• NORMAS PARA LA CONVOCATORIA DE COMPRAS CONJUNTAS.

    Última Edición: 16-12-2010

    1. Toda iniciativa de compra conjunta, deberá ser consultada y autorizada por la Administración de ForodeRelojes.es. Para ello los promotores informarán previamente con todo detalle a FdR de las características de éstas.

    2. Las compras conjuntas (salvo que se especifique lo contrario), son iniciativas particulares promovidas por los usuarios de ForodeRelojes.es

    3. Los promotores asumen la totalidad de estas normas.

    4. Sólo se podrán convocar compras conjuntas de productos o artículos relacionados con la relojería y los objetos de escritura. Para cualquier otro artículo o producto no relacionado con dichas temáticas, deberá contar con la autorización expresa de ForodeRelojes.es.

    5. Las responsabilidades, organización y seguimiento de cualquier compra conjunta, serán siempre del promotor.

    6. Previa solicitud del promotor y a su mejor criterio, ForodeRelojes.es podrá ceder o denegar los derechos de uso del nombre y logotipo del foro en las estampaciones, grabados, serigrafiados y/o cualquier otro sistema de impresión, el cual en ningún caso podrá ser objeto de manipulación, modificación o corrección que desvirtue su originalidad.

    7. ForodeRelojes.es no asumirá en momento alguno responsabilidades mercantiles, económicas ni legales de ningún tipo por las iniciativas de compras conjuntas que convoquen los promotores.

    8. Foroderelojes.es no será responsable de consecuencias derivadas, tales como garantías, devoluciones, demoras, cobros ni cualquier otra circunstancia que pudieran desviarse de la propuesta inicialmente presentada por el promotor.

    9. El promotor podrá anunciar la iniciativa en el subforo que resulte más acorde a la naturaleza del producto. Dicho anuncio será inmediatamente cerrado por el equipo de administración a fin de que en él no se generen hilos de conversación ni debates, e insertará un vínculo (enlace) al hilo que se cree para tal fin en el subforo de Compras Conjuntas, que será donde se tratarán y debatirán todos los aspectos relacionados con la Compra Conjunta. Dicho hilo anunciador permacerá fijado (achinchetado) durante 30 días, período tras el cual pasará a ser un hilo normal.

    10. El hilo que se abra en el subforo de Compras Conjuntas deberá OBLIGATORIAMENTE incluir los siguientes datos:

      • Nick del promotor.
      • Descripción del artículo o producto objeto de la compra conjunta.
      • Nombre del fabricante, distribuidor o empresa proveedora del producto o artículo objeto de la compra conjunta.
      • Detalle de la(s) ventaja(s) (económica o de prestaciones) que obtendrán los usuarios que decidan inscribirse.
      • Plazo estimado de entrega por parte del proveedor.
      • Importes detallados, y si proceden, fraccionamientos de pago y sus plazos o fechas límites.
      • Fecha límite de inscripción.

    11. En la medida de los posible, el promotor derivará los pagos de los usuarios a la cuenta bancaria del proveedor.

    12. En el caso de que el anterior punto no fuera posible, el promotor organizará y recibirá los pagos de los usuarios, que habrán de realizarse SIEMPRE por transferencia bancaria en una cuenta de SU TITULARIDAD.

    13. A fin de facilitar la tarea del promotor o proveedor, será OBLIGACIÓN de los usuarios, detallar en sus pagos los siguientes datos: el Nick que usan en el foro, el producto para el que realizan el pago y si procediese, el plazo al que corresponde el pago (por ej.: plazo 1 de 2, plazo 2 de 3, etc.).

    14. Para compras que superen el total de 1.000 Euros de pago por parte de los usuarios, el promotor vendrá obligado a remitir a la Administración de ForodeRelojes.es (vía e-mail) una copia escaneada de su DNI, la cual será destruida tras la finalización de la compra conjunta. Dicha medida se toma al ÚNICO efecto de garantizar a los inscritos, la posible identificación de promotor en el supuesto que éstos tuvieran que realizar alguna reclamación legal al promotor por los pagos realizados. Una vez la Administración de ForodeRelojes.es reciba dicho documento Y LO COMUNIQUE en el hilo correspondiente, es cuando se entenderán viables los pagos al promotor. Esta gestión no implicará en modo alguno responsabilidades por parte de ForodeRelojes.es.

    15. Todas las consultas, disputas, solicitudes y demás comunicaciones de los usuarios, deberán ser realizadas directa y exclusivamente al promotor.

    16. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes normas, siempre en beneficio y garantía de sus usuarios.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista de participantes en la compra conjunta de marinemaster y seiko SUMO. Encuesta.

¿Que modelo/s quieres comprar?

  • SUMO SBDC003, 380€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

    Votos: 0 0,0%
  • SBDC005 415€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

    Votos: 0 0,0%
  • Orient Mod. WZ0251FD con gastos de envío incluido 980€

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dablancha

New member
Gracias por los esfuerzos realizados pero muy a mi pesar no participaré en esta compra conjunta . Espero que finalmente seáis muchos los que podáis disfrutar de un gran reloj como el sumo.
 

Zenertron

New member
Primero, agradecer el trabajo llevado a cabo para la realización de esta compra conjunta. Es una labor desinteresada, que hacen perder tiempo y que no siempre es reconocida.

Segundo, que sintiendolo mucho no me parece que hagan una rebaja sustancial como para tomar la decisión de comprarlo ahora (yo estaba interesado en un Sumo negro), por lo que me apeo del carro.

Comprandolo directamente en Japon a reputador mercantes: + 28,5 € aprox.


Comprandolo a mercantes de foros 100% serios en españa: +14€ aprox
 

amuro

New member
Lamentablemente me tengo que quitar de la conjunta, ya que estaba interesado en el MM, pero son muchos euros.
No obstante agradecer el labor desinteresada de SALVA.
 

mecc

New member
Buscaba el Samurai Ti azul. Me podía interesar el Sumo, pero conseguí uno la semana pasada. Aunque no sirve de consuelo, gracias por el gran esfuerzo.
 

manrique

New member
Sintiéndolo mucho no proseguiré con esta conjunta, estoy detrás de un MM y esperaba un mejor precio (y no digo que este mal).

Quiero también agradecer el esfuerzo a todos los que se han involucrado en este tema y espero que, como no puede ser de otra manera, todo salga de maravilla.
 

gonza

New member
Al igual que otros compañeros, antes de nada agradecer el tremendo esfuerzo tanto a mi amigo Salva como a mi paisano Danubio por todas las gestiones realizadas. Perdón si hay alguien más en la organización de la conjunta a quien no esté nombrando. Sé perfectamente que es un trabajo duro, de muchas negociaciones y con muchos rompederos de cabeza.
Yo estaba interesado en el Sumo negro lamentablemente yo tampoco voy a poder participar en esta conjunta y espero y deseo que podáis beneficiaros de la misma muchos foreros.
De nuevo muchas gracias, y saludos a todos!!
 

dav1d

New member
A pesar de las ganas de SUMO, me retiro de la conjunta, mas o menos por los mismos motivos que los demás ya comentados.

Gracias a los organizadores.
 

CAESAR II

New member
Yo tambien me retiro, la causa es que esperaba un descuento un pelin mejor, en el caso del sumo hoy esta en higuchi a 352 euros al cambio + riesgo de aduanas (40 euros mas barato). Y tambien ofrece garantia aunque ya se que no es lo mismo. El marinemaster me atrae pero dado el poco descuento, lo dejo para mas adelante, haber si baja el yen. Quizas se ha escogido un mal momento por el precio del yen, nose.

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores del evento, ya que su trabajo y molestias me parecen impagables, y espero que vaya todo bien,


un saludo amigos!
 

César

New member
Pues yo me apunto a un sumo negro. Pongo en público lo dicho por mensaje privado.
Reiterando las gracias por los esfuerzos realizados para lograr la calidad en los relojes y en la garantía del servicio, quiero animarte a pesar de la escasa participación por ahora en la compra conjunta, pues nadie da duros a cuatro pesetas y creo que muchos esperaban que se lograra la mitad (es un decir) de precio. Hay que ser realistas, y es más honrada tu propuesta de ofrecer calidad a precio razonable antes que posibles relojes con problemas a precio de chollo. A mi me gustaría el marinemaster a precio de samu, pero soy consciente que es imposible.
 

