Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma FDR lista de encargos

pulga69

New member
Lucense.- 1 Roller en acabado dorado
Spring.- 1 roller plateado
Esperanza.- 1 Pluma Plateada M
Charles.- 1 Pluma plateada F
Onale.- 1 Pluma Plateada M
Rostropoulos.- 1 Pluma plateada F
Garrote.- 2 plumas plata y 2 roller mas una para PEPERAMOS
Charly.- 1 Pluma Plateada F
fjho1.- 1 Roller plateado
xuanete.- 1 Pluma plateada F
Picón.- 1 Roller Plateado
Bilhana.- 1 Roller Plateado
Waltonjones.- 1 Pluma Plateada M
Pedro I.- 1 pluma plateada y 1 roller
Tintín.- 1 Roller plateado

Osea, 9 Rollers y 12 Plumas contando la mía.

El que quiera que lo diga, supongo que tenemos hasta septiembre para decidirnos.

Un abrazo, Mario
 
Última edición:

Lucense

New member
Gracias por las gestiones Mario. Por cierto soy el único que ha optado por el acabado en dorado...
 

waltonjones

Consigliere
08-jul-2008, 21:12
waltonjones
Relojista Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 397


1.- Negra

2.- FDR-2008

3.- Una

Yo también dije que quería una pluma... y no me veo en la lista. :neutral:
Plateada y M, si puede ser.
:yes:
Gracias
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Mario, yo quiero una pluma plateada y un roller.
Gracias.

Pedro, piénsalo bien... Las plumas han cambiado mucho desde que tú las usabas:

plumaru3.png

Ahora se llaman "estilográficas", tienen plumin de metal, capuchón y cartucho o cargador (que hay que llenar de tinta). Piénsalo bien, no vayas a tirar el dinero. Y del roller ya ni hablamos. No hay que sacarle punta nunca.​

pluma2od8.jpg
 

Lucense

New member
Muy buena Vicente,ja,ja....:rofl::rofl::rofl: pero seguro que el maestro se adapta a las nuevas tecnologías:rules::rules::rules:
 

fjho1

New member
Gracias por tu labor. Y lucense, yo también me estuve pensando el acabado en dorado. Pero por variar un poco de las que tengo. Saludos
 

Murdock_es

New member
Gracias por tu labor. Y lucense, yo también me estuve pensando el acabado en dorado. Pero por variar un poco de las que tengo. Saludos

Hasta la semana que viene no hablaré con el proveedor, así que si alguna quiere apuntarse estamos a tiempo. MArio, contacta por correo y hablamos de como lo hacemos para los pagos. Saludos
 

pulga69

New member
Hombre Murdock, encantado de leerte otra vez !
Pense en esperar a Septiembre para que todo el mundo este de vuelta y darle una ultima oprtunidad al los rezagados.
Bueno, pues me pongo en contacto pero tengo el ordenador jodido asi que tiene que ser en horas de trabajo pero te mando un privado.

Un saludo, Mario
 

Murdock_es

New member
Hombre Murdock, encantado de leerte otra vez !
Pense en esperar a Septiembre para que todo el mundo este de vuelta y darle una ultima oprtunidad al los rezagados.
Bueno, pues me pongo en contacto pero tengo el ordenador jodido asi que tiene que ser en horas de trabajo pero te mando un privado.

Un saludo, Mario

Esperemos a septiembe, está a la vuelta de la esquina. saludos
 

lumber

Baneado
Si no fuera mucha molestia que alguien me ponga el link a las fotos de la pluma y el roller y a su precios para ver si aun me puedo animar, o ya es tarde?
 
Arriba