Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Seiko Militares...

Dr. Doctor

New member
Me parece un gran acierto por parte de seiko ...ese ha sido un moelo que siempre me ha encantado y nunca he comprado por su pequeño tamaño...ahora si puede que me decida.

Soy de la opinion que el tamaño de los relojes es como las tallas de los zapatos...a unos les queda bien y a otros mal...segun el tamaño y complexion

Lo mismo me tido al rio con un verdecito :nosena:
 

El Monitor

New member
Para mi es un acierto poder disponer de dos opciones de medida, el mercado es amplio.
Personalmente me gusta más la esfera del antiguo, pero los 44 mm del nuevo modelo se hace atractivo para una futura compra.
 

juan pedro

New member
Creo que es una extraordinaria compra, yo tengo el de 37mm y es una maravilla, pero la verdad algo pequeño para mi gusto, quizá han subido mucho de tamaño, pero creo que en éste reloj debe de quedar muy bien al no ser muy grueso. Por cierto veo que es 100m, sabeis si la corona es a rosca, seria un puntazo.:smile:
 

6138

Well-known member
la esfera del antiguo estaba bien , quizá un aumento de tamaño y sumergibilidad de 100m hubiese dado un reloj muy atractivo sin recurrir al bisel interno

en fin , pero este nuevo no está mal
 

Asterix

Moderador
Son muy chulos esos Seiko. Yo tengo este parecido, pero es de cuarzo. :oops:


seiko09.jpg
 

antoniopax

New member
pues yo lo siento no soy de este tipo de seiko's,buenos tienen que ser un rato,pero a mi modo de ver me parecen feos,prefiero los diseños de los veltura y sportura.
 

6138

Well-known member
unas fotos para ilustrar en este caso del azul snzg11


/]
imagen172nn.jpg
[/URL]

]
imagen177.jpg
[/URL]

/]
imagen184m.jpg
[/URL]

/]
imagen186.jpg
[/URL]


y comparativa de tamaño : con un parnis que creo que son 43mm sin corona (el parnis)

]
imagen187i.jpg
[/URL]
 

nature

New member
Son muy bonitos, la verdad. Pero tendría que verlo primero en vivo, últimamente huyo de los relojes de más de 42mm.
Pero es que los Seiko Military de 37 tienen un encanto muy especial. Creo que un cremita acabará cayendo alguna vez.
 

lmhz

New member
Algún sitio en Madrid para poder probármelo y ver que tal me queda????? (El azul y/o el verde quieren venirse a mi casa, seguro)
 

Jhermar

New member
Estoy de acuerdo con que el modelo antiguo requería de un aumento de tamaño, pero hubiera preferido que hubieran mantenido la misma esfera, la anterior era muy original al marcar los minutos en vez de las horas, el nuevo ha perdido personalidad y se parece a otros modelos que corren por ahí.
 
Arriba