• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los reyes magos

Alphonse P.

Supermoderator,
Para mi no hay relojes, ni en Reyes, ni en mi cumple años, ni aniversario, ni NADA...:no::no::no:
Estaré en abstinencia (de relojes) por un laaaaargo tiempo este año...:yes::yes::yes:
Porque tengo que hacer méritos y ahorrar para mi proyecto:


Hero-Marquee_Image04_1.6911ed6944556ab98d6c72a31f1de62d.jpg


Asi que solo ha habido un refill de bodega...:neutral: Y me tiene que durar...:cry::cry::cry::cry:

l96r7ubk.jpg


Salud y saludos!!!!:great:
 

sergilp

New member
Nada de relojes con los Reyes de este año. Pero algo han dejado, además de ropa... una experiencia gastronómica para disfrutar en pareja muy interesante :yes: Así que igualmente contento!!
 

Eusebio

Well-known member
Nada, no pudo ser. Pasó toda la noche y el moreno no apareció. Salí a buscarlo sobre las 5 a.m. y me lo bajé a rastras de lo alto un balcón. Con mis mano alrededor de su cuello y casi "blanco" ya de pura asfixia, me juró y perjuró que no tenía nada para mí. Otro año sin Speedmaster. :cry::cry:


Así que, de lo que estoy viendo, me gusta mucho el M-Force del compa Davidov.

Disfrútalo compañero.
 

Davidov38

Member
Nada, no pudo ser. Pasó toda la noche y el moreno no apareció. Salí a buscarlo sobre las 5 a.m. y me lo bajé a rastras de lo alto un balcón. Con mis mano alrededor de su cuello y casi "blanco" ya de pura asfixia, me juró y perjuró que no tenía nada para mí. Otro año sin Speedmaster. :cry::cry:



Así que, de lo que estoy viendo, me gusta mucho el M-Force del compa Davidov.

Disfrútalo compañero.
Gracias, Eusebio. La verdad es que me gusta mucho este reloj.
 
Pues estos dos son los que me han caído.

El Otumm destaca por la caja artesanal que ha hecho mi madre

Y el LCT lo ha comprado mi hermana recién independizada, con lo que sólo el esfuerzo de comprarlo se merece un sitio en la colección

0d0832b53f66052830ae36d6b197a806.jpg


Me hubiese gustado algún mecánico, pero bueno ya me lo compraré yo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que, amigo Alph el objetivo que has señalado no es poca cosa...:nosena::great:

Gracias querido amigo. Lo estoy evaluando, el asunto es que no tengo distribuidor de IWC cercano, entonces tengo que coordinar la compra con
un viaje y lo que encarece el asunto es el viaje... No quiero ser victima de una estafa de 6-8 mil dolares por internet y quiero yo ir a verlo,
en vivo y elegirlo personalmente. También traerme todos los catálogos de la tienda, los guantes de tela, las carpetas para el escritorio y todo lo que pueda
robarme de la boutique...:ilove::ilove::ilove::ilove:

Mientras tanto tengo que decidir cual me gusta mas:cry::cry::cry::cry::cry::

iwccauto.jpg


http://www.iwc.com/es/coleccion/portugieser/IW3714/

Este es el que mas posibilidades tiene:

M02_IW371438_2011_grey.0d2e405b8ee31808fba49f4b367cc319.jpg


https://www.prestigetime.com/item/IWC/Portuguese-Automatic-Chronograph/IW371447.html

Vamos a ver si se llega a realizar...:neutral: Espero que este año sea mejor que el anterior y tenga yo al menos este gusto...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Nada, no pudo ser. Pasó toda la noche y el moreno no apareció.
Salí a buscarlo sobre las 5 a.m. y me lo bajé a rastras de lo alto un balcón.
Con mis mano alrededor de su cuello y casi "blanco" ya de pura asfixia, me juró y perjuró que no tenía nada para mí.
Otro año sin Speedmaster.
:cry::cry:

Ya os digo, con esta gente se puede esperar de todo. Hay a quien lo arreglan con un poco de carbón, y ajo y agua. :nosena::nosena:

Pos allí esta el detalle, Cháto!!!

tumblr_static_5fmj9cx0a2gwgs0s0ws8sw4so_640_v2.gif


Que el tal Baltasar ese, era fake... :sarcastic:

Ese es el mismo que vende los "Rolesx" en la playa, si ya decía yo que lo había visto en alguna parte... :nosena:

Y... Lógico: Negro fake reloj fake y pa'un Omega fake. mejor nada... ¿No?

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

Eusebio

Well-known member
Que el tal Baltasar ese, era fake... :sarcastic:

Ese es el mismo que vende los "Rolesx" en la playa, si ya decía yo que lo había visto en alguna parte... :nosena:

Y... Lógico: Negro fake reloj fake y pa'un Omega fake. mejor nada... ¿No?

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Perdona que te lo diga querido Alph pero, en este caso, te equivocas. Baltasar era, por una vez, negro como el carbón, negro africano. No era fake.

No te puedes imaginar la cantidad de cabalgatas de reyes que se llevan a cabo el día 5 por todo lo ancho y largo de la geografía española. Se puede decir que una por cada pueblo, villa, ciudad. Apuesto a que miles.

Pues bien, apuesto también en que el 70% largo de esas cabalgatas presentan un Baltasar "pintao de negro". Éso si es un fake.

El motivo suele estar en que la organización de estas cabalgatas depende de los ayuntamientos. Y siempre hay concejales que se postulan para hacer de reyes magos. Y, hoy por hoy, tenemos pocos concejales de color. No sé si habrá alguno.

Un abrazo.
 
Última edición:

Nico52

New member
Pues yo de momento he recibido una cámara de foto y algunas chuches como una gorrita pal frío, un pijama calentito,......
Pero oiga, de relojes no habla nadie.
Al final tendré que ponerle remedio yo mismo.
 

jvirago

Active member
Pues yo acabo de llegar de pasar una semanita en Lanzarote y los reyes no han podido entrar pero me han dejado un papelito para que vaya mañana a recoger el regalo. Este llega de China así que no esperéis gran cosa. Lo pedí hace tiempo y mira que bien que haya coincidido con los reyes. Os pondré una fotitos cuando lo tenga.

Saludos. Jvirago
 
Jajajajaja jvirago yo también estoy esperando hace tiempo un chinito, pero el mío se está haciendo de rogar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdona que te lo diga querido Alph pero, en este caso, te equivocas. Baltasar era, por una vez, negro como el carbón, negro africano. No era fake.

No te puedes imaginar la cantidad de cabalgatas de reyes que se llevan a cabo el día 5 por todo lo ancho y largo de la geografía española. Se puede decir que una por cada pueblo, villa, ciudad. Apuesto a que miles.

Pues bien, apuesto también en que el 70% largo de esas cabalgatas presentan un Baltasar "pintao de negro". Éso si es un fake.

El motivo suele estar en que la organización de estas cabalgatas depende de los ayuntamientos. Y siempre hay concejales que se postulan para hacer de reyes magos. Y, hoy por hoy, tenemos pocos concejales de color. No sé si habrá alguno.

Un abrazo.

Pues negro es, pero mago....:no::no::no:

:rofl::rofl::rofl:

Abrazo querido y gigante amigo!!!:amigos:
 

Charlino

Well-known member
Los Reyes Magos me han traido algo de ropa y otras cosas, pero además han sido realistas y buenos, y como saben que los relojes me gustan tanto, han sido generosos y me han traido estos tres, muy distintos pero todos a mi gusto:



La caja es la original del Citizen, nuevecito, con sus etiquetas y documentación, del año 1996. A este Orient le tenía también muchas ganas, ya era hora de que mi viejo 46741 tuviese un compañero en la caja; y el Lanco de los 60 es un vintage delicioso, no me podía faltar algún veterano de cuerda manual...

Que disfruteis todos con vuestros Reyes Magos.
 

luin

Active member
Gracias a que he sido bueno además a la persistencia en pegar la nariz al escaparate cada vez que pasábamos por delante de la joyería, (los niños decían "ahí está el oris que tanto le gusta a papá"), entre otras cosas ha caído este.

Un abrazo

123670e0c8617352b4b5a69c0b978fc6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BONZO

Member
Este año para mí y mi familia no ha habido reyes, ha sido un día duro , fue el funeral de mi padre.
Saludos.
 
Arriba