• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya no quedan actrices y actores como los de antes...

Lucense

New member
Me van a perdonar pero uno empieza a ver películas antiguas y fotografías de cine de otras décadas y llega a la determinación del título de este hilo "Ya no quedan actrices y actores como los de antes"...unas señoras "bandera" y unos caballeros que desprenden una "clase" y "saber estar" que ya les gustaría a los de hoy en día...Me preparo para las críticas , pero las asumo con aplomo, por que estoy totalmente convencido de lo que digo...ya les gustaría a estos niñat@s de hoy en día...no hay color.El gran Cary Grant ,la bellísima Audrey Hepburn :ilove: inigualables...













 

oLO

Active member
Yo creo que más que los actores es la industria y sus productores. Hay gente con tanta elegancia, aplomo y saber estar como Cary Grant y Audrey Hepburn, pero los inversores no los potencian.
 

searas

Active member
Incluso hay "nichos ecológicos" en el panorama de actores que ya no existen... y es que quien puede decirse que hace hoy en dia el papel de James Stewart, ese hombre que parecía la bondad personificada ?? Y tan completo que llegó a ser además del tercer mejor actor de todos los tiempos, brigadier general de la USAF, con numerosas condecoraciones como atestigua la foto:

763px-James_Stewart_air_force_photo.jpg



Creo que los grandes actores se acaban con De Niro, Pacino, Hoffman y alguno más como uno de los duros más duros, Clint Eastwood:

Harry_Callahan.JPG
 

Pooh

New member
El problema del cine actual no es para mi, tanto sus actores como la infame calidad de la mayoria de peliculas que se hacen, cuesta mucho encontrar una buena pelicula, los guiones son horrorosos y muy simples.
Sobre los actores, pues por partes, los actores que se han citado al principio pertenecen al a época dorada del star system y se hacia un tipo de cine muy determinado, cuando sobre los 60 se va hacia un cine más realista Cary Grant decide retirarse, para desgracia del cine.
Sobre que no hay grandes actores siento disentir, los hay, y me viene a la cabeza la soberbia cantera inglesa, (es lo que tiene Shekaspeare), Hopkins, Fiennes, Day Lewis...
Y gente con muy buenas maneras Mortensen, Seymour Hoffmann...
Quiza no sean el mejor gangster de los barrios bajos James Cagney, ni el Sam Spade de Bogart, ni Vito Corleone de Brando, ni De Niro, ni el elegante David Niven pero con un buen guion, un buen director, y buenos actores aun se puede crear una obra maestra.
Y sino que se lo digan a Eastwood para mi el mejor director vivo y uno de los pocos que aún mantiene un ritmo y una forma de narrar clásica y mesurada, espartana y a la vez preciosista en su cine. Nada falta y nada sobra en sus películas y sino echadle un ojo al intercambio, donde nos explica una historia que podría ser cualquier telefilm de sobremesa pero que esta tan bien rodada que pasa de ser una historia vulgar a ser autentico cine sin ser tampoco su mejor película.

Como anecdota, a Stewart durante su estancia en Madrid el Hotel Ritz no lo aceptaba como huésped dada su condición de actor ( el Ritz en los años 50 no consideraba aptos a los actores para ser acomodados en él) y parece ser que fue su condición de militar de alta graduación del ejercito de los U.S.A. la que le permitió alojarse en dicho Hotel.
 
Última edición:

lumber

Baneado
Estoy de acuerdo con la apreciación de Clint Eastwood, sin duda el mejor director vivo que hay ahora mismo.
 

Wiggum

New member
Antes también había muchos malos actores, y actores sin gracia ni carisma, lo que pasa es que no nos acordamos. Pues ahora igual.

Es curioso que las opiniones (sobre cualquier cosa) de que cualquier tiempo pasado fue mejor, tienen una vigencia magnífica a través de los años y las décadas y los siglos...

Pero no hay que preocuparse, esos GRANDES siguen vivos, sus personajes y sus películas existen. Las podemos revisitar cuando queramos. Y a ese grupo de elegidos cada vez se añaden más y más. Mi reverenciada Kate Winslet, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo con lo del tío Clint, por cierto.

Saludos,
 
Arriba