• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿España ya pertenece al G-20?

tortuga

New member
:dudoso:parece que nos han invitado a la próxima cumbre del G-20 que se celebrará en Londres. ¿Significa ésto que ya estamos dentro?
Salu2
 

Alvaro

Baneado
:dudoso:parece que nos han invitado a la próxima cumbre del G-20 que se celebrará en Londres. ¿Significa ésto que ya estamos dentro?
Salu2

También fuimos invitados en la anterior:dudoso:, ahora como todos estamos jodidos en lo económico, todos somos "mas" iguales
 

tortuga

New member
Pues sí, les debe parecer interesantes las ideas de Solbes de prohibir los paraísos fiscales. Saludos
 

blasillo

Baneado
la ultima vez que opiné en el foro sobre los izquierdistas salvadores de la humanidad me banearón,....
Y hay gente que les cree y les vota, pero ya sabemos que el mundo esta lleno de necios
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues sí, comparto contigo esa idea sobre los necios que banean...Saludos

Cuando te presentaste buscabas un foro con buen royo y libertad para expresarte, en Foroderelojes hay buen royo y total libertad de expresión.
Pero también hay unas normas, así que te pido moderación y que tengas cuidado con los insultos.
 

Rafael Sevilla

New member
Pues sí, comparto contigo esa idea sobre los necios que banean...Saludos

Hola Tortuga!!
Para ser un animal tan lento parece que no escatimas en velocidad a la hora de usar un lenguaje maleducado e insultante. Lamentándolo mucho y como directo aludido, tampoco yo voy a escatimar en ella para aplicar una de las pocas normas que tenemos en el foro, que es respetar a los demás. Confío en que dentro de una semana cuando vuelvas a pasar por este sitio (si te apetece) lo hagas con un poco más de respeto hacia los demás.
Saludos.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
la ultima vez que opiné en el foro sobre los izquierdistas salvadores de la humanidad me banearón,....
Y hay gente que les cree y les vota, pero ya sabemos que el mundo esta lleno de necios

Estimado Blasillo:
Espero que no volvamos a mezclar churras con merinas, de lo contrario creo que ya conoces las normas del foro y las consecuencias definitivas que ello tendría en tu situación. Por tanto, te ruego encarecidamente no reiteres en el tema.
Gracias por tu comprensión y disfruta del foro. :guay:
 

searas

New member
Aun con todo lo mala que está la situación España debería estar en el G-20. Y esto no lo discute nadie de ningún partido político.

Por cierto, aquí las cosas parece que se van a poner mu malitas, pero no somos los únicos, fijaos los ingleses, van a dejar la libra por los suelos y aunque muchos turistas no vendrán por aquí, al menos podremos comprarnos alguna cosita en timefactors y similares más baratita (lo digo por encontrarle a la situación algo positivo).
 

Alvaro

Baneado
Aun con todo lo mala que está la situación España debería estar en el G-20. Y esto no lo discute nadie de ningún partido político.

Por cierto, aquí las cosas parece que se van a poner mu malitas, pero no somos los únicos, fijaos los ingleses, van a dejar la libra por los suelos y aunque muchos turistas no vendrán por aquí, al menos podremos comprarnos alguna cosita en timefactors y similares más baratita (lo digo por encontrarle a la situación algo positivo).

Pues visto entonces, como parece que la culpa de todo esto que estamos viviendo no es culpa de Zapatero, ni de Brown, ni de Sarkozy, ni de Merkel....

Pongámosle al mal tiempo buena cara, la libra por los suelos y nosotros sin un duro que gastar :rofl:. ¿también es mala follá no? :yes:
 

searas

New member
Pues visto entonces, como parece que la culpa de todo esto que estamos viviendo no es culpa de Zapatero, ni de Brown, ni de Sarkozy, ni de Merkel....

Pongámosle al mal tiempo buena cara, la libra por los suelos y nosotros sin un duro que gastar :rofl:. ¿también es mala follá no? :yes:

Como se decía antes: entre todos la mataron y ella sola se murió. Yo no creo que sea culpa de ningún lider o partido concreto. Y lamentablemente tampoco creo que ninguno pueda sacarnos a pulso de la crisis. Esperemos que salgamos entre todos.

