• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que ocurre en otros foros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pequenajo

New member
La excusa para eliminarla, al menos la que han dado en otro post escrito por El Monitor, ha sido que esa revisión era publicidad del Observador.

"Que fuerte, que fuerte"

pataky_2.jpg


Y los de Pita ... ¿esos no los quitan?

"Osea, es que esto es muy fuerte"

belen.jpg
 

searas

Active member
Me da pena esta señora (la Esteban), se la ve muy deteriorada por la "mala vida", estando como está delicada de salud. Nada más que hay que recordar su imagen cuando se casó con el dueño de Ambiciones.

Perdonad el off-topic, pero creo que hay que pasar página.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
y ademas alguien se da de alta esta tarde para iniciar una polemica escondiendose como un cobarde detras de un nik desconocido por favor seamos sensatos y no insulteis al personal que lo que nos gustan son los relojes pero que me insulten no lo admito. diran que entro poco en este foro pero mi aficion son los vintages no suelo entrar en el general saludos a todos y espero no haber molestado

Sakarino, por supuesto aquí no molestas, eres libre de decir lo que quieras, me alegra tu afición a los vintages seguro que tendrás ocasión de ver muy buenos post en este foro. Pienso como tu hay, mucho trolls, recuerdo un caso en hablemos de relojes donde los administradores descubrieron un personaje de estos... a todos nos quedo claro quien era, pero por favor no pienses que los foreros de aquí realizamos este tipo de actos.:guiño:

Hay que respetar las opiniones de todo el mundo, hay foreros que siempre tienen la verdad... menos en algunas ocasiones. :nosena:


Un saludo. :great:
 

lumber

Baneado
Sakarino, por supuesto aquí no molestas, eres libre de decir lo que quieras, me alegra tu afición a los vintages seguro que tendrás ocasión de ver muy buenos post en este foro. Pienso como tu hay, mucho trolls, recuerdo un caso en hablemos de relojes donde los administradores descubrieron un personaje de estos... a todos nos quedo claro quien era, pero por favor no pienses que los foreros de aquí realizamos este tipo de actos.:guiño:

Hay que respetar las opiniones de todo el mundo, hay foreros que siempre tienen la verdad... menos en algunas ocasiones. :nosena:


Un saludo. :great:

como que ese troll ahora es un moderador de RE...pa que veas quienes son algunos de los que manejan el cotarro...TROLLS
 

oLO

Active member
Naturalmente que estas son las situaciones que menos agradan a quienes tenemos el "deber" de mantener el clima adecuado en el foro, y sinceramente creo que no estamos teniendo una actitud adecuada con los compañeros de Relojes-Especiales.

Las cosas pueden ser expuestas, argumentadas y debidamente razonadas, pero sin necesidad de emplear un vocabulario o expresiones que tan sólo bajan el nivel de quienes las emplean.

Muchos de vosotros, la mayoría, consideráis este espacio como un territorio libre, y así se trata de que sea: el menor número de reglas posibles y la mayor tolerancia en las cuestiones peliagudas que en ocasiones también aquí ocurren. Aquí tiene cabida todo el mundo, incluso los compañeros de Relojes-Especiales, que si lo desean pueden exponer con plena libertad lo que deseen, pero creo que quienes utilizan ciertas expresiones o tensionan esterilmente una situación de este tipo, deberían reflexionar que ello no conduce a nada, más que a la crispación, y lo que menos se pretende es un enfrentamiento inter-foros, entre otras razones porque quienes soportamos las responsabilidades de administración en ambos sitios estamos por encima de estas cuestiones, y de eso estoy seguro.

Pensemos todos que los acaloramientos y salidas de tono, en un medio como este, son sumamente fáciles de ser alcanzados (aunque después en frío nos arrepintamos), pero una vez abierta la Caja de Pandora cuesta mucho volverla a cerrar. Insisto en que se pueden exponer situaciones, con elegancia y educación, y si en un sitio no estamos a placer, la cuestión es sencilla: uno se despide y cierra la puerta al salir, o dice un simple "hasta luego, nos vemos". Ruego por tanto que nos auto-regulemos y seamos moderados y elegantes en nuestras exposiciones y que contemos hasta diez -por hondo que sea el sentimiento de dolor- antes de volcar expresiones inadecuadas y por las que nos van a medir en un futuro.

Creo que este tema debería quedar zanjado y "dejar que muera" por si mismo, al menos eso sería lo que deseamos el equipo de Foro de Relojes; esperemos que así sea.