SALVA

New member
Todos los precios dados anteriormente, se bajan 10 Euros, es lo que he podido conseguir hasta ahora. Aunque como ya dije estoy pendiente de otras ofertas.

Por otra parte, los precios de Higuchi o Seiya, no sirven como referente para una compra conjunta. Cuando yo he hablado con ellos, estaban muy por encima del precio que tienen ahora, por ejemplo, hace un par de días, Seiya estaba mas caro que el precio de la conjunta. Tal y como está del dolar y el Yen, no hay que fijarse en eso, tratandose de una compra conjunta. Estos vendedores precisamente cuando negocié con ellos, sólo me aceptaban pedidos de 10 en 10, precisamente por eso, negocias un precio cojonudo y al siguiente pedido te piden un 25% mas y ya te han jodido. Como se suele decir "La policia no es tonta". A vendedores de la talla de Lavie le ha costado meses encontrar un proveedor que le diese esos precios y la garantía de respetarselos parasa lo que pasara, y estoy hablando de quizas el vendedor numero 1 de España y el que mas compra en Japon.

Quien se apuntó a esta conjunta pensando que iba a comprar un reloj de estos por la mitad de precio, creo que andaba desorientado, para empezar son dificiles de conseguir, me refiero en cantidad. Otra cosa es ir a Ebay y estar bicheando todo el dia la pantalla hasta dar un con chollo, pero eso para una conjunta no vale .

Repito lo del primer dia, quizás los encontré mas baratos pero solo tenian 10 o pedian pago por transferencia o no me inspiraban la suficiente confianza. He buscado pues eso "una compra conjunta", donde las condiciones económicas son una parte importante pero no la que mas, por lo menos para mi, sobre todo cuando estamos hablando de diferencias de precios que te los gastas una noche con unos amiguetes en el Bar. Yo por ejemplo valoro otras cosas y propuse lo que me parecia mas equilibrado. Un producto de garantía, a un precio razonable con un servicio postventa garantizado.

Saludos y salud
SALVA
 
Última edición:

jcanales11

New member
Estoy interesado en el SUMO negro, directamente desde Mallorca. perdona mi ignoracia, pero es la primera vez que participo en una compra conjunta. ¿como te pones en contacto con la gente que nos apuntemos?
disculpa, un saludo
 

SALVA

New member
Estoy interesado en el SUMO negro, directamente desde Mallorca. perdona mi ignoracia, pero es la primera vez que participo en una compra conjunta. ¿como te pones en contacto con la gente que nos apuntemos?
disculpa, un saludo
--------------------------------

HOLA: Primero eliges en la encuesta el reloj que quieres. Ya te avisaré cuando tengas en pagar. De todas formas no dejes de estar al tanto por si se modifica algo (mejores condiciones, etc)

SALVA
 

JamSBD

New member
Quizás como todos pensabamos encontrar gangas, pero es lo que mas o menos esperaba.
Como ya lo tenía bastante en mente, me he apuntado a un sbdc001.
Espero instrucciones.

Saludos,
Jaume
 

Shippy

Member
Pues yo ahora mismo no puedo meterme, al Sumo le toca esperar de nuevo.

Salva siento no poder corresponder tus esfuerzos y tu trabajo.
 

lubusssster

New member
yo tambien caigo en combate, voy ahorrar para el speedy...
gracias por todo tu trabajo y espero que todo os salga de lujo
 

locamen

New member
Lamentandolo mucho, soy una baja más. Otras obligaciones inesperadas me retiran de la compra del reloj. De todas formas, a mí sí me parece un buen precio, sobre todo valorando el tema de la garantía y la seguridad. Muchas gracias por todo.
 

paneraimix

New member
yo también me caigo y entiendo el esfuerzo y la poca recompensa que tiene pero esperaba una rebaja mas importante
gracias de nuevo y que tengas suerte
saludos y hasta pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba