Centro Relojero Pedro Izquierdo

Convocatoria QDD en Lugo : Sábado 12 Noviembre 2011.

Girolamo

New member
¡Que buen ambiente! Me alegro que lo pasarais bien. Y del comer y los relojes, ufff, que envidía.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Magnifico y agradable encuentro.
Felicitaciones por tan buena organización a Lucense y Alexandre.

Aqui unas malas fotos de Pepa hechas con mi movil

6343860590_544e119f3a_b.jpg


Un placer encontrarse con viejos conocidos como Ramon y Carlos.

6343864188_76fb8c17f0_b.jpg


Como siempre, una maravilla los NOS y vintages de Esteban

6343864906_a7a1dbf87d_b.jpg


Y la gran colección de Rloex de Chila.

6343860142_e35cb5be6f_b.jpg


6343110301_59bf666a57_b.jpg


Y como no, la terraza para los fumadores.

6343109849_9392c14823_b.jpg


La tarta relojera.

6343862624_cf12744f28_b.jpg


La damas tuvieron su regalo, Lucia con su corazon

6343111121_43e873613e_b.jpg


Isa con sus gemelos

6343858092_b6898cebc2_b.jpg


Eliseo y su premio.

6343108111_892c2689b0_b.jpg


Bueno un dia delicioso y una noche de miedo en el casco viejo de Lugo, donde el ambiente es muy guapo.

6343107927_6b3f7785c5_b.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
Me acabo de dar cuenta de que "El Pater" está cada día más joven... ...serán cosas del celibato...

elpaterjose.jpg









:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ...con esa "carita de bueno" me lo han puesto a huevo...
 

Ancora

Moderator
Me acabo de dar cuenta de que "El Pater" está cada día más joven... ...serán cosas del celibato...

elpaterjose.jpg









:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ...con esa "carita de bueno" me lo han puesto a huevo...

Lo has clavao Rafa, lo has clavao...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
Que envidia me dais, a ver cuando me puedo apuntar a la proxima ............... y si es por el sur mejor para mi.


Enhorabuena a la organizacion, parece que no falto de nada (se nota en las caras de satisfaccion :he:).
 

Esteban

New member
Muchísimas gracias a los organizadores y a todos los que asistieron por el buen rato que pasamos. La cosa salió perfecta, como era de suponer.
Pedro, fue todo un placer volver a charlar a contigo y siento de veras no poder acercarme a Madrid más de lo que quisiera, pero ya te digo que en mi próxima visita allí, me pasaré por tu local para saludarte.
 

Lucense

New member
Me acabo de dar cuenta de que "El Pater" está cada día más joven... ...serán cosas del celibato...

elpaterjose.jpg









:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ...con esa "carita de bueno" me lo han puesto a huevo...

¡ que c....es ! y yo que no había visto esto , gracias que me avisaron :rofl::rofl::rofl: es el celibato que me mantiene casto y puro :rofl::rofl::rofl: , Un abrazo Rafa :guay:.

Pd. Ya está el reportaje de la Qdd en el foro general.
 

vinzenzo

Active member
Me acabo de dar cuenta de que "El Pater" está cada día más joven... ...serán cosas del celibato...

elpaterjose.jpg



:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ...con esa "carita de bueno" me lo han puesto a huevo...

Que callado lo tenía, gracias por descubrilo :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba