Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración Roskopf 1ª serie.

PedroA

Active member
Es que tu compras una basura a cachos y sacas un primera serie.
Felicidades Pedro.

Gracias Manuel. Ya me gustaría pero no siempre es así :oops:

Recibido el cristal doy por acabado el reloj. Como puede verse la caja y agujas conservan la pátina original y la esfera solo está parcheada.

n95531539923.jpg

o47961459423.jpg


Espero que os guste el resultado final.

Saludos.
 

alfredomiguel

New member
Le has dado una nueva vida y ahora toca disfrutarlo ;) , sin tí probablemente en el mejor de los casos se hubiese vendido por piezas y en el peor estaría durmiendo el sueño eterno del olvido.
 

6aly

Active member
Gracias Manuel. Ya me gustaría pero no siempre es así :oops:

Recibido el cristal doy por acabado el reloj. Como puede verse la caja y agujas conservan la pátina original y la esfera solo está parcheada.

n95531539923.jpg

o47961459423.jpg


Espero que os guste el resultado final.

Saludos.

Hola Pedro, como siempre no dejamos de babear y aprender viendo tus trabajos.

Unos días atrás un relojerista me pidió que le echara una mano con un Morez carrillön el cual hay que mirar de poner en funcionamiento, y arreglar los desconches de la esfera de porcelana. Buscando información encontre este articulo, puede que ya lo conozcas pero no esta de mas echarle una ojeada.

http://www.inforeloj.com/spa/item/esfera_porcelana.html
 
Última edición:

hapkido

New member
Un trocito más de historia preservado. Gran satisfacción la tuya y gran admiración la nuestra, y un poco de pena que haya terminado, pero seguro ya tienes en mente el próximo proyecto...

Gracias por mostrarnos tus trabajos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PedroA

Active member
Gracias por los comentarios.

Galy, esa página la he visto a veces pero ese artículo no. Veré si pruebo el método alguna vez.

Saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Impresionante trabajo!! vaya maravilla de reparación, eres un crack.

Volver a la vida un reloj asi, es la mejor satistacción que se puede tener, ya me gustaria tener esas manos y esa cabeza, un buen trabajo enhorabuena.


Saludos, José María
 

Giorgio82

Member
Cómo simpre impresionante el Maestro Don Pedro. Un trabajo de un artista. Gracias por compartir tu maestría.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 
Arriba