A este tío hay que banearlo, porque ha puesto por si mismo sin tilde en el sí.
 

Bolo

New member
Pues viendo esta polémica yo digo.......a chincharse todo el mundo que ya tendo mi Observador en casita :party::party::yipi::yipi::ilove::ilove::rofl::rofl:

Hablando un poquito de este tema, efectivamente el comportamiento de los correspondientes moderadores de RE ha sido de lo mas torticero, pero a pesar de ello os aconsejo que no os calenteis mucho con este tema, aqui estamos para pasar buenos ratos y no merece la pena entrar en guerras, que ya suficientes lios tenemos en el dia a dia como para tambien entrar en follones en este mundillo del internet. :great:

Un saludo
 

El Monitor

New member
La excusa para eliminarla, al menos la que han dado en otro post escrito por El Monitor, ha sido que esa revisión era publicidad del Observador.
Un saludo,

Coño, cefiro, parece que casi nadie aquí sabía que yo era "carletes" en RE y tú si. Tío, me has sorprendido muy gratamente. :yes::yes:

Bueno, por partes.
En primer lugar, tengo el honor de haber provocado el baneo de Alberto y Álvaro...:party: aunque Alberto ya estuviese muy en el punto de mira y Álvaro solo esté baneado una semanita...(espero que te autobanees después o no me tomo una caña más contigo). :rules:
En segundo lugar, mi baneo fué solo por abrir un post en el que simplemente aportaba dos frases: "He adquirido el Observador en plata (y poco más)"
Eso y dos fotografías. Punto pelota.
En tercer lugar, creo que en RE habré entrado 5 veces en 6 meses. Jamás hablé de nada ni de nadie. No era conocido ni reconocible, ni para bien, ni para mal.
En cuarto lugar, apoyo palabra por palabra todo lo suscrito por Alberto.
En HDR no he querido dar explicaciones de mi baneo porque creo que la gente que dirige RE no merece un minuto de mi tiempo, pero como me he leido post trás post de este hilo, me he calentado un poquito y algo se me va a escapar de lo que pienso de estos pobrecitos infelices.
En quinto lugar, por supuesto nada tienen que ver los foreros que participan en RE acerca de los baneos que realizan los caciques, pero si se posicionan de su lado....¡Ay, amigo! La cosa cambia. Me parece bien que haya foreros en RE que simplemente optan por ser "prácticos", es decir, "ver y callar", posición esta que es loable e incluso inteligente, pero ciertamente dice muy poco de ellos en cuanto al supuesto compañerismo que se nos presupone a todos. Si un forero de RE en vez de lamentar y condenar estos hechos, simplemente "calla" o trata de defender a los caciques que los pastorean, automáticamente doy por hecho (por omisión u oposición) que está en el bando de los fascistas. Un foro es una especie de "microsociedad", donde se da por hecho que tiene o debe haber un sentido del derecho y de la libertad más allá de la afición por los relojes. Me parece lamentable, por ejemplo, que "Manoloyloles" se desmarque sugiriendo que no se le falte el respeto a los caciques de RE cuando ni siquiera tiene cojones a condenar semejantes tropelías como mi baneo, el de Álvaro o el de Alberto. Eso tiene un nombre, y no es otro que ser "complaciente" con sus amos. Desde pequeño he comprendido a aquellos que prefieren no meterse en lios, ni de política ni de nada, ni tan siquiera en los problemas de su comunidad de vecinos, pero claro, también tiene una doble lectura, y es que mientras ellos lo ven desde la barrera, otros están dando la jeta, denunciando injusticias y luchando por sus derechos.

Y voy más allá. Yo, tarde o temprano iba a buscar este baneo, porque no me quería ir sin más, sino baneado. Me di cuenta desde que banearon a mi amigo "gaditano1960", al cual mandé un mensaje privado de apoyo e indignación que él mismo podrá corroborar. Y todo porque me mueven las injusticias, me superan, me hierven la sangre. Era consciente de que iba a "picar" poner un post que hiciese referencia a un reloj de Pedro, pero os aseguro que jamás hubiese pensado que era motivo de baneo.
Sinceramente, compañeros, no me cabrea ni me jode que me banee un cacique, ya digo que iba a buscarlo tarde o temprano, lo que realmente me jode es el silencio y la complacencia de otros foreros que callan y otorgan, que saben lo que está ocurriendo allí y en cambio....En cambio siguen optando por ser "prácticos", entrando a mirar y a participar en un foro donde no existe otra libertad que la que DICTAN UN PUÑADO DE DICTADORES.

Por cierto, mañana no me voy a arrepentir de lo que he dicho esta noche, y si algunos de mis compañeros que participan a su vez en RE se sienten ofendidos o aludidos por mis palabras, os prometo que lo siento, pero también me queda la satisfacción de saber que en algún rincón de vuestro corazón, sabeis que lo que digo es cierto, y que hay una parte de vosotros que es cobarde y poco solidaria con los compañeros que hemos sido baneados.

Larga vida a este foro y a HDR, mi casa.
Un abrazo a todos.

Edito:
P.D: Pido disculpas a Rafa y a Jorge. Sé que pretendíais que esto bajase de tono y yo lo he elevado, pero no pido disculpas por ser sincero.
Un abrazo y espero que me comprendais.
 
Última edición:

SALVA

New member
Coño, cefiro, parece que casi nadie aquí sabía que yo era "carletes" en RE y tú si. Tío, me has sorprendido muy gratamente. :yes::yes:

Bueno, por partes.
En primer lugar, tengo el honor de haber provocado el baneo de Alberto y Álvaro...:party: aunque Alberto ya estuviese muy en el punto de mira y Álvaro solo esté baneado una semanita...(espero que te autobanees después o no me tomo una caña más contigo). :rules:
En segundo lugar, mi baneo fué solo por abrir un post en el que simplemente aportaba dos frases: "He adquirido el Observador en plata (y poco más)"
Eso y dos fotografías. Punto pelota.
En tercer lugar, creo que en RE habré entrado 5 veces en 6 meses. Jamás hablé de nada ni de nadie. No era conocido ni reconocible, ni para bien, ni para mal.
En cuarto lugar, apoyo palabra por palabra todo lo suscrito por Alberto.
En HDR no he querido dar explicaciones de mi baneo porque creo que la gente que dirige RE no merece un minuto de mi tiempo, pero como me he leido post trás post de este hilo, me he calentado un poquito y algo se me va a escapar de lo que pienso de estos pobrecitos infelices.
En quinto lugar, por supuesto nada tienen que ver los foreros que participan en RE acerca de los baneos que realizan los caciques, pero si se posicionan de su lado....¡Ay, amigo! La cosa cambia. Me parece bien que haya foreros en RE que simplemente optan por ser "prácticos", es decir, "ver y callar", posición esta que es loable e incluso inteligente, pero ciertamente dice muy poco de ellos en cuanto al supuesto compañerismo que se nos presupone a todos. Si un forero de RE en vez de lamentar y condenar estos hechos, simplemente "calla" o trata de defender a los caciques que los pastorean, automáticamente doy por hecho (por omisión u oposición) que está en el bando de los fascistas. Un foro es una especie de "microsociedad", donde se da por hecho que tiene o debe haber un sentido del derecho y de la libertad más allá de la afición por los relojes. Me parece lamentable, por ejemplo, que "Manoloyloles" se desmarque sugiriendo que no se le falte el respeto a los caciques de RE cuando ni siquiera tiene cojones a condenar semejantes tropelías como mi baneo, el de Álvaro o el de Alberto. Eso tiene un nombre, y no es otro que ser "complaciente" con sus amos. Desde pequeño he comprendido a aquellos que prefieren no meterse en lios, ni de política ni de nada, ni tan siquiera en los problemas de su comunidad de vecinos, pero claro, también tiene una doble lectura, y es que mientras ellos lo ven desde la barrera, otros están dando la jeta, denunciando injusticias y luchando por sus derechos.

Y voy más allá. Yo, tarde o temprano iba a buscar este baneo, porque no me quería ir sin más, sino baneado. Me di cuenta desde que banearon a mi amigo "gaditano1960", al cual mandé un mensaje privado de apoyo e indignación que él mismo podrá corroborar. Y todo porque me mueven las injusticias, me superan, me hierven la sangre. Era consciente de que iba a "picar" poner un post que hiciese referencia a un reloj de Pedro, pero os aseguro que jamás hubiese pensado que era motivo de baneo.
Sinceramente, compañeros, no me cabrea ni me jode que me banee un cacique, ya digo que iba a buscarlo tarde o temprano, lo que realmente me jode es el silencio y la complacencia de otros foreros que callan y otorgan, que saben lo que está ocurriendo allí y en cambio....En cambio siguen optando por ser "prácticos", entrando a mirar y a participar en un foro donde no existe otra libertad que la que DICTAN UN PUÑADO DE DICTADORES.

