo que nunca me teras delante, no me quedo con qualquier persona.

Y que quieres tu, hombrecito, que quieres?
Que quieres de mi? mas 15 euros? me diz qual es tu nº de cuenta que te los transfiro, sin problema.

Espero que los otros 15€(eses que me han dito que serian para lo envio de mi reloj de la conjunta, de España a Portugal, y al final lo reloj ha venido diretamente de Japón a Portugal......:rofl::scrito:) te tengan ayudado para haceres alguna cosita mejor ayer, es mi deseyo!!!:great:



Todo lo referente a la conjjunta de japos tratdlo por privado, no quieremos nnadie mas broncas absurdas de estas. Carlos te pido por favor que hagas todo por privado, aquí todos te conocemos y sabemos de tu rectitud y honor, el que dude de ello que no publique aquí que no es el lugar.
Gracias chicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba