Centro Relojero Pedro Izquierdo

Victorinox dive master 500 mecha (NUEVAS FOTOS)

GUARDATIEMPO

New member
Pues resulta que estoy:yipi::yipi:, ya que me acabo de comprar, este peazo de diver, que me tiene:ilove::ilove:, que pedazo bisho, desprende calidad y robustez por todos lados, y en su corazón, late una ETA-2892-A2, con cristal de zafiro de 3mm, y fondo de cristal de 2,8mm. a vista, es el primer 500m. que tengo, ya que todos sus hermanos han sido, 200m y 300m., otra cosa que me impacta de este reloj, es su lumen, muy buena, y que decir de su acabado PVD black Ice, sensacional:yipi::party:, espero poner más adelante algunas fotillas, más que nada, para dar un poquito de envidia sana, de momento, os dejo la imágen de este coloso de los mares.

P.D.
Aqui, podeis ver todas sus características y fotos.(ALUCINANTE)


http://www.victorinoxswissarmy.com/images/content/page622/leaflet_DIVE_ES.pdf
 
Última edición:

Berserkir

New member
Enhorabuena compañero, pues nada, a disfrutarlo y a colgar fotos en cuanto lo tengas en tu poder.
un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tu lo has dicho un "pedazo de bisho":ilove::ilove:, que envidia:grrrrrr::grrrrrr:, felicidades.:great:
 

y21qxtvx

Member
Enhorabuena y consejo

Enhorabuena compañero. Yo estoy indeciso entre este o el Sumo. En definitiva, he leido muchas cosas buenas sobre el Sumo, pero es que este me tiene cautivado esteticamente y parece un pedazo de reloj. Me echa un poco para atrás que asocio la marca con las navajas y no con los relojes.

Ayudadme, Sumo o Divemaster:dudoso:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menudo bishaco!!!
Hasta ahora he tenido tres Victorinox, creo que este será el cuarto.
Disfrutalo.
 

neurona

New member
Enhorabuena compañero. Yo estoy indeciso entre este o el Sumo. En definitiva, he leido muchas cosas buenas sobre el Sumo, pero es que este me tiene cautivado esteticamente y parece un pedazo de reloj. Me echa un poco para atrás que asocio la marca con las navajas y no con los relojes.

Ayudadme, Sumo o Divemaster:dudoso:

A mi me pasa lo mismo que a ti con lo del nombre, por cierto quillo te has puesto un nick que hay que echarle cohone para pronunciarlo:rules:

Por cierto...y si no es indiscreción...cuanto cuesta la criaturita?

Saluotes
 

y21qxtvx

Member
El bicho en PVD ronda los 650 € puesto en casa. El nombre es que es tipo Euskera y como veo que tu eres del Sur....:he:]
 
Arriba