Centro Relojero Pedro Izquierdo

Segunda parte de los fierros

psicoac

Active member
Ostras ... si viviera en los USA ... tenia seguro algún bicharraco de esos, muchas gracias por las fotos como siempre ... cada vez más bonitas !!!! :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Ostras ... si viviera en los USA ... tenia seguro algún bicharraco de esos, muchas gracias por las fotos como siempre ... cada vez más bonitas !!!! :guay:

Si debo decirte la verdad... muchos de estos autos cuestan fortunas para tenerlos parados en exhibición. No son comunes de ver en las calles, solo salen para muestras o mercados.
Por lo general sus dueños tienen trailer, garage y un taller propio de repuestos originales y/o mecánico de cabecera.
Sus propietarios muchas veces dedican su vida para mantenerlos.
Muchas gracias por el comentario
 

nolodic

Active member
Que pasada de joyas sobre ruedas, es para echar fotos y no parar!

Siempre me han gustado esas fotos a superficies brillantes donde además de la foto en sí, hay otro mundo en el reflejo!!! Cámara Kodak...:rules:
 

jositus

Moderador
:guay: me gustan todos, gracias por compartirlo, si tubiese pasta de sobra coleccionaría coches, como no puedo me conformo con relojes.
 

Mr. Bones

Well-known member
Que pasada de joyas sobre ruedas, es para echar fotos y no parar!

Siempre me han gustado esas fotos a superficies brillantes donde además de la foto en sí, hay otro mundo en el reflejo!!! Cámara Kodak...:rules:

Si esa Kodak hablase jajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 

rulosky

New member
He visto todas las fotografías y te agradezco este trabajo personalmente te admiro porque a mi me daría una pereza de cojo*** subir tantas fotos. Jejejeje. Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
He visto todas las fotografías y te agradezco este trabajo personalmente te admiro porque a mi me daría una pereza de cojo*** subir tantas fotos. Jejejeje. Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

¡¡¡¡ JAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No creas que a mí también me dan pereza. Pero la venzo y me digo: los muchachos y yo las disfrutaremos un montón... JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Dr Lobo

Well-known member
¡Y seguimos con los equívocos! Yo en la vida asociaría "fierro" con automóvil y tiene mas de un posible significado, se conoce que algunos tenemos fijaciones algo siniestras.:666: Y hablando en serio mágnifico reportaje como siempre.:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Y seguimos con los equívocos! Yo en la vida asociaría "fierro" con automóvil y tiene mas de un posible significado, se conoce que algunos tenemos fijaciones algo siniestras.:666: Y hablando en serio mágnifico reportaje como siempre.:great:

Hola Dr Lobo
En ciertos círculos de la delincuencia argentina se denomina " fierro" a las armas. Pero es muy coloquial y muchos argentinos ni siquiera conocen ese concepto.
También hay otra forma coloquial mas popular que es... " le dí con un fierro... " que significa: lo critiqué despiadadamente.

saludos
 
Arriba