Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué pluma están esperando?

JLML

New member
Buenas

Pues yo siguiendo con mis japonesas, no he podido resistir a adquirir la misma pluma pero en diferente color.
fkvh_1mr_ty.jpg

Pilot Heritage Custom 91 tsuki-yo, esta vez y para diferenciar la compra con la yama-guri, el plumín es de trazo M.

Saludos, y cuando llegue trataré de montar la debida presentación.
 

JLML

New member
Buenas,

Como tengo que combatir mi depresión pos-vacacional, he optado por una pluma que tenía hace mucho tiempo en mi lista (que lógicamente a Alberto no le va a gustar).

Por supuesto, japonesa, Sailor Pro Gear en blanco con oro rosa. El punto es MF en este modelo.
Ahora toca esperar a que llegue.
pg_pink_gold.jpg

Saludos
 

olga

New member
Buenas,

Como tengo que combatir mi depresión pos-vacacional, he optado por una pluma que tenía hace mucho tiempo en mi lista (que lógicamente a Alberto no le va a gustar).

Por supuesto, japonesa, Sailor Pro Gear en blanco con oro rosa. El punto es MF en este modelo.
Ahora toca esperar a que llegue.
pg_pink_gold.jpg

Saludos

Me gusta mucho :guay:
Saludos
 

Alberto

New member
lógicamente a Alberto no le va a gustar

Plumas blancas…..¡¡que horror!!, ni siquiera una 51 en este color me haría cambiar de opinión, pero ya sabemos............para gustos.................:neutral:

En cualquier caso, enhorabuena y que la disfrute :great:
 

MANC

Member
Pues a mí las plumas blancas no me gustan. Lo peor es que la nueva Waterman Carène lleva el cuerpo color blanco y el capuchón dorado (creo)...:dudoso: y la tendré que comprar.

De todas maneras JLML, para ser un no-coleccionista compras más plumas que un coleccionista:jap:

Saludos,
 
Arriba