Centro Relojero Pedro Izquierdo

Romillopens, nace una nueva marca española

Murdock_es

New member
Entre las muchas e interesantes conversaciones que tuve en el Madrid Pen Show, quiero destacar la que mantuve con Alvaro Romillo.

Alvaro al que seguro que ubicáis por sus apodos en los foros (estilograficas, estilograficas.net) acaba de lanzarse a un nuevo proyecto empresarial español. Ya está fabricando y comercializando impresionantes estilográficas artesanas, made in Spain.

Tuve la oportunidad de tenerlas en la mano, casi en primicia, en el Madrid Pen Show y la verdad que me parecieron trabajos de precisión, calidad, belleza y acabado y presentación de alta gama.

Alvaro y su familia, amantes de las estilográficas antiguas, han querido utilizar materiales, colores y diseños de la "golden era" de las estilográficas. El grabado a mano del plumín me ha parecido excepcional.


Por cierto, yo ya he encargado una. ¿Adivináis cual?

Podéis ver su trabajo en www.romillopens.com

Enhorabuena Alvaro y Familia Romillo. Mucha suerte en este nuevo proyecto empresarial.

Saludos
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Enhorabuena Álvaro por esa maravillosa iniciativa, te deseo todo el éxito del mundo, seguro que con esas preciosas piezas vas a tener mucho éxito
 

Estilograficas

New member
Muchísimas gracias por vuestras palabras, tal y como contamos en el site es un proyecto que empezó en el 2007 y este lunes se ha presentado de forma oficial (aunque algunos lo vieron algo antes ;) ).

fond4.jpg


La fabricación se realiza en España (concretamente en Madrid), en nuestro pequeño taller en el que las piezas se realizan de una en una y nunca varias al mismo tiempo, ajustando pieza a pieza de forma totalmente "a mano". El objetivo que hemos perseguido es la creación de una estilográfica "para escribir" con un equilibrio en la mano muy bueno y que no cansa, al mismo tiempo sus materiales como ha comentado Alfonso se inspiran en el pasado, ebonita y oro sin más. Los mecanismos internos son realizados de la misma forma que el resto en nuestro taller, el material empleado para los mismos es el bronce por su gran resistencia mecánica y posteriormente todos son acabados en oro de 23kt. que garantiza su conservación a lo largo de los años.

Aquí os dejo el link del site en español, al que se accede desde la parte inferior izq. del site: http://www.romillopens.com/es/

:scrito::guay:
 

Alvaro

Baneado
Muchísimas gracias por vuestras palabras, tal y como contamos en el site es un proyecto que empezó en el 2007 y este lunes se ha presentado de forma oficial (aunque algunos lo vieron algo antes ;) ).

fond4.jpg


La fabricación se realiza en España (concretamente en Madrid), en nuestro pequeño taller en el que las piezas se realizan de una en una y nunca varias al mismo tiempo, ajustando pieza a pieza de forma totalmente "a mano". El objetivo que hemos perseguido es la creación de una estilográfica "para escribir" con un equilibrio en la mano muy bueno y que no cansa, al mismo tiempo sus materiales como ha comentado Alfonso se inspiran en el pasado, ebonita y oro sin más. Los mecanismos internos son realizados de la misma forma que el resto en nuestro taller, el material empleado para los mismos es el bronce por su gran resistencia mecánica y posteriormente todos son acabados en oro de 23kt. que garantiza su conservación a lo largo de los años.

Aquí os dejo el link del site en español, al que se accede desde la parte inferior izq. del site: http://www.romillopens.com/es/

:scrito::guay:

De verdad Álvaro que me entran ganas de quedarme con una, pero estoy seco :cry:
 

Claudio

Baneado
Muchísimas gracias por vuestras palabras, ...
Aquí os dejo el link del site en español, al que se accede desde la parte inferior izq. del site: http://www.romillopens.com/es/

He estado navegando un poco por vuestro sitio güeb y me ha gustado :great:; pero si no hubieras puesto el enlace directo a las páginas en español, no me hubiera sido posible llegar a ellas, puesto que el enlace que dices que está en la parte inf. izqda. no lo he visto :no:.
 

Colajet

New member
Joer, pues son preciosas. Una iniciativa arriesgada para los tiempos que corren, le deseo la mejor de las suertes.
 
Arriba