Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la espera del TWCO FdR o... asumiendo la CRI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermendi

Baneado
Hola compañeros:

Este hilo es para compartir nuestros peores instintos :666::666:, esos que se desatan en ese fenómeno tan dificil de explicar a un mortal no aficionado a los relojes... la CRI.:eek:h::eek:h:

Así que en espera del TWCO FdR, hagamos terapia grupal y compartamos el oscuro objeto de nuestros deseos relojeros, ese oscuro objeto que puede terminar en nuestras manos cuando menos lo esperemos.

Una única condición: que sea un reloj militar, es lo que hace falta para sobrellevar la espera en la trinchera...

Y abro el fuego:

MIL-W-46374-G, el que me falta para tener un ejemplar de cada una de las variantes de la familia 46374, este cae cualquier domingo por la tarde que tenga un par de horas tontas en ebay:

29m3tdk.jpg
 

Chord

New member
Hola!!

Pues yo no he caído en un militar... pero sí en un diver...
Veréis, lo que más me motiva de nuevo reloj de TWCO (aparte que es mi primera conjunta) es la exactitud del cuarzo y que sea 200 metros. También buscaba una buena visibilidad nocturna y un tamaño prudente ya que no me gustan demasiado los relojes grandes o pesados...
Así que estando el otro día en el centro de Barcelona pasé por MGV (allí siempre tienen Casios y otras marcas económicas) y no pude resistirme a este 200 metros, con pila para diez años...
Hay otros modelos más nuevos y más sofisticados en internet por el mismo e incluso menos dinero, pero de vez en cuando me gusta la compra en vivo, probar el reloj y todo eso... Así que me lo pensé 3 minutos y compré.
He de decir que hace diez día que lo tengo y no ha variado ni 2 segundos... ¡Es fuerte!
Bueno aquí lo tenéis
casio-classic-diver-watch-i_z_MTD-1051D-8AVEF.jpg
 

cybermendi

Baneado
Hola!!

Pues yo no he caído en un militar... pero sí en un diver...
Veréis, lo que más me motiva de nuevo reloj de TWCO (aparte que es mi primera conjunta) es la exactitud del cuarzo y que sea 200 metros. También buscaba una buena visibilidad nocturna y un tamaño prudente ya que no me gustan demasiado los relojes grandes o pesados...
Así que estando el otro día en el centro de Barcelona pasé por MGV (allí siempre tienen Casios y otras marcas económicas) y no pude resistirme a este 200 metros, con pila para diez años...
Hay otros modelos más nuevos y más sofisticados en internet por el mismo e incluso menos dinero, pero de vez en cuando me gusta la compra en vivo, probar el reloj y todo eso... Así que me lo pensé 3 minutos y compré.
He de decir que hace diez día que lo tengo y no ha variado ni 2 segundos... ¡Es fuerte!
Bueno aquí lo tenéis
casio-classic-diver-watch-i_z_MTD-1051D-8AVEF.jpg

Vaya Chord... a ti la CRI ya te ha pillado... :nosena::nosena:
Me gusta ese Casio, muy militar, rotunda presencia y buena legibilidad. Enhorabuena. :great:
 

Buscata

New member
Y abro el fuego:

MIL-W-46374-G, el que me falta para tener un ejemplar de cada una de las variantes de la familia 46374, este cae cualquier domingo por la tarde que tenga un par de horas tontas en ebay:

Un reloj fantástico. Yo tengo la suerte de tenerlo, y de hecho es uno de los que más llevo.
No pesa nada y no molesta en la muñeca. Y de noche se ve de maravilla.
Solo tiene 3 problemas:
1 - No es sumergible.
2 - La correa con la que viene , que no es una NATO, es de un negro brillante que desentona con el negro mate del reloj.
3 - Los pasadores son fijos, por lo que solo admite correas de una pieza ( tipo NATO ), y se me han ocurrido un montón de opciones que le quedarían mejor :cry:

Si me atreviera, apretaría los pasadores para averiguar si están a presión y puedo ponerle unos con muelle. Ahí sería feliz.

