• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mejor relato que he leido....

Dr Lobo

Well-known member
De terror, curiosamente no ves ni asesinos ni monstruitos ni nada por el estilo, nadie resulta muerto ni herido, ni siquiera acatarrado, pero......

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2010/09/la-nieve-la-deriva-august-derleth.html

Su autor Augusth Derleth está considerado un maestro del género, este relato es la antítesis total de las historias y películas "gore" que siempre he dicho que "no son de miedo sino de ASCO".:666: Para mi EXCELENTE.:great:
 

Alpine

New member
Muy bueno, no es nada fácil transmitir una atmósfera asfixiante y mantener la intriga durante todo el relato. Excelentes descripciones que "dibujan" el lugar y los personajes como si los estuvieras viendo. No es mi estilo favorito pero no se puede ignorar maestros del calibre de A. Derleth, me ha recordado alguna narración de H.P. Lovecraft por sus magníficos detalles. Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Muy bueno, no es nada fácil transmitir una atmósfera asfixiante y mantener la intriga durante todo el relato. Excelentes descripciones que "dibujan" el lugar y los personajes como si los estuvieras viendo. No es mi estilo favorito pero no se puede ignorar maestros del calibre de A. Derleth, me ha recordado alguna narración de H.P. Lovecraft por sus magníficos detalles. Saludos

Hombre la atmósfera mas que asfixiante es un tanto "gélida" y para mí es la frase final de la abuela lo que hace tan buena la historia y te proporciona un "pequeño escalofrío":great:
 
Arriba