Por cierto, mañana no me voy a arrepentir de lo que he dicho esta noche, y si algunos de mis compañeros que participan a su vez en RE se sienten ofendidos o aludidos por mis palabras, os prometo que lo siento, pero también me queda la satisfacción de saber que en algún rincón de vuestro corazón, sabeis que lo que digo es cierto, y que hay una parte de vosotros que es cobarde y poco solidaria con los compañeros que hemos sido baneados.

Larga vida a este foro y a HDR, mi casa.
Un abrazo a todos.

Edito:
P.D: Pido disculpas a Rafa y a Jorge. Sé que pretendíais que esto bajase de tono y yo lo he elevado, pero no pido disculpas por ser sincero.
Un abrazo y espero que me comprendais.

Cierto es cuanto dices, amigo. Ya te agradecí personalmente tu apoyo. Respecto a todo lo demás, digo AMÈN. Aunque yo "por mis partes", lo tengo complemente olvidado. Como sabeis, ando ocupado en otras cosas mucho mas importantes que recordar aquellos malos momentos en los que me sentí completamente solo. Ahora, y lo digo en serio, no hay día en el que no agradezca que me echasen. Aunque no creo en Dios fué una bendición :666:

Creo que lo mejor ahora, es olvidarnos de estos asuntos y utilizar nuestras escasas aunque existentes neuronas, en vez de para largar estas parrafadas, para cosas mas interesantes. Por ejemplo el concurso de relatos del foro.:rules:


Y ahora un chiste:

Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.

El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

- Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, Cristina Narbona, los problemas de vivienda, el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!


Saludos y Salud
Salva

Saludos y salud
Salva
 

cefiro

New member
Coño, cefiro, parece que casi nadie aquí sabía que yo era "carletes" en RE y tú si. Tío, me has sorprendido muy gratamente. :yes::yes:

Perdona si lo he dado a conocer, pensaba que era del dominio público.

La verdad es que la deducción era fácil ya que, se de buena tinta, que sólo se ha entregado un Observador en plata y es el que has fotografiado en los tres foros :rules: Probablemente yo también cambie el mío por el de plata ya que me ha encantado en fotos y, supongo, en directo tiene que ser espectacular (tengo intención de pasar por la tienda de P.I. la próxima semana a verlo).


En lo demás, te doy toda la razón. En casi todos los foros, existen algunos moderadores que actuan de forma dictatorial, aunque es mejor no darles mucha importancia, porque si no se crecen.

Un saludo,
 
Última edición:

El Monitor

New member
Perdona si lo he dado a conocer, pensaba que era del dominio público.
En lo demás, te doy toda la razón. En casi todos los foros, existen algunos moderadores que actuan de forma dictatorial, aunque es mejor no darles mucha importancia, porque si no se crecen.
Un saludo,

No tengo nada que perdonar, compañero, solo me pareció simpático.
Además, yo no me registré allí con otro nick por nada en especial. Lo hice casi a la vez que en el resto de foros donde estoy registrado, con lo cual, ni sabía donde me metía (por si alguien piensa que lo hice por algo en especial).
 

F.T.

New member
Coño, cefiro, parece que casi nadie aquí sabía que yo era "carletes" en RE y tú si. Tío, me has sorprendido muy gratamente. :yes::yes:

Bueno, por partes.
En primer lugar, tengo el honor de haber provocado el baneo de Alberto y Álvaro...:party: aunque Alberto ya estuviese muy en el punto de mira y Álvaro solo esté baneado una semanita...(espero que te autobanees después o no me tomo una caña más contigo). :rules:
En segundo lugar, mi baneo fué solo por abrir un post en el que simplemente aportaba dos frases: "He adquirido el Observador en plata (y poco más)"
Eso y dos fotografías. Punto pelota.
En tercer lugar, creo que en RE habré entrado 5 veces en 6 meses. Jamás hablé de nada ni de nadie. No era conocido ni reconocible, ni para bien, ni para mal.
En cuarto lugar, apoyo palabra por palabra todo lo suscrito por Alberto.
En HDR no he querido dar explicaciones de mi baneo porque creo que la gente que dirige RE no merece un minuto de mi tiempo, pero como me he leido post trás post de este hilo, me he calentado un poquito y algo se me va a escapar de lo que pienso de estos pobrecitos infelices.
En quinto lugar, por supuesto nada tienen que ver los foreros que participan en RE acerca de los baneos que realizan los caciques, pero si se posicionan de su lado....¡Ay, amigo! La cosa cambia. Me parece bien que haya foreros en RE que simplemente optan por ser "prácticos", es decir, "ver y callar", posición esta que es loable e incluso inteligente, pero ciertamente dice muy poco de ellos en cuanto al supuesto compañerismo que se nos presupone a todos. Si un forero de RE en vez de lamentar y condenar estos hechos, simplemente "calla" o trata de defender a los caciques que los pastorean, automáticamente doy por hecho (por omisión u oposición) que está en el bando de los fascistas. Un foro es una especie de "microsociedad", donde se da por hecho que tiene o debe haber un sentido del derecho y de la libertad más allá de la afición por los relojes. Me parece lamentable, por ejemplo, que "Manoloyloles" se desmarque sugiriendo que no se le falte el respeto a los caciques de RE cuando ni siquiera tiene cojones a condenar semejantes tropelías como mi baneo, el de Álvaro o el de Alberto. Eso tiene un nombre, y no es otro que ser "complaciente" con sus amos. Desde pequeño he comprendido a aquellos que prefieren no meterse en lios, ni de política ni de nada, ni tan siquiera en los problemas de su comunidad de vecinos, pero claro, también tiene una doble lectura, y es que mientras ellos lo ven desde la barrera, otros están dando la jeta, denunciando injusticias y luchando por sus derechos.

Y voy más allá. Yo, tarde o temprano iba a buscar este baneo, porque no me quería ir sin más, sino baneado. Me di cuenta desde que banearon a mi amigo "gaditano1960", al cual mandé un mensaje privado de apoyo e indignación que él mismo podrá corroborar. Y todo porque me mueven las injusticias, me superan, me hierven la sangre. Era consciente de que iba a "picar" poner un post que hiciese referencia a un reloj de Pedro, pero os aseguro que jamás hubiese pensado que era motivo de baneo.
Sinceramente, compañeros, no me cabrea ni me jode que me banee un cacique, ya digo que iba a buscarlo tarde o temprano, lo que realmente me jode es el silencio y la complacencia de otros foreros que callan y otorgan, que saben lo que está ocurriendo allí y en cambio....En cambio siguen optando por ser "prácticos", entrando a mirar y a participar en un foro donde no existe otra libertad que la que DICTAN UN PUÑADO DE DICTADORES.

Por cierto, mañana no me voy a arrepentir de lo que he dicho esta noche, y si algunos de mis compañeros que participan a su vez en RE se sienten ofendidos o aludidos por mis palabras, os prometo que lo siento, pero también me queda la satisfacción de saber que en algún rincón de vuestro corazón, sabeis que lo que digo es cierto, y que hay una parte de vosotros que es cobarde y poco solidaria con los compañeros que hemos sido baneados.

Larga vida a este foro y a HDR, mi casa.
Un abrazo a todos.

Edito:
P.D: Pido disculpas a Rafa y a Jorge. Sé que pretendíais que esto bajase de tono y yo lo he elevado, pero no pido disculpas por ser sincero.
Un abrazo y espero que me comprendais.



No he tenido la oportunidad de leer los mensajes en RE que han desencadenado todo este asunto, pero aun sin verlos, creo que decir de los foreros de RE son pastoreados, que están en el bando de los fascistas, que por callar otorgan, que son cobardes y poco solidarios, eso ha sido un error.

Creo que si se han de hacer esas acusaciones, lo lógico es que se hagan citando nombres en concreto, y no metiendo a todo el mundo en el mismo saco. Lo único que se consigue, es crispar más el ambiente.

Y que conste que ni soy pastoreado por nadie ni soy palmero de nadie, ni tampoco me caso con nadie. Ni en RE, ni en HDR ,ni en FDR.
En los tres foros posteo con total libertad y si en cualquier momento sintiera que pierdo una parte de la misma, o que por escribir en un foro se me hace de menos en otro, no te quepa la menor duda que dejaría de pertenecer al mismo inmediatamente.

Saludos cordiales.
 

manoloyloles

New member
Me parece lamentable, por ejemplo, que "Manoloyloles" se desmarque sugiriendo que no se le falte el respeto a los caciques de RE cuando ni siquiera tiene cojones a condenar semejantes tropelías como mi baneo, el de Álvaro o el de Alberto. Eso tiene un nombre, y no es otro que ser "complaciente" con sus amos.

