Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen crono vintage

Alambique

New member
Hola compañeros. Mientras se me pasa el susto por el 6139, estoy a la espera de que llegue este crono de Filipinas.


Es de unos 38mm de caja (de tamaño menor de lo actualmente acostumbrado), pero parece en muy buen estado y lo espero con bastante ilusión.
¿Lo tenéis alguno? ¿Qué podéis decirme de él?
Saludos
Carlos
 

ivaloto

New member
Enhorabuena, es un relojazo. Creo que éste, además de todas las funciones de los Seiko 6138, añade la función flyback.

Lo veo en buen estado a excepción de las agujas y los índices, que les han aplicado demasiada luminova.

Un gran ejemplar.

Saludos
 

chakal413

New member
una consulta

tengo un crono de estos un bull head, para ser mas exacto y quisiera saber que marca la aguja que esta en el crono de arriba, porque en el mio no se mueve no se si estara averiado o no lo se hacer funcionar...gracias un abraza desde Argentina
 

Alambique

New member
tengo un crono de estos un bull head, para ser mas exacto y quisiera saber que marca la aguja que esta en el crono de arriba, porque en el mio no se mueve no se si estara averiado o no lo se hacer funcionar...gracias un abraza desde Argentina

Hola compañero.
La aguja contabiliza las horas cronometradas. Hasta que no hayan transcurrido 30 minutos, no se habrá desplazado.
Ahora mismo lo llevo puesto (el hilo ya tiene un tiempo), y tiene un aspecto y un funcionamiento muy buenos.
Saludos
Carlos
 
Arriba