Centro Relojero Pedro Izquierdo

6105-8110 NOS El santo Grial

Vintage

Administrador de galeria
:eek:h: joder ivan creia que estabas de coña

pos si que es nos...:surprised:

joer:neutral:

no hay que vender piezas para conseguir esa
 

Claudio

Baneado
Habéis soñado alguna vez con un 6105-8110 NOS? Pues si disponéis de 1950$ puede ser vuestro...
No lo veo caro, ya que además lleva la correa imposible de conseguir (tyre)...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200320087841&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123
A ver si alguien del foro se anima...

¿Podrías dar una pequeña explicación acerca de por qué este reloj es tan especial que aun costando 250.000 ptas. te parece que no es caro? Todos los foreros que no entendemos de relojes, que somos muchos, te lo agradeceríamos. Yo, por supuesto, mucho.
Saludos y gracias anticipadas.
 

Vintage

Administrador de galeria
te la doy yo

basicamente porque una mala restauracion cotiza ya cerca de 600 euros
y un original echo polvo 950

y uno bueno de verdad usado 1250€

por eso un NOS auténtico por 1500 resulta barato
y este lo es, Nos AUTENTICO y por ende tal y como esta el mercado
barato

lo cual no quita que 1500 del ala sea una fortuna para el mas pintao, claro
 

ivaloto

New member
¿Podrías dar una pequeña explicación acerca de por qué este reloj es tan especial que aun costando 250.000 ptas. te parece que no es caro? Todos los foreros que no entendemos de relojes, que somos muchos, te lo agradeceríamos. Yo, por supuesto, mucho.
Saludos y gracias anticipadas.


Suscribo todo lo dicho por el amigo Vintage. Hay que añadir que se trata del diver vintage Seiko más de moda (Apolcalypse Now tiene un poco de culpa...), que esa correa es IMPOSIBLE DE CONSEGUIR y muy muy rara, y que el último NOS que se vendió creo que acabó en 3.300$...

Por todo eso considero que no es caro, para quién lo pueda pagar claro. Yo por el momento de 6105 voy bien servido (En breve voy a dar salida a uno de ellos :nosena::nosena::nosena:), pero igualmente está fuera de mi alcance.

Saludos
 

ESTEBAN74

New member
Impresionante pieza, y la correa espectacular. Como vosotros tambien pienso que el precio, para lo que es y como está, es bastante justo. Algo así es muy dificil de encontrar. Precioso.
 

serser

New member
Al vendedor le deberian explicar el concepto de NOS, porque NOS, lo que se dice NOS, no es.....que no pasa ná, pero que sepa que NOS no es (como diria el vigilante ese de la tele :happy:)
De hecho alguien se lo ha tenido que recordar porque ya ha cambiado el anuncio, (aunque sigue pidiendo lo msimo....)
Y el precio anda subidísimo, y no lo digo yo, lo comentan en SCWF que de esto saben bastante.

Saludos
 

Claudio

Baneado
Al vendedor le deberian explicar el concepto de NOS, porque NOS, lo que se dice NOS, no es.....que no pasa ná, pero que sepa que NOS no es (como diria el vigilante ese de la tele :happy:)
De hecho alguien se lo ha tenido que recordar porque ya ha cambiado el anuncio, (aunque sigue pidiendo lo msimo....)
Y el precio anda subidísimo, y no lo digo yo, lo comentan en SCWF que de esto saben bastante.

Saludos

Gracias por la explicación. Por cierto, ¿qué denota que no es auténticamente NOS?
[Una curiosidad acerca de tu "alias": leído al derecho puede ser "ser ser", equivalente a "existir existir". Pero leído al revés podría ser todo lo contrario, "res res" que, en catalán, significa "nada nada".
 

serser

New member
Gracias por la explicación. Por cierto, ¿qué denota que no es auténticamente NOS?
[Una curiosidad acerca de tu "alias": leído al derecho puede ser "ser ser", equivalente a "existir existir". Pero leído al revés podría ser todo lo contrario, "res res" que, en catalán, significa "nada nada".

No es NOS porque tiene signos de haber sido muy ligeramente usado, en las juntas se ve algo de acumulación de suciedad. Sigue siendo una muy buena pieza, pero el adjetivo "mint" que le ha puesto ahora le viene mejor que el NOS que tenía antes.
Lo de serser viene del hecho de "Ser Sergio", que es quien soy :guiño:
 
Arriba