Por alusiones :D

En contestación a las “amables” palabras de Carlos / El Monitor, sólo tengo que decir que siempre he seguido una máxima: la de “no juzguéis y no seréis juzgados”. Y como no conozco todas las circunstancias de los baneos en cuestión (ni las conoceré, si no es de parte interesada) no me considero nadie para condenar nada, líbreme Dios. No es cuestión de complacencia ni de cojones: sólo de coherencia… o de deformación profesional, vaya usted a saber.

Y precisamente por esa coherencia, y para terminar, por no aburrir, tened por seguro que si alguien de RE (incluida la moderación) dice de los moderadores de este foro o de cualquiera que son unos fascistas o que se metan su puto foro por donde les quepa y que les den por culo, les afearé la conducta igualmente en público. No me duelen prendas. Se puede hablar mal, qué coño :D, pero en este caso es una cuestión de educación.

Saludos a todos sin exclusión.
 

Lucense

New member
Muy bueno Salva,un abrazo...


Y ahora un chiste:

Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.

El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

- Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, Cristina Narbona, los problemas de vivienda, el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!


Saludos y Salud
Salva

[/QUOTE]
 

pequenajo

New member
Por alusiones :D

En contestación a las “amables” palabras de Carlos / El Monitor, sólo tengo que decir que siempre he seguido una máxima: la de “no juzguéis y no seréis juzgados”. Y como no conozco todas las circunstancias de los baneos en cuestión (ni las conoceré, si no es de parte interesada) no me considero nadie para condenar nada, líbreme Dios. No es cuestión de complacencia ni de cojones: sólo de coherencia… o de deformación profesional, vaya usted a saber.

Y precisamente por esa coherencia, y para terminar, por no aburrir, tened por seguro que si alguien de RE (incluida la moderación) dice de los moderadores de este foro o de cualquiera que son unos fascistas o que se metan su puto foro por donde les quepa y que les den por culo, les afearé la conducta igualmente en público. No me duelen prendas. Se puede hablar mal, qué coño :D, pero en este caso es una cuestión de educación.

Saludos a todos sin exclusión.

Yo no voy a entrar a criticar las maneras, pero ahora...verdades como puños oiga. Lo que ha dicho Carlos no es ni mas ni menos que la dura realidad.
Y que la falta de compañerismo de algunos es mas que evidente y solo les duele unas cosas si y otras no tambien.
 

lumber

Baneado
Por alusiones :D

En contestación a las “amables” palabras de Carlos / El Monitor, sólo tengo que decir que siempre he seguido una máxima: la de “no juzguéis y no seréis juzgados”. Y como no conozco todas las circunstancias de los baneos en cuestión (ni las conoceré, si no es de parte interesada) no me considero nadie para condenar nada, líbreme Dios. No es cuestión de complacencia ni de cojones: sólo de coherencia… o de deformación profesional, vaya usted a saber.

Y precisamente por esa coherencia, y para terminar, por no aburrir, tened por seguro que si alguien de RE (incluida la moderación) dice de los moderadores de este foro o de cualquiera que son unos fascistas o que se metan su puto foro por donde les quepa y que les den por culo, les afearé la conducta igualmente en público. No me duelen prendas. Se puede hablar mal, qué coño :D, pero en este caso es una cuestión de educación.

Saludos a todos sin exclusión.

Por alusiones yo también y a nos ser que se me vuelva a citar doy por zanjado el tema que flaco favor estamos haciendo a esta buena gente de FdeR.

Manolo, amigo mio, te tenía y te tengo por una persona inteligente a la que no hace falta explicar las cosas 2 veces.
Te escudas en que no conoces los motivos del baneamiento...se sincero manolo, si los conoces...no hay motivo, es así de sencillo.
Y no hay motivo aparente, porque "no aparente" si lo hay y es ni más ni menos que hablar libremente sobre un relojero en particular...Pedro.
¿que pasa que no me crees? piensalo un poco, sabes que me crees.
Ellos hacen con su foro lo que les da la gana, yo con mi vocabulario también.
¿que es lo que no ves educado? ¿mis palabras? ¿y sus actos, lo ves educado? ¿y por qué no dices nada? ambigüedades las justas amigo mio.
Yo no he faltado el respeto hasta ayer a nadie de RE, a nadie, tengo más de 2000 intervenciones y miles de fotos allí colgadas...y me vienen con esto? pues ya dije ayer donde podian meterse el foro y donde debían ir seguidamente...

PD. no tengo nada en contra de ningun forero de RE, mis alusiones al foro son siempre refiriendome a la dirección de éste así que no me venga ningún forero de allí a comerme la oreja que si he dicho o he dejado de decir.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba