Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión del 12 de Abril del 2008

W210

New member
Veo que el día fue maravilloso :):) me alegro un montón.


Felicidades por ese día tan estupendo.
 
acabo de ver los vídeos del coronel, no pudo ser el verlo en directo

impresionante, que cabeza tiene, que lucidez y me parece muy interesante cada cosa de las que cuenta

lastima joder..... tenga que ser en vídeo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
acabo de ver los vídeos del coronel, no pudo ser el verlo en directo

impresionante, que cabeza tiene, que lucidez y me parece muy interesante cada cosa de las que cuenta

lastima joder..... tenga que ser en vídeo

El día que quieras vamos a verle a su casa, encantado de tomarse algo con nosotros.

Seguro que Juan se apunta. :D
 

vegaban

Baneado
El día que quieras vamos a verle a su casa, encantado de tomarse algo con nosotros.

Seguro que Juan se apunta. :D

Yo, el primero....Ir a casa de Jose Mª es siempre un gran placer....( Y tomarse unos chupitos de su Stolichnaya Elit....
12621984ne6.jpg
..:p:D:D
 

cadiz

Active member
que envidia compañeros que envidia, nada mas que por ver a Pedro asi vestido merece la pena el viaje... :):):) felicidades de veras a los presentes..
 

6138

Well-known member
me alegro que lo paseis bien....
por cierto tomo "prestada" la foto del hamilton khaki ...joer sin casi reflejos.en el cristal .....





porque fotografiar el relojito se las trae ...y en digital no tengo filtro polarizador disponible

felicidades a todos
 

Iñaki

New member
Qué rabia no poder asistir. Me han encantado las fotos, el video del coronel y sobre todo los aperitivos repartidos en las mesas de trabajo....jajaja seguro que alguno se ha tragado un áncora....

Saludos a todos
 

HUNTER100

New member
Sin duda fue un gran día, hubiera sido redondo si hubiera pillado uno de los regalos, pero no hubo suerte, pero la verdad es que conocí foreros muy majos.
salu2
 
Arriba