Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tartessos

ashantene

New member
Yo lo tuve en mi muñeca durante unos segundos, y puedo aseverar "físicamente" todos los calificativos que habéis puesto.
 

laritxo

New member
Muy bonito el reloj,me gusta mucho,tanto por delante como por detrás,ese calibre lo embellece mucho.

Como el calibre es una cosa que encarece mucho al reloj,ahora con esto de la crisis seria buena idea pienso yo, el hacer uno con maquinaria de cuarzo para que fuera mas barato y que se llamase estartiessos.


Un saludo.
 

Tip

New member
Muy bonito el reloj,me gusta mucho,tanto por delante como por detrás,ese calibre lo embellece mucho.

Como el calibre es una cosa que encarece mucho al reloj,ahora con esto de la crisis seria buena idea pienso yo, el hacer uno con maquinaria de cuarzo para que fuera mas barato y que se llamase estartiessos.


Un saludo.

Dada la magnitud de la crisis, mejor de carburo, ¿no? :party::party::party:
 

palomino

New member
Todo esto es puro arte... me encanta todo este mundo sobre el tiempo. Ver la vida pasar con un buen reloj es todo un lujo y sobre todo los medicos de este arte.
LOS GRANDES Y APASIONADOS RELOJEROS.
 

MAD72

Active member
Dicho y hecho

La composición es maravillosa y me gusta. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que "le va que ni pintado". Para ser totalmente exacta dicha expresión, la señorita de la foto debería ser española, a ser posible descendiente de los tartesos. Alguna parecida a la de los antiguos billetes de cien pesetas (Acordaos del pasodoble: "Julio Romero de Torres, pintó a la mujer morena...")

Desde que leí el mensaje lo tenía pendiente, y he hecho esta composición basada en el mensaje de Claudio. A ver qué os parece.
Mi enhorabuena a Pedro por el reloj.Es divino puesto que, como para los Dioses, el paso del tiempo no va a hacerle mella alguna en su aspecto.
Saludos al Foro.
attachment.php
 
Última edición:

zhork

New member
La trasera preciosa, a mi gusto sería con el dial limpio, pero en conjunto es precioso.
 

Cortapinos

New member
Es un honor para todos los onubenses este modelo de reloj ya que aquí fue donde los tartesos comenzaros su andadura en la peninsula y es aquí precisamente donde tenemos muchas referencias de ellos tales como restos arqueológicos que aún hoy siguen apareciendo, enhorabuena.
 

Claudio

Baneado
Desde que leí el mensaje lo tenía pendiente, y he hecho esta composición basada en el mensaje de Claudio. A ver qué os parece.
Mi enhorabuena a Pedro por el reloj.Es divino puesto que, como para los Dioses, el paso del tiempo no va a hacerle mella alguna en su aspecto.
Saludos al Foro.

¡Esto está mejor! :great: Gracias :bravo:
 

Johannes

New member
Buenas tardes,

Precioso reloj. Me gusta el estilo Bauhaus y el Tartessos lo ha sabido aglutinar a la perfección.

Sobre el movimiento, he leido por aquí que era un Longines (imagino que antiguo y no un ETAsa actual) ¿sabeis exctamente qué movimiento es y qué características tiene?

Saludos!
 
Última edición:
Arriba