Ver Resultados de Encuesta: ¿Que modelo/s quieres comprar?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • SUMO ESBDC001 , 380€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

2 18.18%
  • SUMO SBDC003, 380€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

0 0%
  • ESBDC001 envio desde Mallorca: 4300€, con gastos de envio, riesgos de aduana asumidos por Lavie..

3 27.27%
  • SBDC003 envio desde Mallorca: 4300€, con gastos de envio, riesgos de aduana asumidos por Lavie..

3 27.27%
  • SBDC005 375€ desde Japón con garantia de dos años Lavie.

1 9.09%
  • SBDC005 415€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

0 0%
  • Marine Master SBDX001, unicamente envio incluido desde Mallorca 1545€

2 18.18%
  • Orient Mod. WZ0251FD con gastos de envío incluido 980€

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver Mensaje
    Yo me tengo que caer de la compra por razones estrictamente económicas. El tema es que además de presentarse gastos imprevistos, se me ha adelantado la fecha en la que posiblemente me embarque en la caza de una pieza mayor.

No obstante he de decir que los precios son bastante buenos si se tienen en cuenta la situación de fortaleza del yen, que los vendedores japos no aflojan como los tailandeses o de Singapur, y sobre todo, que en este caso la garantía, es de 2 años y te la da un reputado vendedor español, con el que no hay problemas de comunicaciones y que ya ha demostrado suficientemente que es totalmente recomendable (yo le he comprado en una ocasión y no puedo estar más contento). Especialmente en el caso del Marine-Master es probablemente la mejor opción de compra que pueda presentarse.

Y por supuesto, Salva, te agradezco todo el trabajo que te has tomado, que seguro es muchísimo, y toda la ilusión que has puesto en esta compra conjunta, que seguro que es un éxito.
    __________________________________________________ ____

Te agradezco tus palabras, mentiría si no te dijera que estoy un poquillo desmoralizado. Creo que hay cosas mas importantes que 20 o 30 euros mas o menos, por ejemplo la garantía.

SALVA

Predeterminado

Cita Iniciado por SALVA Ver Mensaje
    __________________________________________________ ____

Te agradezco tus palabras, mentiría si no te dijera que estoy un poquillo desmoralizado. Creo que hay cosas mas importantes que 20 o 30 euros mas o menos, por ejemplo la garantía.

SALVA
    Yo creo que has hecho lo que has podido, que nadie podría haber sacado mejores precios. Y claro que se puede encontrar alguien que tenga 1 o 2 más baratos. Baste con que lo haya comprado en un momento con cambio yen/euro más favorable. Pero como dices no es lo mismo tener uno que garantizar disponibilidad de 30 o más. El tema de la garantía es fundamental, sobre todo en el caso del MarineMaster. Un reloj de casi trescientas mil pelas de las de antes no es lo mismo que se hagan cargo aquí en España que directamente mandarlo a Japón. Yo personalmente no creo que lo comprase directamente a Japón por eso. Preferiría pagar un poco más sabiendo que no me tengo que preocupar por ese tema (ni siquiera es que se estropee, basta con que se desajuste para verte en la tesitura de tener que facturarlo a Japón).

Me sabe mal, por que era mi reloj de cumpleaños, pero las circunstancias han cambiado, y no es el único reloj al que estoy renunciando ahora mismo.
    Última edición por searas; 15/03/2009 a las 22:59
    El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....

Predeterminado

Hola, buenas noches.
    Yo me apeo de la compra.
    Muchas gracias por todo el trabajo. Un ejemplo de seriedad y transpararencia, lamento no poder seguir adelante ahora mismo.
    Mis respetos.

Predeterminado

Hola, lamento tener que decolgarme de esta compra pero supera mis espectativas económicas, gracias por las gestiones que se han realizado.

Predeterminado

Muchísimas gracias Salva por todos tus esfuerzos, lamentablemente me caigo de la compra puesto que quería un Sumo y lo he conseguido en estos días gracias a un forero.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por los esfuerzos realizados pero muy a mi pesar no participaré en esta compra conjunta . Espero que finalmente seáis muchos los que podáis disfrutar de un gran reloj como el sumo.

Predeterminado

Primero, agradecer el trabajo llevado a cabo para la realización de esta compra conjunta. Es una labor desinteresada, que hacen perder tiempo y que no siempre es reconocida.

Segundo, que sintiendolo mucho no me parece que hagan una rebaja sustancial como para tomar la decisión de comprarlo ahora (yo estaba interesado en un Sumo negro), por lo que me apeo del carro.

Comprandolo directamente en Japon a reputador mercantes: + 28,5 € aprox.

Comprandolo a mercantes de foros 100% serios en españa: +14€ aprox

Predeterminado

Lamentablemente me tengo que quitar de la conjunta, ya que estaba interesado en el MM, pero son muchos euros.
    No obstante agradecer el labor desinteresada de SALVA.