Por cierto, mantiene una exactitud casi perfecta.
 

sherpa92

New member
Cabot

Pues yo hace mucho que me miro y remiro los Cabot Watch, que conocí a traves de Cybermendi; cosa que no se si agradecer por el flaco favor a mi bolsillo, claro... :cry: todavia no he caido pero me está costando horrores. :guiño:

Saludos

 

sherpa92

New member
Hola!!

Pues yo no he caído en un militar... pero sí en un diver...
Veréis, lo que más me motiva de nuevo reloj de TWCO (aparte que es mi primera conjunta) es la exactitud del cuarzo y que sea 200 metros. También buscaba una buena visibilidad nocturna y un tamaño prudente ya que no me gustan demasiado los relojes grandes o pesados...
Así que estando el otro día en el centro de Barcelona pasé por MGV (allí siempre tienen Casios y otras marcas económicas) y no pude resistirme a este 200 metros, con pila para diez años...
Hay otros modelos más nuevos y más sofisticados en internet por el mismo e incluso menos dinero, pero de vez en cuando me gusta la compra en vivo, probar el reloj y todo eso... Así que me lo pensé 3 minutos y compré.
He de decir que hace diez día que lo tengo y no ha variado ni 2 segundos... ¡Es fuerte!
Bueno aquí lo tenéis
casio-classic-diver-watch-i_z_MTD-1051D-8AVEF.jpg

Vaya ! hace un mes también estuve en MGV y adivina en qué reloj me fijé ? en el que tu te compraste, entre otros, pero ese "em va picar l'ullet", :guiño:

Casualidades de la vida... :burla:

Saludos
 

cybermendi

Baneado
Pues yo hace mucho que me miro y remiro los Cabot Watch, que conocí a traves de Cybermendi; cosa que no se si agradecer por el flaco favor a mi bolsillo, claro... :cry: todavia no he caido pero me está costando horrores. :guiño:

Saludos



Vas a hacer que me sienta mal.... :he::he:.

La verdad es que vivir en la "ignorancia" de algunas cosas es bueno para el presupuesto :yes:; pero de todos modos, el objeto de tu deseo....:ilove::ilove:, bien vale una CRI: ese automático con esa NATO grís... ufffff, ¡qué maravilla!
 

Buscata

New member
Pues yo, al que le estoy dando vueltas en el cerebro, es a este:
CWC%20Diver.jpg


... y me está costando horrores frenarlo.
 

arrenegado

New member
Esta fue mi última pieza como los Diver me encantam comprado sin verlo en persona, pero no me arrepiento, ahora pensando seriamente en comprar el armys tegimentado para el.



Ahora tengo que parar y disfrutar los que tengo mientras espero por el Pleamar e el TWCO/Fdr.

Saludos

J Vargas
 

cybermendi

Baneado
Un reloj fantástico. Yo tengo la suerte de tenerlo, y de hecho es uno de los que más llevo.
No pesa nada y no molesta en la muñeca. Y de noche se ve de maravilla.
Solo tiene 3 problemas:
1 - No es sumergible.
2 - La correa con la que viene , que no es una NATO, es de un negro brillante que desentona con el negro mate del reloj.
3 - Los pasadores son fijos, por lo que solo admite correas de una pieza ( tipo NATO ), y se me han ocurrido un montón de opciones que le quedarían mejor :cry:

Si me atreviera, apretaría los pasadores para averiguar si están a presión y puedo ponerle unos con muelle. Ahí sería feliz.

Por cierto, mantiene una exactitud casi perfecta.

Gracias buscata, y enhorabuena por el G, tiene fama de ser un gran reloj :great:. Es cierto que la correa que trae no es la más chula. La que mejor creo que le puede quedar es una Nato, o una de las de dotación en negro mate, e incluso en verde oliva. Estas últimas se encuentran aquí o haciendo una búsqueda en google con mil-w como palabras clave.

sobre los pasadores... tal vez estén soldados y luego no tengas donde enganchar otros...:nosena::nosena:

Saludos.
 

Buscata

New member
Es cierto que la correa que trae no es la más chula. La que mejor creo que le puede quedar es una Nato, o una de las de dotación en negro mate, e incluso en verde oliva. Estas últimas se encuentran aquí o haciendo una búsqueda en google con mil-w como palabras clave.

sobre los pasadores... tal vez estén soldados y luego no tengas donde enganchar otros...:nosena::nosena:

Saludos.

Gracias Cybermendi. No conocia WatchDoc. Veo que la Web es compleja y dejo para esta noche darle un repaso.
En lo de los pasadores, tienes razón, por eso no me atrevo. He buscado por la red por si alguien los ha desprendido, pero de momento no he encontrado nada de nada, y yo no soy tan valiente como para arriegar estropear el reloj :nosena:
Ya he probado con Nato negra, pero no acaba tampoco de hacerme el peso. Estoy buscando alguna color vino, aunque si encuentro algún verde oliva, también provaré.
 

sherpa92

New member
Gracias buscata, y enhorabuena por el G, tiene fama de ser un gran reloj :great:. Es cierto que la correa que trae no es la más chula. La que mejor creo que le puede quedar es una Nato, o una de las de dotación en negro mate, e incluso en verde oliva. Estas últimas se encuentran aquí o haciendo una búsqueda en google con mil-w como palabras clave.

sobre los pasadores... tal vez estén soldados y luego no tengas donde enganchar otros...:nosena::nosena:

Saludos.

Si es un poco mañoso, con un Dremel, tornillo de banco y una broca adecuada también se podria solucionar y hacerlos pasantes; yo no me atrevo por la falta de espacio y material pero... :nosena:

Saludos
 

Txewe

New member
Esa pieza no puede faltar en tu maravillosa colección de militares Cybermendi...:666::666:

Yo no estoy pensando en ninguno...más bien estoy haciendome un "militar", pero su presentación tendrá que esperar...:nosena::nosena:
 

cybermendi

Baneado
Esa pieza no puede faltar en tu maravillosa colección de militares Cybermendi...:666::666:

Yo no estoy pensando en ninguno...más bien estoy haciendome un "militar", pero su presentación tendrá que esperar...:nosena::nosena:

¿A cual te refieres, Txewe? Es que, de las que han aparecido hasta ahora... todas me hacen babear :surprised::surprised:
 

Chord

New member
Vaya ! hace un mes también estuve en MGV y adivina en qué reloj me fijé ? en el que tu te compraste, entre otros, pero ese "em va picar l'ullet", :guiño:

Casualidades de la vida... :burla:

Saludos

Es un reloj ligero, barato, eficiente y muy 'limpio'. Yo iba un poco a tiro fijo. En la red había visto un modelo muy parecido de Casio, tal vez más reciente, que solo venden en ebay de USA y que lleva luz... pero ese día decidí no pensarlo más y darme el gusto...
No lo uso mucho, pero realmente es cómodo y, como dije, mantiene la hora que es una pasada. :yipi:
 

Chord

New member
Pues yo hace mucho que me miro y remiro los Cabot Watch, que conocí a traves de Cybermendi; cosa que no se si agradecer por el flaco favor a mi bolsillo, claro... :cry: todavia no he caido pero me está costando horrores. :guiño:

Saludos


Este me gusta un montón. Lástima que sea automático... cada vez a menos relojes de carga manual. Con lo cómodo y bonito que es darles cuerda... :happy:
 

Chord

New member
Ah!! Una pregunta (bueno dos). Comprendo el significado de CRI y también el de MDD, pero ¿la 'traducción literal' de las siglas cuál es?

Gracias
 

cybermendi

Baneado
Este me gusta un montón. Lástima que sea automático... cada vez a menos relojes de carga manual. Con lo cómodo y bonito que es darles cuerda... :happy:

Si el problema es que sea o no de carga manual...

Aquí tienes este, al que le puedes dar cuerda...:nosena::nosena:

11jsol2.jpg
 

cybermendi

Baneado
Ah!! Una pregunta (bueno dos). Comprendo el significado de CRI y también el de MDD, pero ¿la 'traducción literal' de las siglas cuál es?

Gracias

Las acepciones que yo conozco son:

CRI: Crisis relojera intensa y/o Compra relojera impulsiva
MDD: Máquina de discutir, de género femenino y en funciones de cónyuge o pareja.

Pero te puedes inventar lo que prefieras...:guiño:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba