• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fín el debut, y va y se queda sin pilas...

Rafael Sevilla

New member
Las cosas algunas veces no salen como uno quiere. Después de una importante temporada de entrenamientos, finalmente llegó el momento del debut taurino de mi hija, y ¡¡¡cómo no!! va y me pilla en Suiza :grrrrrr:

El colega que se encargó de inmortalizar el momento -poco previsor él-, va y se queda sin pilas casi al comienzo de la faena :grrrrrr::grrrrrr:, con lo que sólo pudo tirar las fotos que presento:

Los animales seleccionados, correspondientes a la ganadería de Miura (no es mal hierro para debutar :rules:)

fototentadero02.jpg


Los dos benjamines que debutaban esa tarde, mi hija y su compañero Pablito (a la derecha)

fototentadero03.jpg


Eduardo Dávila Miura dando la instrucciones, tanto a quienes iban a torear como a los que iban a ejercer las labores de subalternos:

fototentadero06.jpg


El primer debutante, con "enganchón" incluido:

fototentadero07.jpg


fototentadero08.jpg


Pablito, el primero de los benjamines debutantes:

fototentadero09.jpg


El animal embiste... ...pasa la muleta....

fototentadero10.jpg



...y al revolverse se cae encima del chaval, que queda con todo el cuerpo debajo del animal. :eek:h: El propio Eduardo Dávila Miura intenta sacar al animal de encima del chavalote. Los riesgos de la afición:

fototentadero11.jpg


Pero como buen torero, se recompone y siguió su faena. :guay:

fototentadero12.jpg


Y aquí el turno de la "la niña de mis ojos". (Ya quisiera el padre tener su valor aunque sólo fuera para montarse en avión :rules::rules::rules:)

fototentadero14.jpg


En el centro de la foto, Juan Antonio Ruiz "Espartaco". Y tras esta foto, va el juanc*j*n*s del "retratista y se queda sin pilas. ¡¡¡P'a habernos matao!!

fototentadero15.jpg


Ando localizando a otro "retratista" que parece hizo también algunas tomas, a ver si lo consigo.
 
Última edición:

Lucense

New member
Ole,Ole Y Ole...¡ pero cuanto arte ! mis más sinceras felicitaciones a "La niña de sus ojos ! está guapísima...que pena de más fotos...¡ enhorabuena D.Rafael ! tiene usted motivo para estar muy,muy orgulloso.
 

cadiz

Active member
te dire Rafael que tu niña es tan bonita como grande tu corazon, mayor piropo no me sé picha, lo del arte... de casca le viene.. aunque cada uno en sus "labores".
Un abrazo grande a la familia y en especial a esa "maestra"
 

Ancora

Moderator
No me extraña que estes orgulloso..

pero que te extraña, la niña sale a ti....¿o no? no, va a ser que no, a ella no le tiemblan las piernas como a ti en el avion:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena y seguro que la veremos triunfar:great::great::great:
 

manrique

New member
Cuanto me alegro de ese debut, se lo debió pasar en grande y tendrá que estar muy orgullosa de conseguir lo que quería, felicitala de mi parte y dile que en unos añitos la veo por aquí, por las Ventas :yes:.

Respecto a lo de tu amigo, tengo unos conocidos sicilianos que me deben unos favores ... :nosena:
 

searas

Active member
Enhorabuena Rafa !! Seguro que alguien más estaba haciendo fotos o incluso un video, a ver si te las pasan.
 

César

New member
Ya verás como aparecen más fotos del evento. Imagino que habrá más asistentes dispuestos a compartir las instantáneas obtenidas en tan señalada fecha.
No obstante, lo más importante es que todo salió bien y se colmaron las ilusiones de tu hija (y por extensión del resto de familiares). Ahora queda esperar que no decaiga en la afición y que logre que el debut sea sólo un primer paso y pueda actuar en más ocasiones.
Enhorabuena, tanto a la hija como al orgulloso padre.
 

javierleon911

New member
Felicidades por ese debut, casi se me pasa el post, a ver si se recupera las fotos del otro "retratista" para ver a la niña "guapa y artista":yes::yes:




Y encima debuta con Miura, casi ná!!
 

Pooh

New member
Enhorabuena. Trabajo duro. Mucha suerte. Y a por la puerta grande que por las otras salimos los demás.
Una colleja de mi parte al de la camara.
Toda una belleza, vas a tener que espantarle los novios con la escopeta.
 

SALACIUS

New member
Muchas felicidades tocayo.

Ahora a sufrir viendo a la niña delante de los "bichitos"

Un abrazo

Rafael
 
Arriba