Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Langel y reloj Paul Hemeller. Ayuda porfa!

Fer Jiménez

New member
Hola!

Os comento, estoy muy interesado en los relojes Langel pero no encuentro NADA por ningún sitio. Mi curiosidad surge cuando viendo una serie (Pushing Daisies) aparece este reloj, pero a la hora de buscar donde comprarlo no aparece nada. Lo que creo que está claro es que ya no se fabrican pero alguien me puede decir algo más??

pushingdasieslargetch4.jpg

lanmesh.jpg



Con respecto a Paul Hemeller, os pido lo mismo, pero de este tengo un interés personal pues tengo uno de estos relojes (lo he heredado de mi abuelo y él lo heredó del suyo) y quiero saber más sobre él.

Gracias!
 

Fer Jiménez

New member
Gracias!! pero este lo veo demasiado destrozado para mi gusto...no?? :dudoso:

Me está picando un poco.. pensáis que restaurándolo puede quedar bien? No he leído todavía mucho sobre Pedro Izquierdo y no sé muy bien como va el tema de la restauración, pero que me decís, q me recomendáis?
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro.El reloj que te muestra Alvaro en Ebay se podría restaurar y un buen profesional te lo dejaría estupendo ...puedes consultarle a Pedro Izquierdo o a Juanra (Ancora) magníficos profesionales - relojeros , te podrán dar un presupuesto aproximado (con las limitaciones propias de no tener el reloj fisicamente y tener que hacerlo a través de fotografías)...
 
Arriba