Es una (incorrecta) práctica habitual entre muchos vendedores de eBay, y funciona así:
-Si un artículo no alcanza el precio mínimo que estipulan, no hay problemas; esperan que acabe la subasta, reciben el pago y todo sigue su curso.
-Posteriormente, el comprador ve que no le llega nada y comienza con la reclamación ante PayPal y/o eBay. La reclamación se acepta sin problema y se recibe el reintegro. Además, mensajes excusatorios del vendedor diciendo que envió el articulo, etc, etc, (Lógicamente, sin proporcionar ningún "tracking" válido).
-Aparentemente todos contentos: el comprador no ha sido estafado, el vendedor ha devuelto el dinero.......pero la REALIDAD es otra:
-El comprador SÍ que ha sido estafado, ya que el vendedero NO HA MANDADO NADA aunque diga que sí, y el hecho de devolver el dinero recibido no le supone ningún coste, y sin embargo, listar un artículo con precio mínimo o de reserva, si que conlleva unas comisiones altas.
That´s all, folks!
Jose Maria Aragón