Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestras estilográficas - Pon la tuya!

victor1

New member
Hoy también, un poco más tarde, me ha llegado la Pelikan M-205 duo (Fluorescente) que estaba esperando. ..... A gozar!!!!
 

Alberto

New member
Yo también la he recibido :yes:

p5240034.gif


p5240036.gif


p5240038.gif


p5240040.gif


p5240041.gif


p5240043.gif


p5240046.gif


p5240048.gif
 

victor1

New member
Espero que después podamos conseguir tinteros sueltos.

Hablando de tinteros, estoy buscando Rotring Brillante. ¿Alguna pista?
 

victor1

New member
Va muy bien, creo que merece la pena tenerla para usarla como marcador, si se está acostumbrado a usarlos. Es mi caso.
 

TeresaGRX

New member
Gracias, Victor.

¿no se podría abrir un hilo en el cuál cada quien contara cuál es su pluma favorita y porqué, aunque sea poco lógico o sea una pluma de poco valor económico??
¿existe ya algo asi?
 

jonas03040

New member
En uso actualmente, una Conklin Herringbone, Sheaffer Snorkel Crest, Parker 51 y la más reciente Parker Vacumatic

Un saludo
pic0020ro.jpg
 

PedroA

Active member
Esta es la que uso desde hace algún tiempo. Regalo de cumpleaños.

Waterman Carene Deluxe Negra


Saludos.
 

salvaalonso

New member
Va me animo y pongo la mía. La estilográfica que más utilizo ahora es una pluma Lamy Safari. Es de las primera que tuve y sinceramente creo que es de lo mejor que hay en relación calidad/precio. No pongo foto porque no me deja aún incluir, pero ya editaré y pondré.
 

salvaalonso

New member
Va me animo y pongo la mía. La estilográfica que más utilizo ahora es una pluma Lamy Safari. Es de las primera que tuve y sinceramente creo que es de lo mejor que hay en relación calidad/precio. No pongo foto porque no me deja aún incluir, pero ya editaré y pondré.

Aquí va mi pluma Lamy Safari: (no es la mía en concreto, sino una foto sacada de internet del modelo que tengo)
ca096e9f28e518c74fb8cf754cb6b6d0o.jpg
 

PedroMR

Active member
Alphonse, como siempre muy acertado con tus comentarios, aunque no sean de relojes.

Es bueno tener humor ¡!!!

Saludos,

Pedro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba