Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda

Baco35

New member
Hola a todos,soy nuevo y tengo un problemón con mi Seiko Monster,se me adelanta 15 ó 20 minutos + ó - cada semana que lo pongo en hora.Me han dicho que está descompensado o que se puede haber magnetizado,qué os parece?? Gracias a todos.
 

lemuse

New member
Hola,probablemente no està magnetizado porque en esto caso el reloj delanta mucho mas que 15-20 minutos cada semana!pienso que nececita solo una regolatiòn del tiempo.....
 

mecc

New member
Al relojero que lo ajuste y a disfrutar de ese estupendo reloj. Aquí el que disfrut desde hace tiempo.
 

Lucense

New member
La única experiencia que tuve con un reloj magnetizado el adelanto era de unos 15min. diarios...por lo que en el tuyo seguramente será cuestión de ajuste en la raqueta.Una visita al relojero y en un momento te lo pone "Como Dios manda"...
 

Jesus G

New member
Un toque relojero y ya está...me ha pasado algo así con un Atlas...unos 9 minutos a la semana
 

Baco35

New member
Gracias a todos!!! pero vuestros términos son muy técnicos y yo soy un vulgar paseante que le gustan los relojes de buceo,je,je
Me han hablado de una tienda en Madrid que se llama Uhren,he tenido contactos con ellos y me han dicho que la maquinaria estaba descompensada y por unos 50€ me lo arreglarían,qué os parece??
 
Arriba