![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Edición Limitada a 28 piezas
Ganador del Premier Middle East Watches, Jewellery and Pens Awards – 2009 Caja en cerámica negra arenada y bisel con moldura de caucho y tornillos en titanio PVD, con 48mm de diámetro. Cristal de zafiro con AR y WR 100 m. Corona y pulsadores en titanio PVD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un cuerpazo, pero... ¿tiene alma?.
Los avances tecnológicos en relojería son bienvenidos e inevitables, y siguen el camino de los nuevos materiales, pero pienso que deben combinarse sabiamente para que salga algo estético. Este tocho grisáceo es aburrido a la par que confuso. Es mi modesta opinion.
|
|||
|
|||
|
Albaro tu cuando nos presentas estos relojes, por parte mia me pongo fuera de mi mismo por que no se como lo puuedes conseguir, la verdad que puedes hacerlo en hora buena por ti campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pedazo de carbón vegetal en una muñeca y en la otra ... un Casio para saber la hora.
Gracias por la novedad Alvaro, pero me parece tan impresionante como horroroso, como que ni para Schwarzennager en la próxima peli de salvación del mundo, además costará un huevo y la yema del otro ...
|
||||
|
||||
|
Me gusta su caja,su correa,el pvd y me horroriza la esfera.
Un tourbillon en un modelo deportivo como que no.....
|
|||
|
|||
|
Pues cada vez se ven mas cosas de esas, estoy de acuerdo contigo, a mi no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los últimos modelos de lanzamiento...es como si quisieran hacer "el más difícil todavía".................demostrando todo su buen hacer,éso sí......
|
||||
|
||||
|
el dia que empiece a mirar con otros ojos esta marca, lo mismo consiguo hasta que me gusten.....
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe potencia es impresionante un reloj rotundo!! gracias por mostrar
|
||||
|
||||
|
Poooooos, como que no me dice nada. Y si supiera el precio (que no lo quiero saber) seguro que me dice menos.
|
|||
|
|||
|
No terminan de gustarme los Hublot y ahora con esa caja en negro...peor. Otra cosa, tampoco acabo de entender porque custan tanto. Alguién me podría justificar su precio?
|
|
|
|||
|
|||
|
No se porque me recuerda a la criatura de "Alien"...!!!
![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|