Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reloj observador

Pablo6263

New member
Ayer estuve con Pedro y me hizo unas fotos de mi observador que me gustarí publicar....las tienes por ahí? ...
 

isaac

New member
hola y bienvenido al foro del buen rollo........ y enhorabuena por tu nuevo reloj, no te arrepentiras, tienes una joya unica, sabras que tu reloj lo tiene muy poca gente, y eso no tiene precio................
 

Coyote

New member
bienvenido....al comando observador.......:he::yipi::yipi::yipi:pero como es de costumbre :sinafotos:
 

lumber

Baneado
yo vi cuando le tiraban fotos y desde luego te lo dije allí y te lo repito aquí, la correa le queda increible!!! a ver si Vicente tiene un rato y cuelga las fotos...
 

waltonjones

Consigliere
Aquí está la foto. Perdón por el retraso. Enhorabuena por ese pedazo de reloj, Pablo.

3213273205_249a593592_o.jpg
 

searas

New member
Enhorabuena por el reloj. En mi caso es sin duda el mejor reloj que tengo y posiblemente el más exclusivo y especial que nunca tendré. Es un reloj que te gustará mirar y requetemirar además de ponertelo. No pasa un dia sin que le abra tres o cuatro veces la trasera para admirar su calibre. La correa es magnífica. Yo la hidrato un poco cada dos o tres semanas por que noto que el aire acondicionado tiende a resecarla. Y el plexi le da una personalidad increible.

Como ves estoy realmente enamorado de mi reloj y ya verás como tu caes antes de darte cuenta.
 

BACK

New member
ES-PEC-TA-CU-LAR y si es con la esfera con luminova verde-amarilla pos pa emocionarse. Desde que se lo vi a JuanRa en la relojería no duermo, ese peazo plexi con pequeño abombamiento, es vintage total y absoluto, todo esto sin decir el culete que tiene tras la charnela bufff. Mi enhorabuena a Pedro Izquierdo
 

searas

New member
ES-PEC-TA-CU-LAR y si es con la esfera con luminova verde-amarilla pos pa emocionarse. Desde que se lo vi a JuanRa en la relojería no duermo, ese peazo plexi con pequeño abombamiento, es vintage total y absoluto, todo esto sin decir el culete que tiene tras la charnela bufff. Mi enhorabuena a Pedro Izquierdo

Es esta esfera la que te gusta ???






Si es así te alabo el gusto :yipi: :yipi:
 

Pablo6263

New member
Muchas gracias a todos por vustra magnífica acogida!!!! y discupar el retraso he estado paseando el observador fuera de las fronteras
 
Última edición:
Arriba