Centro Relojero Pedro Izquierdo

No puede uno ser honrado.........A propósito del Monster

Berserkir

New member
No te enfades hombre, yo no opino sobre precios, cada uno es libre de poner lo que quiera. Simplemente el chaval pregunta por ignorancia. Sigue así, es normal... ah, y no subas precio eh? :he:
 

pepeliza

New member
No te enfades hombre, yo no opino sobre precios, cada uno es libre de poner lo que quiera. Simplemente el chaval pregunta por ignorancia. Sigue así, es normal... ah, y no subas precio eh? :he:

No me enfado, aunque tal vez escrito así lo parece.....
Lo que quiero decir es que, cuando los precios son más bajos de lo normal, hay compradores que se mosquean y ven fantasmas. A veces he tenido que subir un precio para poder vender.... y es que ya sabemos que hay gente pa tó......
 
Me explicais esos precios?Es que yo soy un poco ignorante y seguro que es por eso.Que baratos son no?Algo habra digo yo.Saludos.
 

Lucense

New member
Me explicais esos precios?Es que yo soy un poco ignorante y seguro que es por eso.Que baratos son no?Algo habra digo yo.Saludos.

La verdad es que no hay mucho que explicar, la compra de relojes por internet conlleva normalmente un abaratamiento de los costes respecto a cualquier tienda física donde hay que pagar empleados,luz,seguros y muchos más impuestos.Tal como te puedes comprar un Seiko,también puedes adquirir cualquier Omega,Tag,Rolex...etc, son relojes nuevos,muchos de ellos con sus garantías válidas para España etc...¿de donde provienen? pues depende,algunos de ellos de Singapur,etc tal como Seiko o Hamilton y otras marcas de algún distribuidor que ven en internet una salida a piezas que tardan en salir de sus tiendas más de lo que desearían.En el FCV no encontrarás "gangas" ni "chollos" pero si relojes a un buen precio.
 

lubusssster

New member
si quiere seikos caros que compre en el C.ingles y nos deje a los demas tranquilos
yo flipo si luego son los tipicos que mandan un privado pidiendo y llorando que si les puedes bajar un poco el precio...
 

pepeliza

New member
Me explicais esos precios?Es que yo soy un poco ignorante y seguro que es por eso.Que baratos son no?Algo habra digo yo.Saludos.

¿Por qué tienes tanto interés en sembrar dudas?. Te las vas dando de ignorante para decir: "algo habrá... digo yo"..........
No creo que vender los Monster por esos precios tenga nada de excepcional: Hay mercantes de altísimo prestigio en el foro donde me has cuestionado que los venden a esos precios y nadie ha dudado de ellos. De hecho en este mismo foro los estoy vendiendo un poco más baratos que en mi web (155 con armis y 145 con correa de caucho incluido el envío por MRW contra 169 y 156 respectivamente) y foreros míticos como Vegaban, Jordiherrero, Miguel V, Lumber y otros muchos me han comprado y/o cambiado Seikos (no vamos a hablar de Rolex, Panerai, Omega, AP y otros relojes suizos). Todo el mundo sabe (supongo que tú también) que estos relojes se pueden comprar a mercantes asiáticos por poco más de 100 Euros, incluido el envío.

Tú sabrás con qué intenciones has abierto ese hilo en otro foro y has intervenido en este......
Solamente 2 consejos:
1.- Cuando no se sabe algo, lo mejor es preguntar directamente a quien te puede contestar con total certeza.
2.- Nunca utilices armas peligrosas. Los tiros por la culata sientan fatal: Hieren al que dispara.

