Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi proyecto 6309

alexv

New member
Buenas amigos,

Queria pediros consejo sobre mi nueva adquisción.

Vereis, me ha entrado el guasanillo de tener un seiko vintage, y me gustaria el diver 6309 modelo 7040 el que tiene la caja que llaman de tortuga.

Como digo, la idea es coger uno aftermaker no muy caro, y que sobre todo la maquinaria este bien, no me importa que el resto no esta muy bien.

Con el tiempo la idea es conseguir repuestos originales e irlos cambiando, y quien sabe si mas adelante comprar uno todo original si es que todavia es posible encontrarlos a precios razonables para la colección.

Bueno despues del rollo que os estoy contando, mis preguntas son:

1) He visto algunos por 30€, y a simple vista parecen estar bien. Que puedo esperar por este precio?
2) Algun vendedor de este tipo de relojes que sea fiable.
2) Que piezas son mas complicadas de encontrar NOS o en buen estado.
3) Hay algun bisel aftermaket que tenga la inclinacion del original?.

Me gustaria haber si alguien me pudiese orientar y muchas gracias por adelantado
 

Alvaro

Baneado
Mucho me temo que encontrar piezas NOS es difícil y bastante caro, si no te importan los Aftermarket adelante, de lo contrario prepara la "talegada"
 

temporero

New member
yo compré dos en ebay con pinta de estar bien, aftermarketados, e iban fatal y el relojero me dijo que estaban hechos polvo y oxidados.

suerte
 

Nosferatus

New member
No se si puedo ayudarte. Yo compre uno la semana pasada por unos 70 euros y la verdad es que tengo que cambiarle casi todo, excepto la caja y la esfera y las agujas, Pero quedara muy bonito cuando lo termine. El vendedor es de Altea y tiene seikos para aburrir en ebay watchcollection o algo asi se llama
 

lumber

Baneado
yo busco una caja del 7040, solo la caja, si alguien tiene una de sobra o quiere vender que me de un toque
 

alexv

New member
No se si puedo ayudarte. Yo compre uno la semana pasada por unos 70 euros y la verdad es que tengo que cambiarle casi todo, excepto la caja y la esfera y las agujas, Pero quedara muy bonito cuando lo termine. El vendedor es de Altea y tiene seikos para aburrir en ebay watchcollection o algo asi se llama

En esa pagina mire yo, gracias por tu ayuda. Entonces me lazaré
 

pichon_azo

New member
Pues yo me he comprado uno de Filipinas segun dicen todo perfecto (afternarket algunas cosas claro esta) pero bueno tengo que esperar a que llegue para poder asegurarlo.
 

ivaloto

New member
Estáis buscando algo como esto???

191220081016.jpg
 

alexv

New member
Gracias por vuestras respuestas.

Ivaloto, ese es todo original? Lo tienes a la venta?

Pichon_azo, me puedes decir a que comprador se lo has pillado.

Un saludo.
 
Arriba