Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento ... y pregunto...

Rus

New member
Muy buenas a todos. Llevo ya algún tiempo registrado en este foro porque siempre que busco algo primero me informo de forma adecuada, al menos eso me ha ahorrado dolores de cabeza y disgustos.... :guay:

Y mirando y mirando y remirando por la red, después de convertirme en un aficionado más en esto, en un admirador de la complicación y en un enamorado del buen diseño, me he decidido a presentarme y a preguntaros un par de cosas.

Mi nombre es Rudi, tengo 36 años, ni joven ni viejo para muchas cosas y hace ya muchos años que los relojes me atraen. Pero como digo, después de informarme más sobre este mundo aun me atraen más. Cosas que pasan...

Nada, un saludo a todos, felicidades por el nivel del foro (mira que he mirado, pero éste me ha parecido más... completo, diría) y a ver si dentro de poco hago una adquisición... aunque ni idea del modelo, me gustan demasiados... ! :dudoso:

Ah! Tengo nada y menos... un Viceroy, un Lotus Crohograph, un par de estos digitales que mejor no mencionar y una réplica de IWC que me dieron (de hecho después de leer mucho por aquí, lo de las réplicas lo tengo mucho más claro). Voy detrás de un Hamilton para empezar, o quizás un Tissot... no sé, las dudas me asaltan... luego ya abriré una consulta en todo caso.

Lo dicho... un saludo a todos! :guay:
 
Arriba