Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Constellation Vintage-Ayuda-Tija rota

Byron

Active member
Hoy al poner en hora y apretar la corona se me ha cascado la tija y se ha quedado suelta la corona...Supongo se puede reparar pero claro se trata de un Constellation Pie Pan y lo veo complicado...

 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un gran calibre. Hay que repararlo.

11223404144_04ffc9d8a7_z.jpg
 

6138

Well-known member
cualquier relojero "bueno" (no un cambiapilas ) puede hacer esa reparación sin problemas
 

psicoac

Active member
Estimado Rafa compi !!! Venga ... ánimo que eso está arregladito ya pero ya !!! :yipi:
un abrazo fuerte ... :ilove:
muy jodida la cosa por allí ?:sarcastic:
 

Byron

Active member
Gracias Pedro...Lo curioso del tema es que pongo la corona a presión sobre la tija y entra ..pero claro gira loca sobre la tija con lo cual no cumple su función....creo que te lo voy a enviar para repararlo si no tienes inconveniente...Un cordial saludoQUOTE=Pedro Izquierdo;482932]Un gran calibre. Hay que repararlo.

11223404144_04ffc9d8a7_z.jpg
[/QUOTE]
 

Byron

Active member
Muchas gracias Oscar...La cosa esta jodida en cuanto a oleaje del gran azul pero eso le da mas belleza si cabe a nuestra calita...Un abrazo Oscar
Estimado Rafa compi !!! Venga ... ánimo que eso está arregladito ya pero ya !!! :yipi:
un abrazo fuerte ... :ilove:
muy jodida la cosa por allí ?:sarcastic:
 

Byron

Active member
Bueno pues después de enviar el reloj a Pedro Izquierdo para su reparación ya lo tengo de nuevo conmigo y lo mejor de todo es el detallazo que ha tenido de enviarme junto con el reloj ......la espléndida navaja de relojero que os muestro en la foto junto con le reloj....Muchísimas gracias tanto a Pedro como a todo el Centro Relojero....:ilove:

 

psicoac

Active member
Hombreeeee Rafa qué alegríaaaaaa !!!! :eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
Compaerto contigo tu ilusión, que sé que te habías quedado un poco "choff" !!!! :yipi:
Pedro .... es de lo que no hay ...:ilove: pues nada, majo a disfrutarlo mucho !!!:guay:
Un abrazo fuerte ... :amigos:
 
Que dicha compañero, que ya te repararon ese Omegazo, porque esa joya es de las de verdad, y a disfrutarla. Ahora soy Omeguero,:yes: me enamore de Omega, por su calidad y sus lineas, ademas de su precision.Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno pues después de enviar el reloj a Pedro Izquierdo para su reparación ya lo tengo de nuevo conmigo y lo mejor de todo es el detallazo que ha tenido de enviarme junto con el reloj ......la espléndida navaja de relojero que os muestro en la foto junto con le reloj....Muchísimas gracias tanto a Pedro como a todo el Centro Relojero....:ilove:



Es que Pedro es asi... GRAAAANDE!:yes:


A disfrutar del precioso Omega y de la navaja que es utilisima y de gran calidad...:great:


Desde el movil y en una junta...:rofl::rofl::rofl:....:rules:
 
Arriba