Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

Predeterminado

Clásico y elegante. Una delicia.

Saludos

Predeterminado

precioso, ya lo he expresado en el otro post.

el cristal es de zafiro? las agujas son de laton? no hubiera sido mejor hacerlas de acero? supongo que sea porque sean mas faciles de hacer. hay mas fotos con diferentes esferas?

habra que echar cuentas porque me gusta.

Predeterminado

Un reloj precioso, de líneas sencillas que son las que lo hacen especial. Con la esfera cobre ya es el remate del buen gusto, y con un calibre Longines NAU (Nunca Antes Usado) que le confiere una fiabilidad y garantía absoluta.
    Personalmente y por ponerle alguna pega (se que voy a ser un poco cabr****te ), y quizás por deformación profesional, lo que no me termina de convencer es la tipografía usada y la distribución de los textos en la esfera, pero naturalmente es el gusto de quien concibe el reloj el que debe primar y por tanto no me queda más que respetar el criterio de Pedro en ello.
    Estoy seguro que será otro más de los grandes éxitos y aciertos del maestro en los próximos meses, y máxime con las características de tamaño y versatilidad en la personalización que las distintas esferas le confieren.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Un reloj precioso, de líneas sencillas que son las que lo hacen especial. Con la esfera cobre ya es el remate del buen gusto, y con un calibre Longines NAU (Nunca Antes Usado) que le confiere una fiabilidad y garantía absoluta.
    Personalmente y por ponerle alguna pega (se que voy a ser un poco cabr****te ), y quizás por deformación profesional, lo que no me termina de convencer es la tipografía usada y la distribución de los textos en la esfera, pero naturalmente es el gusto de quien concibe el reloj el que debe primar y por tanto no me queda más que respetar el criterio de Pedro en ello.
    Estoy seguro que será otro más de los grandes éxitos y aciertos del maestro en los próximos meses, y máxime con las características de tamaño y versatilidad en la personalización que las distintas esferas le confieren.
    Siento discrepar Rafa, pero la tipografía de ese reloj le da el 40% del carácter que tiene, las agujas otro 40%, el resto la esfera

Predeterminado

Muy Bonito Pedro, mi enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver Mensaje
    Siento discrepar Rafa, pero la tipografía de ese reloj le da el 40% del carácter que tiene, las agujas otro 40%, el resto la esfera
    Hola Álvaro:

Al referirme a tipografía lo hago a las palabras Pedro Izquierdo / Madrid.

Me consta que eres una persona bastante inteligente y habrás entendido que no estoy haciendo referencia a los números, por supuesto al más puro estilo Bahaus. Y sobre discrepancias yo también tengo mis opiniones y respeto siempre las de los demás, otra cuestión es compartirlas o no, y cuando una cosa no me termina de gustar o no me termina convencer, expreso mi opinión con total libertad.

Este tema ya se lo comenté a Pedro privadamente y como tengo que ser consecuente con mis principios y me visto por los pies, lo que no puedo ahora es llegar aquí, aplaudir y decir que me encanta todo, cosa que es cierta, me encanta todo lo del reloj, pero sigo opinando que no me gusta la tipografía elegida para las palabras "Pedro Izquierdo" y "Madrid", así como la distribución de ambos textos en la esfera, y mi opinión es tan respetable como la de cualquier otra persona que se expresa en este foro. Creo que está claro.

Es más, cuando le expuse ese tema a Pedro, incluso le dije que para mí la palabra "Madrid" sobraba en la esfera puesto que la leyenda inferior ya indica el país (España) y todo el mundo sabe sobradamente donde está Pedro Izquierdo, e incluso opiné que hubiera quedado bien la palabra TARTESSOS (toda en mayúsculas) entre el cañon de minutos y el número 6, enviándole incluso un "foto-montaje" con mis apreciaciones. Supongo que si estoy mintiendo en todo esto, Pedro podrá rebatirme lo aquí expuesto.

A ver si ahora no va a poder existir una nota discordante -como la mía-, ¿o es que mi opinión y mis gustos no voy a poder expresarlos?, a ver si nos vamos a olvidar de aquello de que "...para gustos, los colores".