Predeterminado

Buscaba el Samurai Ti azul. Me podía interesar el Sumo, pero conseguí uno la semana pasada. Aunque no sirve de consuelo, gracias por el gran esfuerzo.
    Y pasa el tiempo...

Predeterminado

Sintiéndolo mucho no proseguiré con esta conjunta, estoy detrás de un MM y esperaba un mejor precio (y no digo que este mal).

Quiero también agradecer el esfuerzo a todos los que se han involucrado en este tema y espero que, como no puede ser de otra manera, todo salga de maravilla.
    "No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo" (B.C.).

Predeterminado

Al igual que otros compañeros, antes de nada agradecer el tremendo esfuerzo tanto a mi amigo Salva como a mi paisano Danubio por todas las gestiones realizadas. Perdón si hay alguien más en la organización de la conjunta a quien no esté nombrando. Sé perfectamente que es un trabajo duro, de muchas negociaciones y con muchos rompederos de cabeza.
    Yo estaba interesado en el Sumo negro lamentablemente yo tampoco voy a poder participar en esta conjunta y espero y deseo que podáis beneficiaros de la misma muchos foreros.
    De nuevo muchas gracias, y saludos a todos!!

Predeterminado

A pesar de las ganas de SUMO, me retiro de la conjunta, mas o menos por los mismos motivos que los demás ya comentados.

Gracias a los organizadores.

Predeterminado

Yo tambien me retiro, la causa es que esperaba un descuento un pelin mejor, en el caso del sumo hoy esta en higuchi a 352 euros al cambio + riesgo de aduanas (40 euros mas barato). Y tambien ofrece garantia aunque ya se que no es lo mismo. El marinemaster me atrae pero dado el poco descuento, lo dejo para mas adelante, haber si baja el yen. Quizas se ha escogido un mal momento por el precio del yen, nose.

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores del evento, ya que su trabajo y molestias me parecen impagables, y espero que vaya todo bien,

un saludo amigos!

Predeterminado

Pues yo me apunto a un sumo negro. Pongo en público lo dicho por mensaje privado.
    Reiterando las gracias por los esfuerzos realizados para lograr la calidad en los relojes y en la garantía del servicio, quiero animarte a pesar de la escasa participación por ahora en la compra conjunta, pues nadie da duros a cuatro pesetas y creo que muchos esperaban que se lograra la mitad (es un decir) de precio. Hay que ser realistas, y es más honrada tu propuesta de ofrecer calidad a precio razonable antes que posibles relojes con problemas a precio de chollo. A mi me gustaría el marinemaster a precio de samu, pero soy consciente que es imposible.

Predeterminado

Todos los precios dados anteriormente, se bajan 10 Euros, es lo que he podido conseguir hasta ahora. Aunque como ya dije estoy pendiente de otras ofertas.

Por otra parte, los precios de Higuchi o Seiya, no sirven como referente para una compra conjunta. Cuando yo he hablado con ellos, estaban muy por encima del precio que tienen ahora, por ejemplo, hace un par de días, Seiya estaba mas caro que el precio de la conjunta. Tal y como está del dolar y el Yen, no hay que fijarse en eso, tratandose de una compra conjunta. Estos vendedores precisamente cuando negocié con ellos, sólo me aceptaban pedidos de 10 en 10, precisamente por eso, negocias un precio cojonudo y al siguiente pedido te piden un 25% mas y ya te han jodido. Como se suele decir "La policia no es tonta". A vendedores de la talla de Lavie le ha costado meses encontrar un proveedor que le diese esos precios y la garantía de respetarselos parasa lo que pasara, y estoy hablando de quizas el vendedor numero 1 de España y el que mas compra en Japon.

Quien se apuntó a esta conjunta pensando que iba a comprar un reloj de estos por la mitad de precio, creo que andaba desorientado, para empezar son dificiles de conseguir, me refiero en cantidad. Otra cosa es ir a Ebay y estar bicheando todo el dia la pantalla hasta dar un con chollo, pero eso para una conjunta no vale .

Repito lo del primer dia, quizás los encontré mas baratos pero solo tenian 10 o pedian pago por transferencia o no me inspiraban la suficiente confianza. He buscado pues eso "una compra conjunta", donde las condiciones económicas son una parte importante pero no la que mas, por lo menos para mi, sobre todo cuando estamos hablando de diferencias de precios que te los gastas una noche con unos amiguetes en el Bar. Yo por ejemplo valoro otras cosas y propuse lo que me parecia mas equilibrado. Un producto de garantía, a un precio razonable con un servicio postventa garantizado.

Saludos y salud
    SALVA
    Última edición por SALVA; 16/03/2009 a las 22:50

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)