Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Rolex de Ivan

Garabandal

New member
Esto es sencillamente un milagro de restauración. Es usted un maestro, se lo digo aunque esté harto de oirlo.
Un saludo
 

josemart

New member
Felicidades al Maestro y a su propietario, lo estrenas, ha quedado recien salido de fabrica, enhorabuena
 

reziarius

New member
Dios mío.

Pedro, enhorabuena. Esta mañana en el Centro relojero cuando me has hablado de este reloj no caía, pero ahora que lo veo he quedado muy impresionado.

Por supuesto, enhorabuena también a Iván
 

Rafael Sevilla

New member
Aunque no es una marca que me guste en sus lineas "diver" y mi particular fobia por las agujas tipo "mercedes" que monta esa gama, en este caso (junto con algunos modelos de la gama Cellini) tengo que decir que es un reloj precioso. Sobre el trabajo de Pedro, pues tampoco vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas de la película...
Enhorabuena a Ivan por la resurección operada por el maestro, y que lo disfrute muuuuuchas horas. :guay:
 

clio_luxe

New member
Muchísimas gracias a todos. Cuelgo una imagen donde se aprecia bien el cambio:

AntesDespuesRolexDate.jpg
 

joak

Member
A mi no me engañáis, ese es otro reloj, jejeje.



En serio, ha quedado fabuloso.

Un pero, a mi la correa no me acaba de convencer, pero para gusto... los culos que cada uno tiene el suyo, jeje.
 

eelio

New member
Ha quedado impresionante. Es una belleza en todos sus aspectos y desde cualquier punto de vista. El dueño debe estar que no se lo cree, y Pedro, Pedro me imagino que sonrrie.
 

ivaloto

New member
Felicidades!!! Vaya restauración!!

Yo sí le cambiaría la correa. Una alligator negra o azul sin pespuntes o una tropic para el verano.

Saludos
 

Alberto08

New member
Magnífico cambio.
Verdaderamente es un excelente trabajo.


(Al final voy a tener que pasarme con gusto por el taller del maestro para que reavive un bonito ejemplar de familia....)
 
Arriba