Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

Alphonse P.

Supermoderator,
FELICIDADES!!. Mi amigo Alphonse, dos nuevos diver muy lindos, por cierto con exelentes acabados; se puede decir que cerraste el año con broche de oro amigo. Ambos creo montan un movimiento miyota y se dice que este reloj es un homenaje al rolex sub-mariner por la gran similitud que tienen. Ahora solo te faltan las fotos con el tabaco, en horabuena y que lo disfrutes con ganas.:guay::guay:

Gracias querido amigo!!! Literalmente con "broche de oro". Yo no soy mucho de relojes dorados pero estos dos me encantan... Además siendo obsequio de "las mujeres de mi vida" me gustan mas...:ilove:
Saludos amigo atributo48, espero pases un FELIZ FIN DE AÑO!!!
 

UNOMAS

New member
Tengo dos monstruosos que compré hace dos años en EEUU, son como plazas de toros, uno mide mas de 60mm y unos 30 de grosor... Un monuemnto a mi idiotez, los conservo para repetirme que debo de dejar de ser un comprador impulsivo y compulsivo...
No soy capaz de subir las fotos, ya que no me deja subirlas desde el equipo, en cuanto aprenda lo haré.
 

atributo48

New member
Tengo dos monstruosos que compré hace dos años en EEUU, son como plazas de toros, uno mide mas de 60mm y unos 30 de grosor... Un monuemnto a mi idiotez, los conservo para repetirme que debo de dejar de ser un comprador impulsivo y compulsivo...
No soy capaz de subir las fotos, ya que no me deja subirlas desde el equipo, en cuanto aprenda lo haré.

:rofl::rofl::rofl: Me imagino habras comprado el invicta sea hunter o el spaider son unos de los mas grandes; pero bueno cuando puedas pon las fotos y lo disfrutamos todos. Saludos UNOMAS.
 

UNOMAS

New member
Pro diver Master of ocean 500 Una bestia suis made, que yo le hubiera retirado la denominación de origen...
El otro ni lo pone, es un diver 200 m., Suiss movement, con doble uso horario e indicador de mes.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola UNOMAS!!! Si queres poner fotos te digo como... Mira, entra en www.imageshack.us, abre una cuenta como ellos te indican. Sube tus fotos en ese sitio, a cada foto que subas le sale un texto que dice "Direct link" copia ese link y pegalo en el foro usando la herramienta que está en la barra de utensilios donde escribes los mensajes (la que tiene un arbolito) y listo!!!
 

junker

New member
Tengo el gusto de compartir con ustedes los recien llegados.
Uno es regalo de mi esposa y el otro de mi hija, los presento hasta hoy 29-12 pues el paquete sufrió un retraso y lo recibí ayer.:yipi::yipi::yipi:

invictaxmas.jpg



INVICTA Pro-diver automatic 9423 steel/Rose gold; e INVICTA Pro-diver automatic 8930 Gold.
Saludos amigos!!!:great:

Que lindos Alphonse.... te felicito, que los disfrutes
Saludos para vos...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mis regalos de cumpleaños!!!
Hoy que es mi cumpleaños, me da mucho gusto compartir con vosotros los obsequios que me han dado las mujeres de mi vida:ilove::
Mi esposa:heart::heart: Me ha obsequiado el Invicta oro y acero 8927A, con un movimiento Seiko NH35A.
Mi hija:heart::heart: Me ha dado el precioso Invicta 3547, en oro rosa y bisel azul-purpura, que monta la misma maquina Seiko NH35A.

invictabday.jpg


Gracias al equipo del foro por el gentil mensaje de felicitación enviado a mi correo, les agradezco mucho el detalle.:happy::happy:

Saludos!!!:great:

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
 

atributo48

New member
:surprised::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Dos mas al paso que vamos me parese que nos vamos a tirar todos los invictas entre los dos y la maquina que montan NH35a 24 jewels :great::great: con parada de segundero un maquinon a disfrutar que tienes reloj pa rato amigo Alfhonse. a qui te pongo la trasera del 8927a una preciocidad.

61boP56oLrL._SL1000_.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
INVICTA RESERVE MEN'S SPECIALTY CAPSULA, un nuevo diver.


154.JPG

Por la emoción de poner mis Invictas no vi el tuyo... Discúlpame atributo48.:oops:
Esta HER-MO-SO tu nuevo chrono... Y con la mejor maquina que se puede tener!!!:yes::yes::yes:
Felicidades, que buena compra!!!:great:
PD: La foto buena, buena.:yes:
 

psicoac

Active member
2nlcrbn.jpg
[/IMG]
Pues nada aunque es el regalo para mi padre, pero acaba de llegar y no he podido aguantarme. :ilove:
Os pido disculpas por la calidad pero es que me chafó la semana pasada el movil guapis y ando con uno patatero ... :no: Os lo cuelgo mejor:
reloj-hombre-invicta-swiss-44mm-cronografo-18k-gold-plated_MLU-O-4316158137_052013.jpg
 

RoyalMarine

Member
hola a todos!!!!!
hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no posteo :oops: y este tema en particular me llamo la atencion por que me gustan los invicta...
hablando de eso yo poseo un vejete al que quiero mucho, es un invita royal marine de los 70`s, el cual monta un AS1885 y tiene doble calendario.
estoy en el laburo y no tengo fotos disponibles asi que cuando llegue a casa las subire inmediatamente. se las debo :he:


saludos colegas
 
Arriba