Por cierto también se está devaluando el franco suizo...
 

Pooh

New member
Pues nada ya sabéis "Mal de muchos, consuelo de tontos".
Y mientras, todos jodidos y a aguantar el chaparrón, porque los que si han tenido gran parte de la culpa se van a ir de rositas y con el dinero de todos en el bolsillo pese a su mala gestión, y además bien cobijados bajo el ala de los partidos políticos ( y no me refiero a uno solo), a los que sustentan o en los que se sustentan que de todo hay en la viña del señor. No os preocupéis que yo tengo muy claro quien va a pagar esta crisis, sin comerlo ni beberlo.
 

waltonjones

Consigliere
Thomas_Jefferson_by_Charles_Willson_Peale_1791.jpg


Esto decía Jefferson, tercer presidente de EE.UU., en 1802:

“Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron”.

 

blasillo

Baneado
Estimado Blasillo:
Espero que no volvamos a mezclar churras con merinas, de lo contrario creo que ya conoces las normas del foro y las consecuencias definitivas que ello tendría en tu situación. Por tanto, te ruego encarecidamente no reiteres en el tema.
Gracias por tu comprensión y disfruta del foro. :guay:

La verdad es que no me gusta que me amenacen, me pone de los nervios, es algo superior a mis fuerzas, me saca de mis casillas, no lo tolero, ya te conteste en su dia por privado, yo ni olvido ni perdono.
De todas maneras, algún dia nos volveremos a ver (el mundo es
pequeñito)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que desde aquí no vamos a solucionar ningún problema, es una lastima que nuestros dirigentes no trabajen lo suficiente por su pueblo.

Esto es un foro de relojes y es en lo que nos tenemos que centrar.

:guiño::guiño::guiño::great:
 

searas

New member
Esto es un foro de relojes y es en lo que nos tenemos que centrar.

:guiño::guiño::guiño::great:

Tienes más razón que un santo, Antonio. Lo dicho, a ver si la libra, el franco y de paso el yen se devaluan y podemos comprar un poquito más barato.
 

Rafael Sevilla

New member
La verdad es que no me gusta que me amenacen, me pone de los nervios, es algo superior a mis fuerzas, me saca de mis casillas, no lo tolero, ya te conteste en su dia por privado, yo ni olvido ni perdono.
De todas maneras, algún dia nos volveremos a ver (el mundo es
pequeñito)

Hola Félix:
Aquí no han existido más amenzas que las tuyas, y que además quedan patentes por tu respuesta. La decisión de banearte, aunque la apoyé, no fue tomada sólo por mí, sino por el resto de personas que forman el equipo de moderación del foro, y la consideré totalmente acertada. Pero vamos, que yo tus veladas amenazas me las paso por el arco del triunfo, y además con ese putefracto rencor que te acompaña considero que no mereces ni tan siquiera estar aquí entre personas civilizadas, y si dependiera de mi solo esa decisión, hace mucho tiempo que estarías ya en la calle.
 

Claudio

Baneado
También fuimos invitados en la anterior:dudoso:, ahora como todos estamos jodidos en lo económico, todos somos "mas" iguales

A la anterior no fuimos invitados, sino que Z imploró a Sarkozy que le dejara ocupar un puesto de los que tenía el Presidente francés derecho a otorgar a su antojo. Aú no sabemos con exactitud cuánto nos va a costar "la foto" en aquella cumbre, porque, por supuesto, gratis no fue.
 

Claudio

Baneado
la ultima vez que opiné en el foro sobre los izquierdistas salvadores de la humanidad me banearón,....
Y hay gente que les cree y les vota, pero ya sabemos que el mundo esta lleno de necios

No te extrañe nada, Félix. Ya se sabe que hay mucha gente a la que le repele la verdad y prefiere estar tranquilamente sin pensar mucho y recibiendo las ideas, más bien consignas, desde donde están instalados los de "lo políticamente correcto", que es justamente lo que ellos predican (método "Los del Río": yo, pa qué voy a leer, que lean los políticos que entienden. ¿Te acuerdas?).
Recibe un cordial saludo.
 
Arriba