Centro Relojero Pedro Izquierdo

0,26$

ferrolano

New member
Este el precio de la puja ganadora de este bonito cítizen....DE CALENDARIO PERPETUO

¿Será un buen precio?

B000ZPQS4W.jpg

Para ser mi primera puja ganada, creo que he afilado bien el lapiz.

txus

New member
Espero que lo recibas sin problemas pero creo que lo más probable es que no se acabe finalizando la operación.

Si por algún motivo no lo recibes y reclamas, olvídate de los portes.

timeparadise lo tengo por buen vendedor aunque tiene algunos votos negativos.

Ya nos contarás.

Saludos.

ferrolano

New member
Espero que lo recibas sin problemas pero creo que lo más probable es que no se acabe finalizando la operación.

Si por algún motivo no lo recibes y reclamas, olvídate de los portes.

timeparadise lo tengo por buen vendedor aunque tiene algunos votos negativos.

Ya nos contarás.

Saludos.

Eso mismo pensé yo, no traga ni de coña; pero ya me ha votado positivamente por el pago, y los correos habituales de ...tal y cual....

A que me manda la caja vacía???""

joak

Member
Si te lo envía por ese dinero, es para ir a Singapur a darle las gracias en persona.

Asterix

Moderador
A mí nunca me ha pasado eso en ebay. Bueno, sí, pero no tan escandaloso. Desde luego, muy honrado tiene que ser el tío si te lo manda.

SATUR25

Member
Es increible, sobre todo viendo los otros relojes que tiene a la venta y todostienen muchas pujas y lo de este es muy extraño, ya nos contarás si lo recibes, ojala SI.

a la espera de mas noticias tuyas, suerte.

ferrolano

New member
Resultado de la subasta:

Timeparadise tiene un precio mínimo encubierto, si la subasta no llega a el, no envía el artículo ganado. No contestó a ninguno de mis correos.

Paypal resolvío a mi favor y me ha reintegrado el importe de las compras.

GutiG

New member
Dicen que a la tercera va la vencida, y tú ya llevas dos.............

Pero mejor te olvidas de los "dichos" y de esas ofertas tan tentadoras

Jose Maria A.B.

New member
Es una (incorrecta) práctica habitual entre muchos vendedores de eBay, y funciona así:

-Si un artículo no alcanza el precio mínimo que estipulan, no hay problemas; esperan que acabe la subasta, reciben el pago y todo sigue su curso.
-Posteriormente, el comprador ve que no le llega nada y comienza con la reclamación ante PayPal y/o eBay. La reclamación se acepta sin problema y se recibe el reintegro. Además, mensajes excusatorios del vendedor diciendo que envió el articulo, etc, etc, (Lógicamente, sin proporcionar ningún "tracking" válido).
-Aparentemente todos contentos: el comprador no ha sido estafado, el vendedor ha devuelto el dinero.......pero la REALIDAD es otra:
-El comprador SÍ que ha sido estafado, ya que el vendedero NO HA MANDADO NADA aunque diga que sí, y el hecho de devolver el dinero recibido no le supone ningún coste, y sin embargo, listar un artículo con precio mínimo o de reserva, si que conlleva unas comisiones altas.

That´s all, folks!

Jose Maria Aragón

dobi

New member
Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad :scrito::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::grrrrrr:

ferrolano

New member
-El comprador SÍ que ha sido estafado, ya que el vendedero NO HA MANDADO NADA aunque diga que sí, y el hecho de devolver el dinero recibido no le supone ningún coste, y sin embargo, listar un artículo con precio mínimo o de reserva, si que conlleva unas comisiones altas.

That´s all, folks!

Jose Maria Aragón

Hombre aquí nuestro amigo de Singapur no se ha molestado ni en disimular, simplemente ha pasado olímpicamente de todo, no manda y tan tranquilo, ni se escusa, ni dice que envió, ni nada...silencio de comunicaciones como en los submarinos.:nosena:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hombre aquí nuestro amigo de Singapur no se ha molestado ni en disimular, simplemente ha pasado olímpicamente de todo, no manda y tan tranquilo, ni se escusa, ni dice que envió, ni nada...silencio de comunicaciones como en los submarinos.:nosena:

Era de esperar, claro que una excusita no hubiera estado de mas :grrrrrr::grrrrrr:

zampetti

Moderador
deberiamos registrarnos todos en todos los foros que encontremos en la red y contar la historia. Que poca verguenza. Que se le caigan las manos a todo el que consulte ebay.

Quintiliano

New member
Si es que los "chollos" no existen.. gracias al sistema de subasta te puedes ahorrar a veces un dinero, pero de ahí a que te salga tan tan barato...

Saludos

ferrolano

New member
Respuestas de TIMEPARADISE a mis votos negativos. Esto no es un chiste es real y me lo ha mandado un compañero de otro foro:

Thanks for not sending the article despite paying. A greeting.)
13-mar-10 21:15
Respuesta de timeparadise (13-mar-10 23:23):

YOU ARE LUCKY I DO NOT SEND SPANISH POLICE AFTER YOUR ARSE. CROOK / CONMAN #1
----PrivadoThanks for not sending the article despite paying. A greeting.Comprador: )
13-mar-10 21:14
Respuesta de timeparadise (13-mar-10 23:26):

CONMAN USES SOFTWARE TO STEAL YR PASSWORD & END AUCTION EARLY WITH HIM WINNING