Predeterminado

La verdad es que es muy bonito, tiene un aire vintage que me gusta mucho...
    Ivan - Relojes de hombre

Predeterminado

Un resultado muy elegante, felicidades

Lo mas importante de todo que te guste a ti.

Saludos .
    Javier

http://watchphoto.blogspot.com/

Predeterminado

Te vas acercando a mis gustos, Pedro. A ver si acudo a verlo en persona con la esfera salmón...
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Predeterminado

el reloj es realmente precioso, una pena que para disfrutarlo tenga que gastarme una quinta parte de mi sueldo

en este mundo habra 70 personas mas a las que le tendre envidia enhorabuena Pedro,
    Tal vez este mundo sea el infierno de otro planeta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Hola Álvaro:

Al referirme a tipografía lo hago a las palabras Pedro Izquierdo / Madrid.

Me consta que eres una persona bastante inteligente y habrás entendido que no estoy haciendo referencia a los números, por supuesto al más puro estilo Bahaus. Y sobre discrepancias yo también tengo mis opiniones y respeto siempre las de los demás, otra cuestión es compartirlas o no, y cuando una cosa no me termina de gustar o no me termina convencer, expreso mi opinión con total libertad.

Este tema ya se lo comenté a Pedro privadamente y como tengo que ser consecuente con mis principios y me visto por los pies, lo que no puedo ahora es llegar aquí, aplaudir y decir que me encanta todo, cosa que es cierta, me encanta todo lo del reloj, pero sigo opinando que no me gusta la tipografía elegida para las palabras "Pedro Izquierdo" y "Madrid", así como la distribución de ambos textos en la esfera, y mi opinión es tan respetable como la de cualquier otra persona que se expresa en este foro. Creo que está claro.

Es más, cuando le expuse ese tema a Pedro, incluso le dije que para mí la palabra "Madrid" sobraba en la esfera puesto que la leyenda inferior ya indica el país (España) y todo el mundo sabe sobradamente donde está Pedro Izquierdo, e incluso opiné que hubiera quedado bien la palabra TARTESSOS (toda en mayúsculas) entre el cañon de minutos y el número 6, enviándole incluso un "foto-montaje" con mis apreciaciones. Supongo que si estoy mintiendo en todo esto, Pedro podrá rebatirme lo aquí expuesto.

A ver si ahora no va a poder existir una nota discordante -como la mía-, ¿o es que mi opinión y mis gustos no voy a poder expresarlos?, a ver si nos vamos a olvidar de aquello de que "...para gustos, los colores".
    Rafa, es evidente, para gustos los colores y no creo que a nadie le moleste que tu opinión pueda ser diferente a la de alguien, unos pocos o una gran mayoría. Estoy seguro de que tu opinión a este respecto está fundamentada, por lo que es enriquecedor leerla. A mi me gusta mucho el reloj como está, pero tampoco lo vería mal con una tipografía diferente en la leyenda que sustituye al tradicional logo de Pedro. Por ejemplo, a mi lo que no me acaba de convencer es lo de la esfera salmón, pero en este caso si que va ni que al pelo lo de "para gustos los colores". Si algún dia fuese el afortunado poseedor de un Tartessos le pondría la de color marfil.
    El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....

Predeterminado

Muy clásico, pequeño para mí pero muy bonito y elegante.
    Un calibre precioso.
    Felicidades.
    Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa. Epicuro.

Predeterminado

Enhorabuena Maestro por traer al mundo otra preciosidad.
    Muy bonitas las esferas, y el calibre precioso.

Felicidades Pedro.
    Esteban

"La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pooh Ver Mensaje
    Muy clásico, pequeño para mí pero muy bonito y elegante.
    Un calibre precioso.
    Felicidades.
    No creas Pooh, no me gustan los relojes pequeños, pero este no se ve mal en mi muñeca, tiene una clase......una pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por garrote Ver Mensaje
    No creas Pooh, no me gustan los relojes pequeños, pero este no se ve mal en mi muñeca, tiene una clase......una pasada
    Sin duda, 2009 va a ser el año del reino de Argantonio.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)