Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me aturde, me encocora, me trajina...Titus Tuning Fork...

vegaban

Baneado
...Como decía el malogrado Pepe DaRosa, este reloj me deshace, quizá porque aúna dos de mis mayores pasiones relojeras, los divers y los movimientos de diapasón...:ilove::ilove::ilove:

3531021360_e97359e2e5_o.jpg


Sus generosos 39mm de este setentero y su caja hexagonal, lo ponen de los primeros de mi lista de deseados...

3530205431_14aa3430f1_o.jpg


!! Mirad que caja tan chulaaaaa....¡¡

3530205559_14d2a46114_o.jpg


3530205667_dafbb9b434_o.jpg


El fondo...

3531021888_7b45b49356_o.jpg


Y su movimiento....

3531022038_8f887bbf74_o.jpg


ESA 9162
13''', Diámetro= 29mm, Altura= 4.85mm
12 rubíes
Paro de segundero
Cambio rápido de fecha
f=300 hz

¿ A alguien más le molaaaa......:nosena:....?
 

cybermendi

Baneado
Pues claro que sí. ¿Como no va a molar? :dudoso:

En mi lista de "me lo pido" :scrito:tengo pendiente algún diapasón, a ser posible un Bulova Accutron, aunque este Titus que enseñas... está estupendo.
 

compas

New member
mmmmmmmmmmmm Vegaban :eek:h::eek:h: tenemos gustos muy similares :happy:

ese titus está en mi lista de deseados desde hace mucho tiempo, pero los recursos son limitados y nunca acaba de llegar :)

como no comentas nada en el post, no se si sabes que son omega seamaster remarcados. Por lo visto Titus compro a omega una partida de estos relojes y se limitó a ponerles su marca, pero movimiento caja e incluso cristal son los mismos que el omega (si miras con cuidado podrás ver el logo de omega en el cristal).

Aqui se hace un comparativo muy interesante entre el omega y el titus

http://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=26815&st=0

sl2!
 

vegaban

Baneado
mmmmmmmmmmmm Vegaban :eek:h::eek:h: tenemos gustos muy similares :happy:

ese titus está en mi lista de deseados desde hace mucho tiempo, pero los recursos son limitados y nunca acaba de llegar :)

como no comentas nada en el post, no se si sabes que son omega seamaster remarcados. Por lo visto Titus compro a omega una partida de estos relojes y se limitó a ponerles su marca, pero movimiento caja e incluso cristal son los mismos que el omega (si miras con cuidado podrás ver el logo de omega en el cristal).

Aqui se hace un comparativo muy interesante entre el omega y el titus

http://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=26815&st=0

sl2!

Además, si te fijas en el movimiento, lleva quitada la placa de la marca...

3531022038_8f887bbf74_o.jpg


Esperaba a ver si alguien hacía el comentario...:nosena:...Buen enlace el de la comparativa, gracias...:guiño::great:

Definitivo el tema de los fondos...

titcomp4hf3.jpg


y lo del gif es muy esclarecedor...

backs.gif
 
Última edición:

Claudio

Baneado
...Como decía el malogrado Pepe DaRosa, este reloj me deshace, quizá porque aúna dos de mis mayores pasiones relojeras, los divers y los movimientos de diapasón...:ilove::ilove::ilove:
---
Sus generosos 39mm de este setentero y su caja hexagonal, lo ponen de los primeros de mi lista de deseados...
¿ A alguien más le molaaaa......:nosena:....?

Sí que mola, sí.

La forma hexagonal de la caja "recuerda" al benceno, ¿no?
 
Arriba