Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elegid los ganadores del concurso del foro nacidos del sol: relojes japoneses

A quien das tus votos?

  • TREMENDUS - Seiko SNZF17K1

    Votos: 19 70,4%
  • CHARLES - SEIKO 7005-8150

    Votos: 8 29,6%
  • ASTERIX - CUATRO AMIGOS SEIKO 6139-8020

    Votos: 13 48,1%
  • OSCASTER - SEIKO PREMIER AUTOMATIC 6R20

    Votos: 9 33,3%
  • JOSE LUIS - SEIKO VINTAGE SPORTS 100

    Votos: 9 33,3%
  • CYBERMENDI - DICIEMBRE 1975 SEIKO 6139

    Votos: 13 48,1%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

lumber

Baneado
Es hora de elegir a los ganadores del concurso, muchas gracias a todos los participantes y mucha suerte a todos.

No computarán votos provenientes de la misma IP

Puede votar cualquier forero con independencia de antiguedad y de votos, eso si, deberá estar registrado antes de la publicación de esta encuesta.

Hay que votar A TRES PARTICIPANTES..
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Parece fácil votar a 3 opciones de 6 dadas. Pero esto no es así, por la calidad de todas ellas. Al fin y a la postre de lo que se trata es de descartar a 3 de ellas y ahí es donde radica la dificultad. De todas formas, hay que mojarse. Yo ya lo he hecho.
 

charles

Active member
Parece fácil votar a 3 opciones de 6 dadas. Pero esto no es así, por la calidad de todas ellas. Al fin y a la postre de lo que se trata es de descartar a 3 de ellas y ahí es donde radica la dificultad. De todas formas, hay que mojarse. Yo ya lo he hecho.


hecho, yo he tenido "un poco" más fácil. Sólo he tenido que descartar dos.:rules:

Suerte a todos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Votación realiza.
Mis disculpas a los que no he podido votar, solo me han permitido votar a 3 y no ha sido fácil elección.
Suerte a todos.
 

César

New member
Ya he emitido mi voto, pero he de felicitar a todos los participantes por la elaboración de reportajes de gran nivel.
 

Bogart

New member
Votos emitidos. Ha sido una elección muy difícil por la gran calidad de los trabajos presentados. Muchas suerte a todos los participantes y, desde luego, muchas gracias, he disfrutado mucho leyéndolos.
 
Arriba