Un saludo
 

JORDIHER

New member
¿Por qué tienes tanto interés en sembrar dudas?. Te las vas dando de ignorante para decir: "algo habrá... digo yo"..........
No creo que vender los Monster por esos precios tenga nada de excepcional: Hay mercantes de altísimo prestigio en el foro donde me has cuestionado que los venden a esos precios y nadie ha dudado de ellos. De hecho en este mismo foro los estoy vendiendo un poco más baratos que en mi web (155 con armis y 145 con correa de caucho incluido el envío por MRW contra 169 y 156 respectivamente) y foreros míticos como Vegaban, Jordiherrero, Miguel V, Lumber y otros muchos me han comprado y/o cambiado Seikos (no vamos a hablar de Rolex, Panerai, Omega, AP y otros relojes suizos). Todo el mundo sabe (supongo que tú también) que estos relojes se pueden comprar a mercantes asiáticos por poco más de 100 Euros, incluido el envío.

Tú sabrás con qué intenciones has abierto ese hilo en otro foro y has intervenido en este......
Solamente 2 consejos:
1.- Cuando no se sabe algo, lo mejor es preguntar directamente a quien te puede contestar con total certeza.
2.- Nunca utilices armas peligrosas. Los tiros por la culata sientan fatal: Hieren al que dispara.

Un saludo

Lo afirmo y lo confirmo Sergio.:guay:
Creo que ya quedó clarísimo en el otro foro....que puedes comprarle los relojes que quieras a José-Luis, que no tendrás problemas.
Por cierto, lo que dice José-Luis es verdad: en caso de duda, pregúntale a él directamente y sino te convencen sus palabras, pues pregunta en los foros.
A mi me regaló un Seiko de los que comentas, y el reloj era bueno/verdadero totalmente.
 

joak

Member
Coñe, quejarse por precios altos me parece bien... pero quejarse por precios bajos me parece que no. Aunque si eres nuevo en este mundillo puede que resulte extraño esa oscilación de precios de un sitio a otro.
 

fcr69

New member
Je,je hay gente pa to... Si supiese por cuanto saqué mi monster en ebay fliparia !! En fin...
 

pepeliza

New member
Tal vez se piense que lo que vendo es esto:

imagesproducts2615.jpg
 

Miguel V

Member
La verdad es que a veces uno lee cosas que le dejan perplejo y sin duda ésta es una de ellas........Conozco a José Luis hace años y es ante todo un hombre honorable y una excelente persona.......por lo que mínimamente conociéndolo no se puede poner en duda nada que provenga de él.
Está claro que no sabes bien por donde andas compañero......para empezar (como bien te han dicho) el Monster nunca se ha comercializado en España,así que NUNCA ha llegado a España si no es por el mercado paralelo (es decir comprados a través de diferentes webs).Ciertamente hace años hubo en el mercado nacional un modelo de Seiko parecido,pero no era el Monster.
En fin,es evidente que no conoces bien la cotización/valoración de estos relojes,pero no hay mas que darse una vuelta por internet que sus precios son esos......de 125 a 175 euros....así que sinceramente espero que no hayas pagado lo que insinúas por uno,porque sino mal asunto.
Saludos!
 

Crail

New member
Sube los precios sin problema y por favor bájamelos a mí, que estoy medio tieso con esta crisis.
 

usuario01

New member
Muy buenas.
Jose Luis, por lo menos se ve cómo te defiende todo el mundo en ambos foros, como para estar orgulloso del trabajo bien hecho. Aunque como dice el dicho, en todas las casas siempre hay un cuadro "daleao".

Un placer haberte conocido en la quedada de Málaga y comprar contigo.
 

manrique

New member
Coincidiréis conmigo que no se cual fue la intención inicial del primer post sobre Jose Luis, pero que el resultado final es que ha salido muy reforzado :yes:.

Si tantos han salido a defenderte será por algo.
 

vegaban

Baneado
Yo soy cliente de Jose Luis, precisamente de Seikos y he de decir que me ofrece una confianza y seguridad absolutas...:great:
 
Mil perdones Jose Luis pero es que no entiendo de donde traeis o conseguiis esos modelos a ese precio.Eso si,el Monster lo pude yo comprar en una Joyeria Andaluza importado por el proveedor de Seiko de la zona sur en el 2002 pero solo habia dos unidades y con esfera negra.Si que lo hubo en España pese a quien diga que no.Saludos y no me mal juzguez.
 
Arriba