Centro Relojero Pedro Izquierdo

ring ring......

6138

Well-known member
pues llega el cartero, no lo esperaba en sábado pero encantado
trae un paquetito de los USA



Ha tardado tres días y medio en llegar desde USA a mi casa, aduana incluida que lo dejó pasar sin tasas , bien

abrimos el paquetito y.... coño, un peluco , en su cajita .



se trata de un pulsar power reserve, ya tenía su hermano gmt y me apetecía tener otro de este tipo , ahora en esfera negra



el reloj es mas comedido de tamaño que su hermano gmt , lleva la caja (practicamente cuadrada) en brillo y el bisel matizado. Cristal mineral abombado . La correa como ya es tradicional en estos pulsar es muy gruesa y muy rígida, hay que domarla con paciencia ..

la esfera tiene un guilloché muy suave, poco perceptible en las fotos que os he puesto

y el reloj ...



no lleva posibilidad de cuerda manual, la tija es de una sola posición , y el cambio de fecha se hace con un botón a las 2 lo que denota y demuestra su linaje orient ...
fondo visto , con cristal mineral y vemos a través de él el calibre , por mas que ponga seiko en el rotor es el orient clásico... su tornillo y calado en el rotor y su volante lo delatan ..orient de pura cepa .....





y a la muñeca, la aguja de la reserva de marcha va subiendo, con algo más de pereza que en su hermano el gmt , las agujas son muy blancas y el tono de la esfera muy negro, la segundera hace que a contraluz solo sea pereceptible la punta, el resto de la segundera va mucho menos contrastado

y a la muñeca,su sitio natural




todo funciona muy suave y los acabados son exquisitos para su precio, la mano de seiko se nota....



y por fin una foto con su hermano






el precio ,pues como una botella de buen rioja reserva, portes incluidos

y esto es todo , gracias por vuestro tiempo y buen fin de semana
 
Última edición:

Jose M. Galisteo

New member
Muy bonitos los dos
enhorabuena... Y lo que has dicho .. Orient orient.
Por lo menos sabemos que tendremos repuesto muchos años mas.
 

ESTEBAN74

New member
Y la alegria que da cuando llega el cartero y estás esperando algun reloj... Que momentazo.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 

Crail

New member
Enhorabuena, una imagen diferente, el tipo de caja me gusta, tiene un aire "setentero". Mucha calidad y seguro que han salido muy bien de precio.
 
Arriba