Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward, reloj perfecto (1962)

Claudio

Baneado
duward622.jpg

2362
 
Última edición:

Nosferatus

New member
Bonito anuncio. Un reloj nada pero nada barato en su época. Tengo ganas de tener uno, pero nunca he encontrado uno que me gustara de verdad y estuviera en buen estado.
 

eelio

New member
Mi primer reloj fué un DUWARD. Tenía 10 años, en 1965.
 
Última edición:

MUNARI

New member
bueno pues como siempre ,pos nada que te doy las gracias por enseñar estos folletos tan magnificos ,saludos
 

Claudio

Baneado
Mi primer reloj fué un DUWARD. Tenía 10 años, en 1965.
Mi primer reloj fue un Duward. Me lo regaló mi abuelo, creo recordar que en 1965, pero aún no tenía 10 años (yo, no mi abuelo). No era como el del anuncio, pues no tenía calendario, ni era sumergible ni automático. Era de tamaño juvenil (de "cadete" se le llamaba entonces a este tamaño). Murió buceando en Águilas, ¡pijo!
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Mi primer reloj ...

...fue un Cauny, tambien de "cadete", regalo de mi padrino para la comunion, un par de años despues pude abrirlo y destrozarlo, y en destrozar relojes seguimos:he::he:

garcias por el aporte Claudio:great:
 

nosferatux

New member
Bonito anuncio. Un reloj nada pero nada barato en su época. Tengo ganas de tener uno, pero nunca he encontrado uno que me gustara de verdad y estuviera en buen estado.


yo tengo uno exactamente igual y en perfecto estado que es/era de mi progenitor y del de nosferatuS :rofl::rofl:
 
Arriba