Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda respecto al Seiko "Samurai"...

Lucense

New member
Me gustaría saber cual es la situación a día de hoy del Seiko "Samurai" versión de acero, veo que hay dificultades para conseguirlo y amigos interesados en su compra ¿está descatalogado? ¿o en que estriba la dificultad de obtenerlo :dudoso:?muchas gracias...



precisamente hoy lo llevo en mi muñeca...
 

bmwerto

Member
Yo he encontrado varias unidades de samurais black titanium por 249€, es un precio razonable hoy en día?

Sobre que precio se podía encontrar antaño cuando se fabricaba?

La verdad es que me ha pasado una cosa extraña con este modelo, lo conozco desde hace mucho pero de no decirme nada especial ha llegado a enamorarme, no se, pero necesito uno ya........

saludos
 

lumber

Baneado
El Samurai está como bien dice el amigo nosferatux descatalogado y por ende fuera de la venta habitual. Quedar claro que quedan pero cada vez es más dificil encontrarlos y los dealers habituales han dejado de venderlos. De aparecer alguno será o bien en el mercado de segunda mano entre foreros o quizás algún dealer de ebay que todavía tenga algunos en stock.

Amigo bmwerto, el Samu Ti por ese precio está muy bien, si quieres uno aprovecha la oportunidad y compralo.

Saludos
 
Arriba